Superman I (1978)

Superman I (1978)

Superman: The Movie es un film de origen norteamericano de Live Action del año 1978 que lleva exitosamente a la pantalla grande al famoso paladín del cómic, creación de Jerry Siegel y Joe Shuster.  Dirigido por Richard Donner y con guión de Mario Puzzo, y luego de David y Leslie Newman junto a Robert Benton, y la excelente música de John Williams, el film contó con la actuación del inolvidable Christopher Reeve, Gene Hackman, Marlon Brando, Jackie Cooper, Margot Kidder, Ned Beatty, Glenn Ford, Valerie Perrine, Susannah York, Mark McClure, Jeff East y Trevor Howard, entre otros.

Christopher Reeve fue, ha sido y sera quien nos haga creer que un hombre realmente podía volar. Nos vendió la película desde el opening hasta los créditos. Los FX, la soberbia dirección de Donner, el excelente guión, tan manoseado una y otra vez, con una banda de sonido inolvidable, parecen accesorios, al lado de la interpretación de Reeve, que nos vende con maestría al personaje de capa roja, y el muchacho torpe del Planeta. Dejo la vara muy alto, y eso en Hollywood lo padecen cada vez que el proyecto de un nuevo film sobre el Hijo de Krypto aparece.

Ante la inminencia de la destrucción apocalíptica del planeta Kripton, Jor-El y su esposa Lara Lor-Van deciden que su primogénito, aun bebe, escape de ese cruel destino y lo introducen en una capsula espacial que tiene rumbo programado al 3º planeta de un sol amarillo llamado tierra, que por su composición resultara benigno para el pequeño llamado Jor-El.

El pequeño Kar-El habrá de crecer en un pequeño poblado rural de EEUU, llamado Smallville donde al cuidado de los esposos Jonathan y Martha Kent aprendera a controlar sus poderes hasta que su destino lo llame a ser el destinatario de grandes hazañas. Y sera Metropolis, el testigo mas inmediato de las proezas de este superhombre que lo brindara todo en pos de la humanidad.

Formato: AVI
Tamaño: 1.3 gb
Idioma: E. latino

Enlaces De Descarga
Superman I (1978)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1218 Favoritos: 1
20 Comentarios Superman I (1978)
GRACIAS amiga el que sea novato no puede mandar MP  
Falta un link!!!!!
Ya esta el link.
gracias buena peli  
@silvitaya quiero ver todas la 3 y 4 no se si hay 5
Seguro es el link????
Cita: Mostrar
Si Patorey28..cualquier cosa me mandas un mp..

Cita: Mostrar
Es mi intenci?
Cita patorey28: Mostrar
EL error es que son 3 partes
1 la primera pesa 600MB
2 la segunda pesa 475MB
3 la tercera pesa 294
Si comprimis y la comprecion son de mas de dos archivos,  la primera y la segunda simpre pesan lo mismo!!!
No puedo enviar MP!!!
Cita patorey28: Mostrar
Patorey28:

ZI.part1.rar( 600 MB )
ZI.part2.rar( 600 MB )
ZI.part3.rar( 294.25 MB )

Copio lo que sale en la descripci?
a suvirlo de nuevo el link 2 475m
Cita chakotey: Mostrar
acabo de bajarlo..tiene 600 mb...
yo lo bajo y  pesa 475m
hola, gracias por el aporte pero creo que definitivamente el archivo 2 est?
@aquiles75: gracias. La pr?
que tal almigo.. solo para avisarte que es verdad.. el link 2 solo pesa 475 m.. ya lo e intentado por jdownloader y directamente del servidor y sigue con el mismo peso.. ojala lo puedas resubir.. muchas gracias..
cuando vuelva de mis cacaciones arreglo esto. [email protected]
Todos los links est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!