Juegos para android qvga ARM V6

Hola a todos, este es mi primer post y quiero dejarles unos juegos para sus celulares de gama baja/media que tengan android, como por ejemplo lg p350, samsung i550, sony ericcson x8, alcatel ot 906 etc.

Cut the rope:

El pequeño monstruo Om Nom tiene hambre y lo único que se interpone entre él y la barriga llena que es - que necesita su ayuda para cortar las cuerdas que sujetan los dulces que quiera. Pase el dedo por las cuerdas para lanzar los paquetes deliciosos en su boca. Pero no te olvides de recoger las estrellas y romper las burbujas en el camino - más fácil decirlo que hacerlo cuando los enemigos y los obstáculos que te esperan!

Link

xconstruction:

Construye un puente con el número de vigas de acero dado, para que el tren pueda cruzar el valle seguro.

Link

Music Hero

Está usted listo para el rock? Toque usando tu camino a través de las canciones con este fácil para aprender el juego de ritmo. Usted puede jugar con las canciones de precarga o sus archivos locales de músicas por parte de tus artistas favoritos. Héroe de Música incluye una nueva experiencia visual con efectos de iluminación y animaciones hermosas.

Link

EDITADO: 

Great little war 

GLWG es el éxito en 3D por turnos juego de estrategia que todo el mundo está hablando. Con un estilo único cómico y un montón de risas y la emoción, le siguen regresando una y otra vez para "ir sólo uno más."
Características principales:
Campaña de modo de
modo multijugador
Escaramuza modo de
logros OpenFeint
Cuatro niveles de dificultad
visuales exuberantes
Terreno en 3D completa afecta juego
Método de control simple
Muchas de las unidades
Un montón de tipos de terreno
volver a jugar de alta
Toneladas de humor
Absolutamente no hay pájaros o zombies
Diversas misiones están a la orden del día aquí - capturar el cuartel general enemigo, la escolta del Generalísimo a la seguridad, guiar a los escuadrones de la pequeña tras las líneas enemigas, defender tu base ... te haces una idea. Hay 30 misiones incluidas, por lo que va a ser un paseo loco si usted decide que eres lo suficientemente valiente para darles una oportunidad.

Link

Dead Space 

es un muy buen juego con muchos graficos, por lo que van a tener que hacer overclock para que el juego ande mas fluido (probado en samsung galaxy 5 y lg P350)

la carpeta de "datos" va en una carpeta que tienen que crear ustedes llamada "ea" (sin las comillas) en la raiz de la tarjeta SD, luego instalan el apk 

APK

Datos

Eso es todo por ahora, apenas consiga más juegos no tardaré en ponerlos aca  
Juegos para android qvga ARM V6
17 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 3460 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios Juegos para android qvga ARM V6
Cita yamito100: Mostrar
los pon?
gracias amigo me llevo el music hero y por tu esfuerso y por ser tu primer post +5, sigue asi              
amigo tienes juegos para un sansung chat??
Cita Elgato29: Mostrar

ac?
Cita aldo.a.c.a: Mostrar
gracias!!!!
Me llevo el dead space que el que tengo se ve raro, rapido, pero raro.

?
me llevo el music hero gracias +3  
me llevo unos gracias y unos puntines
Cita issue2b: Mostrar
Tengo resolucion WVGA (Nokia N900, Sony Ericsson XPERIA X2, HTC HD2, LG GD900 , viewpad 7, Motorola Droid y Galaxy S ) de 800x480 y chip Adreno, he probado muchos sandstorm pero no me va ninguno, si me traes alguno que vaya a pantalla completa (con los datos) te pongo una estatua (de puntos, claro)  
ok... pero yo tuve problemas con ese juego es medio complicado para usar el multitouch asi que no te ilusiones jaja... ya mismo busco algo
xconstruction recomiendo ese juego     es muy bueno y adictivo  
@leox256 Que vaa, por eso lo quiero, porque lo logre jugar una vez, pero se veian los graficos corruptos, y tambien jugue al Modern combat 2:black pegasus y los controles me iban de lujo, era superjugable.
Si alguna vez quieres algo de android tambien me lo puedes pedir, tengo mas de 20gb de material  

ya anduve averiguando... dentro de un rato te digo si lo encontr?
gracias hermano, algo me llevo.-
Cita leox256: Mostrar
anda espectacular el dead space en el neo-v , gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!