Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Almafuerte - Discografia [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
DEJA CARGAR EL POST

Para poder descargar el disco que prefieras, podes hacerlo clickeando la imagen de tapa que aparecen a continuación:

AVISO: Estoy probando los Host de imagenes, cualquier inconveniente me avisan

Bueno, esto es todo por ahora, espero que les haya gustado, Ojala lo compartan y valoren mi esfuerzo porque me costo bastante armarlo y subir los discos. Buenos Humos....
Almafuerte - Discografia [MF]
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 41706 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Almafuerte - Discografia [MF]
Buenisimo Post   A Esperar el nuevo CD
Cita martynlp: Mostrar
Gracias por pasar - A esperar "Trillando la Fina" jejeje
Muy buen aporte , no me bajo nada porque ya tengo todo , lo pensaba subir pero me ganaste (y me ahorraste el trabajo  ) sobre las imagenes todo OK . Gracias , son los aportes que hacen falta para derrotar al Crap  
Mas tarde paso
@sexyalo32 Cual es tu intencion de poner este video en el que se ve a un Ricardo Iorio totalmente desdibujado?
me parece que no es la forma de alentar a conocer la excelente trayectoria de Almafuerte

Pido permiso al postedor para poner un poco de musica , que es la manera de conocer a esta banda de
trayectoria impecable

GENIAL!!!! LA ESTABA BUSCANDO!!! buennnn postt!!!  
Lo prometido es deuda +5 , es poco pero hoy (raro por aca) encontre cosas muy buenas y estoy en deuda Gracias  
@jor_51 Gracias por pasar y dejar tu comentario y Videos.
GRACIAS a todos. Siento que aca no tengo tantas restricciones como en otros "sitios".
Muy bueno, Gracias  
me llevo piedra libre amigazo gracias
Muy bueno el post viejo! los tengo a los discos pero te dejo +5 para apoyar a los uploaders de Metal  
Fijate que hay mas discos de Almafuerte, como el en vivo en el s?
gracias loco!!

capo... justo lo q buscaba
Me llevo algunos discos que no tenia y te dejo 10 asi dejas de ser starter , hay que apoyar a usuarios uploaders como vos   ,, che y dale las gracias a aquellos que te comentan los post es un consejo nada mas ,, saludos!!!  
Permission Denied.  en ALMAFUERTE- ALMAFUERTE.
Por todo lo dem?
muy bueno tus post pero piedra libre que es el unico que me falta esta caido
muy buen post pero hay varios caidos
@mac666 Estoy resubiendo una discografia mas completa a 4Shared... Gracias por pasar y dejar tu comentario
Toro y Pampa esta caido maestro.
Varios cayeron "Pensando en Llegar, Ceibo, Si Me Estas Buscando, Regresando.
Aun asi buen post  
no la habia encontrado en ninguna parte, ademas todos los links funcionan , gracias hombre
hola amigo no funcionan el link de a fondo blanco , piedra libre , toro pampa . excelente post loco ! gracias
@paine Este ya no lo actualizo, date una vuelta por aca: http://www.identi.li/index.php?topic=172041 puse muchos mas discos  
dale loco gracias muy buenos aportes tengo el pdf del libro si queres te llo paso el de IORIO PERRO CRISTIANO!!!!! GRACIAS VIEJO
@paine Completo??? Pasamelo  
DALE LOCO BANCAME QUE TE LO PASO
Grcs camarada,  buen aporte aunque algunos ya los bajaron. no tengo puntos pero s?
@Bukowski

Cita CondeOrlok: Mostrar

Date una vuelta por ahi si queres algunos discos que aca esten caidos  
Gracias capo!
Me llevo un par que no ten?
huuu sarpaste!!! gracias!!!
BRUTAL! Tremenda banda! Graaaaaacias!!!
alguien tiene el libro completo asi lo bajo?
Exelente, Conde, despu?
Hola, que discos me recomiendan para empezar a escuchar?
Aguante identi carajo!
@paine  hola, alguien me pasa el libro, lo estoy buscando para comprar y no logro conseguir donde lo venden.. gracias
soy iorio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!