Abduction (2012) DVDFull [Latino]

Abduction (Sin Salida) (2012) DVDFull [Ingles/Latino] [Gamefront]

DVDR | NTSC | ISO | 4.15 GB | Audio: Inglés 5.1, Español Latino 2.0 |
Subtitulos: Español, Inglés | Menu: Si | Extras: Si

Un día, Nathan Harper ve su foto en una página de personas desaparecidas. Sospechando que sus padres pudieron secuestrarlo siendo un bebé, empieza a investigar y descubre que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente, sin saber cómo ni por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. A partir de ese momento el objetivo de su vida será averiguar su verdadera identidad.

Sin salida
TITULO ORIGINAL Abduction
AÑO 2011
DURACIÓN 106 min.
PAÍS USA
DIRECTOR John Singleton
GUIÓN Shawn Christensen
MÚSICA Ed Shearmur
FOTOGRAFIA Peter Menzies Jr.
REPARTO Taylor Lautner, Lily Collins, Sigourney Weaver, Alfred Molina, Michael Nyqvist, Maria Bello, Jason Isaacs, Dermot Mulroney
PRODUCTORA Lionsgate / Gotham Group / Tailor Made / Vertigo Entertainment
PREMIOS 2011: Premios Razzie: Nominada a peor actor (Taylor Lautner)
GÉNERO Thriller. Acción

ARCHIVO TXT PARA LOS QUE NO USAN JDOWNLOADER

edgar2127

Abduction (2012) DVDFull [Latino]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4154 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Abduction (2012) DVDFull [Latino]
Esta pelicula la volvi a postear para agregarle el archivo txt para los que no usan el jdownloader  
Muchas gracias buen aporte   abrazo  
@kiko615 gracias por comentar, saludos  
este tambien me salen no comprobados
Y que tal la movie? veo que el protagonista fue nominado en los Premios Razzie.
@litoparada no uses el jdownloader esta fallando, copia los links y bajalos directo de gamefront loco
@AndriusX Si es el chavo que salio en la saga de crepusculo esta buenisima la pelicula mucha acci?
Gracias amigo la descargue sin problemas y muy rapido  , me toca verla hoy.
@AndriusX Espero y la disfrutes, saludos  
gracias compa se te agradece por tu gran aporte saludos  
Hola diiste q podemos hacer pedidos...Muy Buena serie!!!...Tenes la pelicula  Flipped - Mi Primer amor (2010) en dvd  aqui esta en dvdrip... http://www.identi.li/index.php?topic=58877
Pero quiisera tener esa movie en dvdfull...Gracias!!!
Buen aporte, me imagino lo tardado que debe de ser subir 4 GB.  
me dirias la contraese?
no me deja enviar MP , con que nombre estas en CP , yo soy matelisto78 en CP , graciassss y me parece excelente  a seguirteeeee  
me tira error en la extraccion
La vi en el cine, buena acci?
Amigo el rar 3 esta da~ado!.
@edgar27 oye descarge la pelicula pero dice que la contrase?
para los que estan ciegos y no ven donde puse la contrase?
Si hago pedidos pero solamente de peliculas recientes en pocas palabras estrenos que acaben de salir del cine saludos  
algo anda mal , comenten si les paso lo mismo que ami , al ver la peli empieza a saltar todos los capitulos , no puedo ver nada y empieza de nuevo y asi siempre ,como que si estaria ripeada mal , lo mismo paso con prometeo !!! podras ver edgar , graciassss
@mate78 que raro que solo a ti te ocurrio eso  
probe en otro dvd y pasa lo mismo las volvi a grabar pero como imagen iso , y lo mismo la pase por DVD Shrink y lo mismo , muy raro !!!
Bajando a ver que tal se agradece mucho el esfuerzo espero no me de problemas como lo expresan los demas buen dia  
bajando de nuevo aver si aora funciona
mil gracias ya la pude bajar ya asta la grabe manana la veo aver que tal esta la pelicula
perdona perro note avidado las gracias
+10 por tu aporte  
@mate78 Yo creo que cuando la esta grabando a DVD tienes abiertas varias aplicaciones y estas usando mucha memoria RAM y eso hace que la peli se brinque como si estuviera rayada. Cuando la grabes no toques la PC para nada para que la peli se grabe correctamente, saludos  
@bismarck Ahi avisas si te da problemas esta la clone yo mismo no es de las que andan por internet, saludos  
@elgallosud Me avisas si te qued?
@edgar27 la acabo de terminar de ver no me dio ningun problema te dejaria puntos pero soy novato, gracias
@elgallosud no hay problema amigo solo queria saber si te habia dado problemas al descargarla, saludos  
@edgar27 la primera ves que si la descarge toda pero la contrase?
eres lo maximo hermano en estos  momentos el servidor game... esta de lujo te pasaste y muchas gracias
por las peliculas en un ratito. las baj.e.  
saludos. sige asi.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!