¡Haz tu windows 7 ultimate y diseñalo con esto!

Hola, noté que hay algunos usuarios que todavía no tienen activado su windows 7, y otros que lo tienen igual a como viene :grin: , Por eso mis ganas de hacer el post. Para que lo hagan ultimate, lo activen (obviamente si es ilegal) y lo hagan a su estilo con estos temas!
¡Empezamos!

Acá mi post anterior que llego a los 25 puntos, me podrías ayudar a subir de rango?

http://http://www.identi.li/index.php?topic=123020 Ir al post! ¡Tunea tu XP!

? DETALLES ?

Hay diferentes tipos de windows.

Windows 7 Starter: Es la versión más esencial de Windows 7 y la más básica. No cuenta con interfaz de usuario ni el Aero. Permite correr tan solo 3 programas al mismo tiempo. ¿Trágico verdad? ¡Te ayudo a pasarlo!  

Windows 7 Home basic, Windows 7 Home Premium estos tampoco permiten usar temas.

Por eso te vengo a enseñar a que pases tu windows 7 a ultimate, así podrás cambiar el tema y el diseño conmigo en este post!

? ACTUALIZAR WINDOWS 7 STARTER A ULTIMATE ?

Es simple.

ve a Inicio > Escribe "Windows anytime upgrade" (Sin comillas)

Te pedirá un serial, es: 22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM

Aceptas el acuerdo y en 15 minutos o menos ya tenes el ultimate  

PD: Si te sale error solo reinicia y igual tenes el ultimate, me pasó

Ahora podremos usar las funciones que necesitamos para mejorar el aspecto visual de nuestro windows 7

? REMOVE WAT ?

Después de actualizar nuestro windows, lo tenemos que hacer original, si es que ya no lo tenias  :twisted:

Remove wat sirve para que sea original, así podremos cambiar el fondo y no saldrá en negro

? ¿COMO INSTALO LOS TEMAS? ?

Descargar el Universal Theme Patcher

2- Descomprimimos y entramos en la carpeta descomprimida, donde encontrarán dos ejecutables, uno que termina en ?x86? y el otro en ?x64?. Ahí tienen que ejecutar el que corresponda a su versión de Windows, si es de 32 bits tenemos que ejectar el que termina en ?x86?, y si es de 64 bits ejecutamos el que termina en ?x64?.

3-Ahora se les abrirá la ventana que nos permite elegir el idioma, déjenle inglés, ya que no está en español. Luego otro aviso nos dice cuantos archivos tenemos emparchamos, obviamente va a ser ninguno porque el parche no está aplicado,clickean en ?yes?, y ahí sí se abrirá la ventana que nos permite aplicar el parche en el sistema. Tenemos que darle al botón ?Patch? en los tres archivos, como se ve en la imagen, cuando le demos al tercer archivo luego nos dirá que tenemos que reiniciar el sistema para que surta efecto

4- Una vez que reiniciamos el sistema ya está listo y soporta los temas de terceros. Ahora sólo tienen que copiar los temas a C:WindowsResourcesThemes. Luego clickean el tema que quieran aplicar y listo.

? TEMAS PARA WINDOWS 7 ?

/Ver la descripción

/Ver la descripción

? WALLPAPERS ?

? ICONOS PARA LA BARRA DE TAREAS ?

? ORBS WINDOWS 7?

...Y 55 orbs más!  

¿Como se instalan las orbs?

Descarga el siguiente programa:

¡Elegir la orb que quieras y listo!

Eso Fue todo, espero que te haya gustado!

¡Haz tu windows 7 ultimate y diseñalo con esto!
31 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 2793 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios ¡Haz tu windows 7 ultimate y diseñalo con esto!
Mounstro!! excelente aporte y buen post, si tuviera puntos te los dejo pero recomendare el post  
GENIAL TU POST  AMIGOOOO !!      exelente infoooo !!

bajando algunos !!
Muy buen post, excelente aporte  
Gracias a todos por sus comentarios
buen post pero al instalar los temas no se pusieron y eso que tengo parchado el windows desde hace un a?
Cita sag1982: Mostrar
Cita AllanEJT: Mostrar
excelente tu post....  

Tengo windows 8, pero excelente tu post..!!
Manito arriba Brother  
Cita MrMoviePS3: Mostrar
Hay que darle click a la imagen  
perdonen, pero como los instalo?
Cita mariooc: Mostrar
[img=http://www.subetuimagen.net/images/2012/09/15/kby7O.png]
se ve muy bien loco, pero siempre que lo quiero hacer nunca me quedan como en el post  
excelente me llevo los orbs
tendras booteos diferentes?
oye si tengo home basic original y meto la clave para actualizar a ultimate me lo vuelve trucho?...
Cita 3rickvr: Mostrar
Si pero el removewat te lo hace original
+5 por el laburo
Buenisimo aporte man..!!!   pero una pregunta, si actualizo a Ultimate y luego aplico el romove wat, luego puedo aceptar e instalar las actualizaciones de windows update??
Muy interesante! gracias!
muy bueno   peroutilissa el internet para descargar la actualizacion o solo utiliza la vacede windows
no me funciono lo de la actualizacion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!