Prometheus (2012) DVDFull [Sub. Español] [GF]

Prometheus (2012) DVDFull [Inglés][Sub. Español][GF]

DVDR | NTSC | ISO | 3.90 GB | Audio: Inglés 5.1 |

Subtitulos: Español, Inglés | Menu: Si | Extras: No

La Tierra. Año 2058. Unas excavaciones arqueológicas en África revelan
los restos que demuestran que los humanos fueron creados genéticamente
por una raza alienígena avanzada (los Space Jockeys). Estos ?dioses?
también modificaron el terreno de nuestro planeta para hacerlo habitable
a sus creaciones humanas. Además, entre los hallazagos se encontraban
también las coordenadas del planeta de nuestros creadores.

AÑO: 2012
DURACIÓN: 123 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Ridley Scott
GUIÓN: Damon Lindelof, John Spaihts
MÚSICA: Marc Streitenfeld
FOTOGRAFÍA: Dariusz Wolski
REPARTO: Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Guy Pearce, Logan Marshall-Green, Sean Harris, Rafe Spall, Emun Elliott, Benedict Wong, Kate Dickie, Patrick Wilson, Lucy Hutchinson, Giannina Facio
PRODUCTORA: 20th Century Fox / Scott Free Productions / Dune Entertainment
WEB OFICIAL: http://www.prometheuslapelicula.es/
GÉNERO: Ciencia ficción. Terror | Extraterrestres. Aventura espacial. Precuela

