Elfen Lied Manga

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

Elfen Lied Manga

Personalmente no soy mucho por el manga a pesar que vivo rodeado de esta cultura, pero subo este aporte ya que habrá alguien en IDENTI que sabrá usarlo.

La historia de Elfen Lied (????????) no la manejo asi es que tuve que recurir a una ayuda externa para redactar esto y en base, este manga nos relata sobre especie llamada los "Diclonius", que vendrian siendo mutación humana con dos pequeños cuernos parecidos a las orejas de un gato. Tienen poderes telequinéticos gracias a unos receptores vectoriales (se asemejan a largos brazos invisibles capaces de vibrar a una frecuencia tal que llegan a cortar materiales muy duros como el metal o la piedra).
También disponen de una percepción extrasensorial que les permite sentir la presencia de otros sujetos de su raza. 

Los diclonius pueden reproducirse de la forma convencional o infectando a un humano al insertar sus vectores en el cuerpo de éste. A partir de entonces, los hijos que engendre esa persona serán mestizos de una variante llamada "silpelit". A diferencia de los diclonius normales, los silpelits sólo pueden ser hembras, crecen el doble de rápido que los humanos y son estériles en el sentido habitual, pudiendo reproducirse únicamente a través de sus vectores.....

La mayor parte de los diclonius muestra un comportamiento homicida a partir de los tres o cuatro años de edad, presuntamente debido al instinto asesino inherente a su personalidad....

Elfen Lied (????????)
[El Manga]  

12 Volúmenes en español y .cbr
669 megas

Atención: ....Ya saben lo que opino sobre crapear!!!..... Y no diré nada mas al respecto... Por un IDENTI limpio!!!!

Si deseas crapear... Ya sabes a donde devolverte.

edelweiss.se
Elfen Lied Manga
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1729 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Elfen Lied Manga
ya he visto el anime y la verdad no me gusto mucho pero he escuchado que el manga si esta mucho mejor ... vamos a ver si es cierto  gracias  !!
perfecto... gracias por tu aporte
descargando....aver si el manga esta mejor q el anime..jejejeje......grasias por compartir
No se si el manga es mejor que anime pero si quiero ver el maga
Ademas Creo es un buen aporte
El manga SI que es mejor que el anim?
me gusto el anime ...veremos que tal el manga... se agradece un monton  
cual es la contrase?
@StickBrush me podrias decir la contrase?
Cita leo_duda: Mostrar
Cita leo_duda: Mostrar
Cita StickBrush: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!