Hombres de Negro I ý II Latino (1920x1040)

Bueno aunque todos mis post los hago de una resolución de 1080p esta vez les tengo una gran película clásico de los 90's en 1040p casi los 1080p

MEN IN BLACK II

SINOPSIS: 

Cinco años después de los acontecimientos de los (Hombres de Negro),el ex-agente K, Kevin Brown (Tommy Lee Jones) vive una vida cotidiana, trabajando como administrador de correos en la pequeña ciudad de Truro,Massachussets y sin recordar que antaño trabajó como hombre de negro. El agente J(Will Smith) continúa trabajando para Hombres de Negro, la agencia autofinanciada de Nueva York, que monitorea y regula la actividad extraterrestre en la Tierra. Debido a que la agente L, su ex pareja de Hombres de Negro ha vuelto a la vida civil como médico forense, y sus sucesores han sido despedidos de Hombres de Negro por su falta de idoneidad, J está sin pareja. Mientras tanto el agente J (Will Smith) investiga un crimen aparentemente de rutina, J descubre al malvado monstruo Serleena (Lara Flynn Boyle),una forma de vida Kylothiana, que se disfraza de una modelo de lencería, pero en su forma propia tiene apariencia de una hidra. Para detenerla, J deberá convencer a Brown(que no tiene memoria de su pasado en Hombres de Negro, ya que J lo había neuralizado en una película anterior, pero es la única persona viva que sabe lo que se necesita para derrotar a Serleena) para volver a Hombres de Negro antes de que la Tierra sea destruida.

SCREENSHOTS:

DATOS TÉCNICOS:

Idioma: Latino
Formato: .MKV
Vídeo: H.264 , AVC, 23,976 fps
Audio: 
Latino: MP3, 2.0
Resolución: 1920x1040 (FULLHD)
Peso: 1.05GB
Duración: 88 Min. Aprox.
Calidad: Excelente.

DESCARGA:

HAZLOS COMPATIBLE PARA PS3/XBOX360 
Y VÉELOS EN TU TELEVISOR, PASA A MI POST:

HOMBRE DE NEGRO I:

HAZLOS COMPATIBLE PARA PS3/XBOX360 
Y VÉELOS EN TU TELEVISOR, PASA A MI POST:

INSTRUCCIONES:

1) Sólo descomprime por separado !! 

2) Juntan con HJ-SPLIT

3) Lo reproducen, de preferencia con VLC y sus códecs

PROBLEMAS FRECUENTES: Si en determinado caso llega a saltar Error al descomprimir... usualmente esto pasa porque no se descargó bien el archivo,
aunque haya faltado un byte al descargar les saltará Error
Lo factible es volver a descargar, si llega a persistir avisar...

Si te gustó Comenta, si la amaste Da Puntos y si la pospones a Favoritos
Y si te quedaste sin palabras... TODO es bien, recibido xD

Recomienda el Post a tus seguidores, Tal vez Buscan algo bueno en Identi x )     

Hombres de Negro I ý II Latino (1920x1040)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1292 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Hombres de Negro I ý II Latino (1920x1040)
que full HD no son 1080p??
Exelente aporte! lastima que estan en latino
Cita shaDe45: Mostrar
brrip creo   La p significa que la emisi?
Excelente aporte! Y much?
No veo nada  
como lo querias en  mexiican no manches
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!