VEKTOR19
"Evolve Or Die. The Choice Is Yours"

God of War: Ghost of Sparta Guia PDF (PSP)

God of War: Ghost of Sparta Guia PDF (PSP)

Hola,que hay,esta es una de las ultimas 4 guias que posteare,ya que he compartido casi todas las que tengo T-T,pero eso no significa que no posteare nada mas,aportare otras cosas que de seguro a alguien les van a interesar,la saga GOW es excelente,solo he jugado el 1 y el 2,ya jugare los demas,bueno los dejo con la guia y les dare un pequeño spoiler del siguiente post que hare,RAIDER,les suena?...adios.

God of War: Ghost of Sparta (Dios de la guerra: fantasma de Esparta) es el septimo videojuego de la saga God of War y el último para la consola PlayStation Portable, después del ya conocido God of War: Chains of Olympus, el cual se lanzó el día 2 de noviembre del año 2010. La empresa Ready at Dawn Studios, en colaboración con Santa Monica Studios, es la encargada de la realización de éste juego.

La historia está principalmente basada en el pasado de Kratos, y da a conocer sus secretos (como su afamada cicatriz en la cara). Además en esta nueva entrega, Kratos se enfrentará a criaturas mitológicas tales como Cíclopes, Minotauros, Gorgonas, Arpías, soldados no muertos, Tritones, siervos de Keres, Geriones (estos últimos representados como una unidad corriente, en lugar del afamado Gerión del mito de Heracles), Automatas (quienes su arma también servirán de llave), etc. También hacen aparición importantes figuras de la mitologia griega como El León del Pireo (posible alusión al León de Nemea), el Rey Midas, Laneo, entre muchos otros.

FUENTE:WIKIPEDIA

God of War: Ghost of Sparta 
FORMATO GUIA:PDF
PESO DEL ARCHIVO:1MB
IDIOMA:ESPAÑOL
UPLOADER:VEKTOR19

Enlaces De Descarga

VEKTOR19

God of War: Ghost of Sparta Guia PDF (PSP)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2939 Favoritos: 0
6 Comentarios God of War: Ghost of Sparta Guia PDF (PSP)
Juegazo yo lo tengo emulado en mi pc me un poco lento pero tiene buna historia y graficos ...Exelente !!! mas tarde paso con puntos amigazo ...
Cita jjunior1: Mostrar

jaja de nada maestro
Que bueno! Yo lo tengo pero necesito un memory stick con mayor capacidad para correrlo en la psp, con esta guia me voy a sacar un poco el gusto hasta que pueda comprarlo. Muchas gracias por el aporte!
Cita SamyLevy: Mostrar

de nada maestro,ojala te guste el aporte
Otro magnifico aporte, sobre todo a la saga de god of war y esperando que completes la coleccion.
gracias por compartir  
me olvidaba seria mucho pedirte que tambien subas las guias de: dante inferno y la saga de uncharted????
Cita mnewls: Mostrar
muchas gracias por pasar y comentar,solamente tengo las guias del GOW 1,2,3 Y GHOST OF SPARTA,las demas no las tengo,disculpa y las guias de los juegos que me pides tampoco las tengo,lo siento
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!