alhomme
"larga vida y prosperidad"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Two Mules for Sister Sara 1.44Gb C.Eastwood Pl avi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Two mules for sister Sara conocida en idioma castellano como: Dos mulas para la hermana Sara (México) o Dos mulas y una mujer (España), es una película estadounidense del género western, de Universal Pictures, dirigida por Don Siegel, con Shirley MacLaine y Clint Eastwood en los papeles principales.
La película fue rodada en los Estados Unidos en 1970, siguiendo -bajo muchos aspectos- la línea de los spaghetti westerns de Sergio Leone. Entre ellos la musicalización pertenece al compositor italiano Ennio Morricone. La trama de este film permite un destacado papel de la actriz Shirley MacLaine, quien en esos años gozaba de gran popularidad en sus filmes.
[editar]Argumento

En el territorio de México de fines del siglo XIX, un "yankee" pistolero y mercenario (Clint Eastwood) rescata a una monja (Shirley MacLaine) cuando ésta iba a ser atacada en un pequeño poblado. Este hecho se convertirá en un afortunado encuentro para el pistolero, ya que la monja tiene información relevante sobre una fortaleza que el pistolero pretende asaltar. Las cosas se complican y deben pasar inumerables peripecias, en las que se da un entretenido humor por las situaciones que convergen. Lo mejor se da cuando el pistolero (quien ha respetado la calidad de religiosa de la monja) descubre que ella no es tal, sino una afamada prostituta.
[editar]Reparto

Shirley MacLaine: Sara
Clint Eastwood: Hogan
Manolo Fábregas: Coronel Beltrán
Alberto Morín: General LaClaire
Armando Silvestre: Bandido 1

Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
México
Año 1970
Género Western
Duración 116 minutos

Enlaces De Descarga

sin pass ( para los otros aportes es siempre : alhomme )

3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 3199 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Two Mules for Sister Sara 1.44Gb C.Eastwood Pl avi
Muy bueno, gracias por compartir.
Gracias por los puntos y por tos aportes tambi?
ALto aporte   se agradece
Esta Peli es memorable, colega. Lo chistoso es el titulo. Dice 2 mulas, o sea, el animal es una y el vaquero otra.  
Cita joseamat: Mostrar
A mi me intrigo la misma cuesti?
Dios  putlocker ahora tiene limite de descargas y te hace esperar por cada descarga  
Cita WindowsXP: Mostrar

Que!!!??
Cita WindowsXP: Mostrar

Cita MrCh0: Mostrar
Asi es.Yo la quise subir a mf. pero se me corto un mont?
Buenisima la peli lastima que por el momento no la voy a poder descargar. Yo con Putlocker directamente no puedo descargar, ya busque en todos lados y a muchos le pasa lo mismo. Aguante Mediafire y Gamafront jajaja........ Igual gracias por los aportes de pelis Western Viejas. En otro momento me paso de nuevo para ver si la pudiste resubir con Gamefront. Saludos desde Argentina...............
Cita estebanbuf: Mostrar
no pude subir a gamefront, pero subi otro western a mf.pl no lo uso mas.
para poder descargar de pl proba entrar a panel de control-opciones de internet-eliminar cookies ,archivos temporarios, history,etc
Gracias por resubir la peli a MF loco............. Los links estan perfectos, lo de borrar cookies y todo lo de mas ya lo intente pero no me funciono. Igualmente gracias por el consejo, saludos!!!!.
Cita estebanbuf: Mostrar
Yo tambi?
Gracias , se ve muy bien!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!