Serie Ultimate Spiderman 2012 Latino

Ultimate Spiderman 2012  Latino
   Peter Parker ha sido Spider-Man solo un año. Él ha salvado vidas y luchando con supervillanos, pero aún está en proceso de aprender a ser un superhéroe. Nick Fury de S.H.I.E.L.D. le ofrece a Peter la oportunidad de entrenar para ser un superhéroe para convertirse en ?The Ultimate Spider-Man?. Sin embargo, de antemano Peter tendrá que aprender a trabajar con un equipo de compañeros de superhéroes adolescentes. 
TÍTULO ORIGINAL: Ultimate Spider-Man (TV Series)
AÑO: 2012
PAÍS: USA
DIRECTOR: Alex Soto
GUIÓN: Brian Michael Bendis, Paul Dini
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Marvel Animation / Disney XD
GÉNERO: Serie de TV. Animación. Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics
capitulos: 
13/26 
Formato : MKV y mp4
Tamaño : 70 a 106 mb
Duración :  00:30:00
Audio: aac ,48000, Hz ,Stereo

Lenguaje :Latino

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita:http://www.identi.li/index.php?topic=99125
Serie Ultimate Spiderman 2012 Latino
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3426 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Serie Ultimate Spiderman 2012 Latino
hola clapsoul, esta en emision todavia no?
Cita mathi: Mostrar
segun la informacion esta en un periodo de receso pero la seguiran doblando
aaa bueno gracias la descargo por las dudas
excelente graxs! descargando!  
clapsoul   muchas  gracias  !!  Excelente
clapsoul, me perdi, no veo los links  
eh por que dice : capitulos 13/26 ??? osea son del capitulo n 13 al 26 ?? , eh me interesa esta serie la quiero descargar , eh... y que paso con los capitulos  1 al 12 seria???  
Cita monk07: Mostrar
13 capitulos de 26  significa
saludos esta buenisisma, sigue subiendola cuando la tengas.
las baje todas se ven exelente , las recomiendo . muchisisisismas gracias CLAPSOUL !!! te puedo pedir un ultimo y molesto favor ,  ( te aviso que no es broma ) ya las tengo en la compu pero no se que cual capitulo es el 2 , el 3 , sucesivamente... asta el 13    podrias ayudarme por favor , quiero ordenarlas para verlas como debe ser... las grabo y las veo en dvd , la compu no es mia , es del trabajo....
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias!  xD

Este post se  ira actualizando no? hasta los 26 cap?
uuuuuuuu. ya no hay ni un link... no se pueden bajar!.... si los puedes pone de nuevo .... lo agradeceria mucho
grasias por el aporte tengo mucho tiempo vuscandolos en latino par verlos con mi hijo ..una pregunta cuando salen los demas capitulos?
Gracias, la esperaba en la latino
se murieron los links amigo   ojala la puedas resubir a gamefront   saludos !!
Cita MANSK2012: Mostrar
lOS links estan bien
Cita Datevaio97: Mostrar

los siento amigo pero a mi me aparecen muertos los links , cuando le doy click en agregar al jdownloader se agragan todos fuera de linea .. espero los puedan resubir a otro servidor  ..
Y cual es la contrase?
cuantos episodios son de esa seria
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!