Sergio Aragonés Masacra a Marvel

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

y Destruye a DC

Sergio Aragonés es un gran dibujante de cómics español que en estos momentos residente en Estados Unidos. Su talento es evidente aunque mas que en los trazos, en la trama y en los sutiles y mordaces chistes que sus personajes dejan deslizar.

Sergio nos brinda un poco de humor al parodiar a nuestros personajes favoritos y dando una mirada de muy buen humor. Como dice el título de sus revistas "Destruye a DC" y "Masacra a Marvel"

Sergio Aragonés

2 Volúmenes en español y .cbr
39 megas

Atención: ....Ya saben lo que opino sobre crapear!!!..... Y no diré nada mas al respecto... Por un IDENTI limpio!!!!

Si deseas crapear... Ya sabes a donde devolverte.

edelweiss.se
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1291 Favoritos: 1
14 Comentarios Sergio Aragonés Masacra a Marvel
gracias ecelente una pregunta donde consigues los comics
se ve muy bueno
Amigo del futuro , me descuide unos dias , no pase a ver tus aportes ((porque por mas que te este siguiendo (o persiguiendo)Segun como lo mires, no me entero por las notis que siguen sin andar)) y levantastes una cantidad importante de aportes ,  Como haces?   Cuantas secretarias tenes?  
@jor_51  En donde consigo el N?
@Edelweiss La verdad que no me esperaba respuesta tuya porque alla es lunes (JaJaJaJaJa) yo estoy todabia en Domingo JaJaJa , ma?
Pues llevara mucho en los USA, porque nunca o?
Que suerte que tenes , por supuesto que te mando mis respetos y que tengas un felis Feriado

@jor_51  

Gracias por todo jor!!!!  
@issue2b Excelente amigo, me mori de risa , que forma de transformar una trajedia en algo para reirse ( y ojo no es burla) que bueno el intercambio de opiniones , te pasate  
@jor_51  Siempre es un agrado conversar con esa ardilla  
@Edelweiss Porque aqui solo trabajan 2... o tres creo.

@jor_51 Hay que tomarselo asi, porque no es lo mismo estar en el paro aqui, que en algun pais del tercer mundo , hay que valorar lo poquito que tenemos porque siempre hay gente con mucho menos.

Un saludo capitalistas.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!