Isos Psx | MF | Links Propios |Parte 1

Cómo están compañeros de Identi, en este tercer post les traigo algo que espero les guste y les sea útil cuando estén aburridos Una colección de juegos de la Psx para no aburrirse nunca, esta es solo la primera parte, prometo traerles muchos juegos más para seguir viciandolos y recordándolos.

[/right]
La información general se las deje arriba, ahora, que juegos en esta primera parte ?? veamos:

Dino Crisis 1
Dino Crisis 2
Digimon Rumble Arena
Army Men 8
Bust a Move

Army Men

Bust a Move 2

Dino Crisis 1
[/size][/color]

Dino Crisis 2

Digimon Rumble

Contraseña para TODOS los archivos
www.identi.li

Saludos, y hasta el siguiente post.
Isos Psx | MF | Links Propios |Parte 1
34 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2800 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Isos Psx | MF | Links Propios |Parte 1
Recomendaciones:
- Usar el editor de post (Si te es mas facil)
- Info de los archivos
- Links Separados
- Mas juegos en cada post, MeGApost, me hace pensar en mas de 15 por lo menos
- Ahora, si un post con estos pasos, te aseguro que no solo te haras nfs o fu, si no tambien obtener un top post!  

Lo de arriba no es joda y tampoco es para desmotivarte, pero  si para motivarte y guiarte como tu sensei  
por ahora te doy +4 pero esfuerzate mas en el proximo post, o cambiale el titulo a este  

Saludos.
muchas gracias de casualidad tenes el chrono cross en espa?
Cita Ponowx: Mostrar

Gracias por las recomendaciones, al titulo le puse Megapost y Parte 1, porque pensaba irlos posteando de a pocos, pero tienes razon, Megapost no es el titulo correcto  
La segundfa parte sera mucho mejor   una vez mas, gracias por las recomnedaciones  
ya que estamos en pedidos, despues sube si tienes el gran turismo y los de crash  
Cita danielsr: Mostrar
+10 por el gran aporte y esfuerzo, y la nostalgia de una consola que marco mi vida  
Wow que megapost   xD,igual me llevo el de army men  
muchas gracias y si no lo jugaste te lo recomiendo al chrono cross y a su antesesor el chrono trigger estos son de los mejores rpg que jugue en mi vida
Excelente aporte bro, muchas gracias.
wuen aporte hombre te dar?
Cita jabunk21: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!