la princesa y el sapo dvd full + extras latino

esta pelicula tampoco hace parte de la saga de los vengadores pero no es facil de encontrar en internet y menos con esta calidad por eso la subo, es una pelicula de disney que se devuelve a la animacion en 2d

A Tiana desde niña le enseñaron a trabajar duro para lograr sus metas, junto con su padre tenían el sueño de abrir un restaurante pero lamentablemente su padre murió antes de que lo lograran. Estando tan cerca de lograr su objetivo, comprar el local para hacer su restaurante, pero impedida por la falta de dinero, Tiana se encuentra con un sapo que habla y que promete ayudarla a cambio de un beso para volver a ser el príncipe que dice ser y ella al dárselo se convierte en una rana...  [/left]
Ahora ellos dos deben revertir el hechizo para volver a ser humanos antes de que sea demasiado tarde...  [/left]

CALIDAD: DVD FULL
AUDIO: INGLES, ESPAÑOL
TAMAÑO: 4.5GB
FORMATO: ISO
SUBTITULOS: INGLES,ESPAÑOL,FRANCES
TITULO ORIGINAL:LA PRINCESA Y EL SAPO
AÑO DE ESTRENO: 2009
PAIS : USA.
DIRECTOR: Ron Clements JOHN MURSKER
PRODUCTORA: DISNEY
REPARTO:Anika Noni Rose Oprah Winfrey Keith David Jenifer Lewis John Goodman Bruno Campos Terrence Howard
CALIFICACION:TODO PUBLICO
MENU:SI
EXTRAS:SI

NOTA: 19 partes de 195 MB y 1 de 132 MB
 para los que no saben como quemar un archivo img en un dvd aqui esta el tutorial

http://www.identi.li/?topic=100159

CONTRASEÑA: nicd10

enlaces:

la princesa y el sapo dvd full + extras latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3855 Favoritos: 4
27 Comentarios la princesa y el sapo dvd full + extras latino
gracias bajando.
Descargando...
Muchas gracias
Muchas gracias, mis hijos te lo agradecen
NO PUEDO VER LOS LINKS.
siguen sin aparecer 15 de los links, te agradeceria que los pudieras actualizar de nuevo, muchas gracias!
mis hijas lo agradecen
Lamentablemente llegue tarde me marcan todos los link fuera de linea
por favor resubelos que ya estan caidos los links
@nicd10 disculpa la molestia, pero aun nada, espere para que se actualizaran pero estan caidos
Hola, no se puede acceder a los links... ?
Hola Gracias por la pel?
el sabado la resubo descargenla rapido porque es seguro que me la borran otra vez si no la descargan rapido tendran que esperar hasta el otro sabado
perro porfa subela denuebo no alcance a descargar  
master la necesito para mi sob. y mi nieta  
Todos los links fuera de l?
hay que esperar, dentro de una semana la resubo pero descargenla rapido porqu si no los eliminan otra vez @pablisss @libra1515 @libra1515
@pablisss si es que me borran las cuentas simplemente espera y a la proxima les escribo para que sepan que lo resubi y no se les pase yo el sabado siguiente los resubo e intentare hacerlo por putloker pero si no puedo... por lo menos tendran los links de mediafire
@nicd10 yo me uno a la petici?
Amigo podes resubir todo? no sabes como necesito esta peli para mis sobrinas
Cita davidfran: Mostrar
hola gracias por el aporte pero lo podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!