Transformers 3 Dark of the Moon Blu Ray 1080p HD A

Transformers 3 Dark of the Moon, Blu Ray 1080p HD Audio Español Latino, Descargar.

En esta tercera entrega de la saga Transformers, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial en la Tierra entre los EE.UU. y Rusia, donde un acontecimiento amenaza con provocar una guerra tan grande que ni los propios transformers puede que sean capaces de salvar nuestro planeta. Y una vez más, como casi siempre, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto.

Esta Pelicula Consta de 12 Partes - 11 de 950Mb c/u y 1 de 779Mb

Enlaces De Descarga
Transformers 3 Dark of the Moon Blu Ray 1080p HD A
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 10410 Favoritos: 9
24 Comentarios Transformers 3 Dark of the Moon Blu Ray 1080p HD A
Que buenos aportes   muchas gracias  
compucalitv contrase?
no se ve la contrase?
es spam la pass por eso no se ve
XD
pone la contrase?
com pu ca li tv      unan todas  las partes del comienzo para descomprimirla  
Genial muchas gracias amigo, ya la tengo en hd pero de menor calidad jejejej la volver?
Hola, Tiene barras negras?
Muchas Gracias
no la podes subir a otro server putlocker es una mierda
hermano, no me deja bajar las partes 4 y 8 jodido Putlocker, no podrias subirlas a otro server igual se agradece el aporte
men la parte 8 no se puede descargar bien, la he intentado descargar varias veces y solo se qeda en 371 megas de ahi no pasa..por fas ayuda
amigos ustedes saben ?
ya debe ser un problema del servidor porke lo he kerido reparar varias veces y no me deja
mmm ni pex tenia ganas de bajarla pero ps no se pudo, como sea grax buen aporte
no podrias subirla a mediafire???
amigo subila por mediafire u otro que no sea puttloker. no se puede bajar  
Cita ARIEL111: Mostrar
mentira, los links estan online! se AGRADESE!!!  
Como te va, no entendi al final, como es el pass de transformers 3?
Excelente Aporte!!! Pero no se que pasa con la parte 6 ya descargue todas las partes pero la parte 6 ya iba por 757mb y no continua dice que hay un problema con el servidor, por favor si puedes ayudarme te lo agradecer?
porfavor hermano la parte 6 hay problemas que pasa?
Bro, sigo sin poder descomprimir la peli, no entiendo muy bien como la la contrase?
a mi me da error en la part11 y 12?
no tiene sonido xq sera?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!