Midtown Madness 2 [PC][ISO][Ingles][FULL][MEGA]

Midtown Madness 2 es un simulador de carreras lanzado por Microsoft en el año 2000 exclusivamente para PC. Es parte de la serie de videojuegos Midtown Madness.

Se desarrolla básicamente en dos ciudades: Londres y San Francisco. Son dos ciudades totalmente distintas que ofrecen libertad y movilidad al jugador. Existen 4 modos de juego:
Cruise: permite al jugador dar un recorrido libremente por la ciudad. Es un tipo de Modo Explorador.
Blitz: En este modo, el jugador deberá reunir una serie de checkpoints en un tiempo determinado.
Checkpoint: Similar a Blitz, pero esta vez se debe competir con cierto número de contrincantes. En este modo de juego, cuando sea posible, se pueden hacer atajos.
Circuit: Son circuitos cerrados en el que el jugador deberá competir contra varios autos, pasando por denominados checkpoints.
Entre los 4 modos también se puede elegir la cantidad de peatones, el tráfico rodado en la ciudad y el tráfico policial. Si se coloca en su punto máximo la cantidad de tráfico policial, uno disfrutará de sorprendentes persecuciones; si se coloca en su punto máximo el tráfico rodado, habrá un agobiante tráfico rodado y si se coloca en mucha cantidad, el tráfico peatonal, en las veredas se encontrará una gran cantidad gente.

Requisitos
Pentium II 266 MHz
32 MB RAM
350 MB Disco Duro
8 MB Tarjeta de video
DirectX 7.x o mas reciente

Video Gameplay

Datos Tecnicos
Formato: .ISO

Creador: Angel Studios

Distribuidor: Microsoft

Peso: 481 MB

Año: 2000

Idioma: Ingles

Host: MEGA
Partes: 3 Partes
2 200 MB 1 8.52 MB
Contraseña: bylsfer
Avisar si hay links rotos o caidos!

Instrucciones de Instalacion
1.-Baja el juego
2.-Monta la ISO con algun programa o quemalo
3.-Instalalo
4.-Si te da problema ejecuta en modo de compatibilidad con Windows XP SP2
5.-JUGAR!!!

Visita mis otros aportes! seguro algo mas te llevas

Gracias por visitar mi post! comenta y opina como te parecio mi aporte
Proximamente mas juegos y software!
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 10200 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Midtown Madness 2 [PC][ISO][Ingles][FULL][MEGA]
Me lo llevo porque soy un frikazo, y ademas estoy probando todos los juegos antiguos con el FXAA del nuevo driver de la Nvidia que le pone Antialiasing a todo. GRACIASSS

(A ti que te molan los rollos raros, estoy usando Ms-dos en el movil con todos su programillas e historias, seguramente te tome algun windows 3.1 o incluso un 95 para mi Android)
Cita issue2b: Mostrar
Oye, tengo un problema, cuando lo juego se ve horrible, como si todas la texturas estuvieran revueltas a lo loco. ya intent?
Cita norvamp: Mostrar
Cita lsfer010: Mostrar
links caidos man, ojala los puedas resubir.
Cita Ler_lc: Mostrar
Links Acutalizados!  
muchas gracias man, seguramente te tomaste tu tiempo en resubir los links, pero una pregunta, mas bien es una consulta, como descargo de ese servidor? ya me desespere de intentarlo y no se donde picarle pa descargar  
Mmm yo al principio tampoco sabia pero mira cuando entres a un link de descarga le das click a donde dice ``crear lazo de descarga?
no man, agradezco el interes, pero definitivamente me rindo, solo me manda un link de un downloader de ese gestor de descargas, nunca me da link de midtown madness  a pesar de que si lo menciona por asi decirlo, me rindo, no pude, muchas gracias de todos modos man!!
Amigo si quieres te lo subo a 4Shared, ya este servidor no me gusto, tu me dices, Saludos
Cita lsfer010: Mostrar

subelooooo por favooooor!!  
Mirror 4Shared Agregado!  
MUCHISIMAS GRACIAS MAN!!!! ya lo pude descargar sin problemas, lo pruebo y comento.
funciona de maravilla!! es completamente full! solo lo montas con daemon tools (o si prefieres quemarlo en un disco) instalas y listo! ni siquiera es de pegar crack ni nada!! 500% recomendado!!!
oye amigo aun tienes el midtown para jugar online?
Cita ssscorpion: Mostrar
este ya esta para jugar online, solo descarga el hamachi y ya
Gracias!!! Juegasooo me trae recuerdos de mis 8 a?
Cita et1999: Mostrar
amigo quiero descomprimir el 2 link y me sale que la contra es incorrecta, sii tenes una solucion por favor damela... GRACIASSS
Cita feer87: Mostrar
intenta poner denuevo la contrase?
Mil gracias por este clasico!
Cita .PajaMan.: Mostrar
lo puedes resubir   gracias
Bro lo podras subir otra vez  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!