Edelweiss
"Ragnarök nämar sig..."

Cadillacs & Dinosaurs Para El Recuerdo Parte VI

Comics para el Recuerdo
Parte VI

Seguimos??.... OK, Sexta entrega...

También se que te acuerdas de este gran juego de video en donde habian chicos malos a granel, ya que repetian una y otra vez, alguno que otro dinosaurio y solo se ve por un par de veces al cadillac.
Cadillacs and Dinosaurs.

Cadillacs and Dinosaurs [El Comic]  

9 volúmenes en inglés y en .cbr
140 megas

Tutorial para descargar con Jdownloder

Atención: ....Ya saben lo que opino sobre crapear!!!..... Y no diré nada mas al respecto... Por un IDENTI limpio!!!!

Si deseas crapear... Ya sabes a donde devolverte.

edelweiss.se
Cadillacs & Dinosaurs Para El Recuerdo Parte VI
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 724 Favoritos: 2
26 Comentarios Cadillacs & Dinosaurs Para El Recuerdo Parte VI
es joda o existe el comic de cadillacs?
pasame los link x mp, que no me anda el jd!!!!!!!
crap del bueno hermano! @maxpower
@gabriel25 Terrible Botón!!!
Cita pakua: Mostrar

lo cague a preguntas al pelotudo y nunca respondio! para un poco bro!
@pakua Igualmente no creo que es la forma de tratar a un Uploader!!! Pero además llamar a un Moderador!!! eso es de niñas!!! Saludos!!!
@gabriel25

y citarte a vos mismo en un comentario, eso es de pelotudos jajajajajaja, y que te haces el correcto, si no es la forma de tratar a un Uploader tampoco es la forma de agarrar Identi xa hacer crap, se ve que sos un tadinga que quiere hacer pedazos a Identi
@gabriel25 Este Uploader no hace crap... porque no te contestó llamas a un moderador.... dejate de joder... Niñita... llamá a tu mami también!!!

no llamo a la tuya, todas las noches
@gabriel25  Que te hace pensar que debo salir corriendo cuando algún user llama??
Con que derecho entras a mis post y solicitas los links por MP sin ni siquiera decir por favor?
Y realmente lo que mas me mpñesto es hayas atacado a uno de mis amigos  
@pakua  es amigo y si necesita algo sabe como solicitarlo... La proxima a  ver si  también invocas a Serujio, a Sawa, a Sor Teresa de Calcuta...

DAS LÁSTIMA MAN  
Oye edel , veamos que dice @maxpower con user como ese , no borres nada , que por algo ponen JD en proteccion , y no debes siquiera pensar en pasarselos, cada uno sabe que hacer , quiero ver que dice  
@hugoneitor  Pero claro que no borraré nada... Asi el resto de mis amigos y users que pasen, verán la calidad de persona que este chico puede ser.... Realmente me hinchó las berenjenas que se haya abalanzado en ataque contra Pakua  
Cita Edelweiss: Mostrar

pero anda a hacerte dar PELOTUDO, TE HACEN UNA PREGUNTA Y NO RESPONDES ENCIMA DE DEJAR IDENTI COMO LA MIERDA, @hugoneitor seguila mamando!!!
@gabriel25  Insisto.... das lástima  
Cita Edelweiss: Mostrar

jajajajajajajajajajajajaja no existis gordo granudo!!!
@gabriel25  Algun dia Importaras , ya que te quieres hacer notar , a ver dime algo insultante , te apuesto a que no puedes , dime algo que de verdad me moleste , por que estas cosas que dices , son solo lo que dicen los niñitos en los colegios , y si tu mama te paga la internet , hace algo de verdad , a ver quiero leer algo de verdad que me haga sentir mal , que solo causas Risa  
@hugoneitor jajajajajajaja, no gracias ya demasiadas amarguras te causo Iliana  
ademas de que todos te agarraran para la joda cuando te enojabas con los post de imagenes jajajaja
te agarraron pa la joda tanto tiempo jajajajajajajajajajajajajajajaja y a caso lo que digas vos o estos sin vida pensas que me va a hacer algo? que se puede esperar de un retardado mental que hace tremendo crap y dsp al final pone una imagen de "no al crap"? jajaja
@gabriel25  
Gracias por corroborar que eris un niño , sin vida y que alguna vez , quiso ser alguien , tu alli sentado en tu silla incomoda y olorosa , no sabes lo que es poder vivir y disfrutar de una fiesta , aca , se matan de la risa , con tu hablar , chau , te dejo en tu pieza sola , y con la musica bajita para que no se despierten los que te pagan tu comida y tu vivir  
Y ni te molestes en citarme , que no vendre , asi que , nos vemos , que ahora salgo a disfrutar de los dias de farra que estan en mi glorioso pais , Saludos  
Cita hugoneitor: Mostrar

jajajajajajajajajajaja, dice que me mantienen y en realidad vivo con mi pareja en una casa que construi a base de trabajo, no sos mas imbecil xq no te da el tiempo, no tires cualquiera mijo xq no sabes

Les dejo un gif para que se aclmen un poco!!!
perdon quise poner CALMEN......y por cierto no se porque no sale el GIF...
okeyyyyyy

Como siempre material de primera. Muchas gracias!!
Esta en Ingles pero de todos modas gracias por compartir man
yo tengo windows 7 y no me funca el jdowlaoader ,no me iporta que esten en ingles no podrias mostar los links para los que tenemos este problema???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!