ARCHIVO TXT PARA LOS QUE NO USAN JDOWNLOADER

edgar2127

Prometheus (2012) DVDFull [Sub. Español] [GF]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4664 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
103 Comentarios Prometheus (2012) DVDFull [Sub. Español] [GF]
SE ACERCA EL 1080!!
Hola amigos de Identi por lo que vi en mi cuenta de gamefront hace 3 dias compart?
@Lios95 ???? no entiendo dir?
me la llevo, gracias y te empiezo a seguir!
@pablons gracias y disfuta la peli  
gracias men por el aporte es una buena peli!!!
@edgar27 osea que ya mero sale esta pelicula en 1080, gracias .
ciencia ficcion!!!, terror!!!, ALIENS !!!!  
la mezcla perfecta muchas gracias men  
@Lios95 yo creo en una semana mas pero esas yo no las subo porque si la ripeo de blu-ray me sale como en 25 GB y despues nadie la baja  
se ve tal cual como en las imagenes?  
@m_tal8 Asi es esta buenisima la peli, disfrutala amigo, gracias por comentar  
@getto1945 si amigo en DVDFull baja tranquilo  
MUCHAS GRACIAS AMIGO LA ESTABA ESPERANDO...
SABES CUANDO SALE LA VERSION EN 720P?
@edgar27 si en eso creo que saldra, es lo malo que pesan mucho las 1080,
man una pregunsta, cual es la resolucion de esta pelicula?
Gracias por la peli, loco!!! Te sigo! Y segu?
No puedo dar puntos pero se te agradece tu esferzo,   , No bajo la peli PORQUE  la estoy esperando en 720p ,,,, de todos modos GRACIAS
se agradece tu aporte amigo..una pregunta..no sabes si sale en espa?
@Rocuellar Ningun link esta caido amigo apenas los subi ayer y acabo de entrar a mi cuenta de gamefront y estan activos. Lo que pasa es que a veces el jdownloader tiene fallas baja el archivo txt y copia los links de ahi.
@payonel en una semana mas sale en 1080p y 720p saludos
@Lios95 la verdad no se que resolucion sea es DVDFull tiene una excelente calidad, saludos
@melantio no te preocupes loco!! gracias por comentar se te agradece  
 @litoparada estan activos lo que pasa que el jdownloader esta fallando, baja el archivo txt   saludos
@Cavalier va a tardar una semana mas en 720p pero la calidad no le pide nada a la 720p, gracias por comentar  
@DeadPool26 la verdad no se si vaya a salir en Espa?
@edgar27 aah..bueno porque la verdad no me acuerdo si salio o no en latino cuando estuvo en cines..jajaj..gracias
@ergocano Gracias por comentar.
Buen aporte man. Gracias por compartir
Sobre los comentarios siempre es asi ya que en internet ahi mas leechers.
Saludos
Buen aporte  
Cita Scorp: Mostrar
Gracias por comentar y por los puntos, disfruta de la peli esta fregona!!  
@sdcaza Asi es amigo, gracias por comentar, saludos  
exelente gracias por compartir !! no le hagas caso a los que descargan y no agradecen , no ahy que ser mezquinos por que los demas no lo hacen , por favor no seas asi no dejes que te venzan , hay que hacer la diferencia y vos ya pusiste tus granitos de arena segui asi !!
baje el texto, pero no me comprueba los links, solo uno esta activo
gracias locuraaaaaa ,  
tiene pinta esta la voy a descargar!! gracias loco  
@monk07 Gracias por tu consejo pero al parecer estas 2 peliculas que comparti dieron fruto a mi comentario y me voy a quedar un buen tiempo y a echarle ganas compartiendo porque eso es lo que mas me gusta espero sepan valorar mi trabajo que no es facil subir peliculas en DVDFull, saludos amigo disfruta de mis pelis, un abrazo  
@litoparada ya cheque mi cuenta y todos los links de mis 3 peliculas que he compartido estan activos. No uses el jdownloader tiene fallas ahorita con gamefront, baja los links directamente de la web, saludos  
@mate78 de nada gracias por comentar  
@alfonsoI esta buenisima no te vas a desepcionar  
GRANDISIMO EDGAR27, SIGUE ADELANTE POR MAS QUE NO RECIBAS LO QUE MERECES PERO TE DIRE NO ES RICO AQUEL QUE TIENE SINO AQUEL QUE DA SIN PEDIR NADA A CAMBIO, GRACIAS Y AVANTI CAVALIERI
@victor77 gracias por el consejo amigo pero a veces no es bueno estar en un lugar donde no te quieren es mejor retirarse pero si hay gente como tu que te levanta esos animos de seguir ahi claro que te quedan ganas de no irte, saludos y un fuerte abrazo amigo, disfruta de la peli  
muchas gracias por la pelicula y el servidor es que parece que putlocker esta muriendo se agradece
buenisimo....te empiezo a seguir....
@NIKKOFORD gracias amigo por seguirme se vienen una peliculas perronas y mantente al tanto de mis aportes y gracias por los puntos, saludos  
@joseyore gracias a ti por comentar y asi es putlocker se esta muriendo poco a poco gamefront es lo mejor hasta ahorita sigueme para que bajes mis futuras peliculas de estrenos la semana que entra saludos  
Descargando, ojala se vea bien, me gusta la calidad en las pelis ya sea audio y video,  muchas gracias por el aporte y como dijo @victor77 sigue adelante !
Hay 3 link que no descargan  
gracias compa pero hay varios link q no responden podrias arreglarlos ?
por casualidad no mas no tendras por ahy : ultimate avengers 2 ?
@Gon49 La pelicula se ve excelente  
@nicosnake Gracias por comentar  
@Aion ya comprobe los links el jdownloader es el que no funciona de momento baja el archivo txt y copia los links y bajalos directamente  
@fastdead pregunta respondida arriba  
@monk07 Tengo la peli de Los Vengadores y la 2 todavia no sale ni en el cine si estas hablando de alguna caricatura, no la tengo, saludos  
@edgar27 hola q tal queria prguntarte si la calidad es la misma que un dvdrip?
Buen Post y gracias x el aporte , una pregunta esta peli esta en formato dvd??osea para quemar pero el problems es q no tengo cd vacios :S en este momento y quisiera saber como puedo hacer para ver la peli sin quemarlo ??algun programa??de nuevo muchas gracias x compartir :F :F :F :F
Asi es @haak el dvdrip lo sacan de ripear de un DVDFull pero pierde un poco de resolucion en el ripeo, pero es casi parecida la calidad pero el peso es mas grande en el DVDFull, saludos y un abrazo    
@Xx_Stic_xX ijole!! ahi te voy a quedar mal, lamentablemente si tienes que grabarla a DVD porque esta en imagen ISO y yo uso este programita que no pesa mucho se llama imgburn y para descargarlo lo bajas de aqui http://www.imgburn.com/
Cita Lios95: Mostrar
la resolucion es de dvdrip por lo que es de 700x300 aprox.
de cazuelas no tendras safe (jason statam), full se te agradeceria miles, esta muy buena y gamefront la lleva grande men vos si sos un capo....  
Cita edgar27: Mostrar
ok ya vere de donde saco un DVD gracias x responder y por el aporte , quiero ver la peli :F :F :F descargando...
Cita noelsebas: Mostrar
Si la tengo en DVDFull pero esta en ingles con sub en espa?
Cita Xx_Stic_xX: Mostrar
De nada gracias por comentar, saludos  
@edgar27 okok +10 por tu esfuerzo de subir 4 gb
@Xx_Stic_xX mira creo que entendi tu pregunta, yo utilizo en VLC Media Player anda muy bien para casi todos los formatos, hoy descargue una peli que vino en formato ISO y la pude reproducir con ese programa, solo dale click derecho al archivo, abrir con/elegir programa/VLC media player y la podras ver.
@haak Gracias por los puntos  
@Gon49 Gracias no sabia que con el VLC Media Player podia ver las pelis en imagen ISO se te agradece esa informacion, saludos y un abrazo.
excelente amigo.. avisame si puedes cuando la tengas en mkv 1080p dale?? se ve muy bueno la peli, pero las busco en mkv jejeje gracias x el aportazo
Gracias por el aporte amigo la calidad es excelente!!
Cita darioo: Mostrar
No subo yo 1080 preguntales a @manoloteco o a @1080pcinem ellos se encargan de esas versiones, saludos  
descarga y vista 0 problemas el unico detalle no kaxaba cual era el espa?
No se que clase de DVDFULL sea porque la calidad es muy baja. Parece filmada de cine.  :
Esta es una version comprimida de un DVD 9 ??? lo digo porque la calidad es un poco baja para ser un dvd full....
Muy buen aporte compadre! Gracias!
Boy a descargarla,muchas gracias.
Coincido @Aion y @pathaz, no me convence la calidad de imagen, es muy mala para ser dvd full, no son ni remotamente parecidos a las capturas que mostras, es demasiado pobre la imagen para casi 4g de descarga, gracias igual.
Manches que buen aporte, esperaba mucho esta pel?
Gracias amigo, Gran aporte..!!!
Cual es el password?
cual es la pass?? no se ve el post
ESTA PELICULA NI SE LE ACERCA A ALIEN 1, NADA QUE VER ESTA CINTA
Pasa algo en la pagina? No se ve el post y la quiero descargar
El password es edgar2127
Me quedo sin bajar el ultimo archivo. Ahora como hago?
Muchas gracias!!!! Me salvaste!!!!
@Lycos de nada disfruta de tu peli  
Aclaro para los que dicen que la peli esta en baja calidad este DVDFull es el primero que anda rondando en la internet. Yo saliendo el DVD Final ser?

Bueno, es tu eleccion elegir donde compartir pero te recomiendo que no digas donde te vas pues eso es spam y esta prohibido y te recomiendo que borres estos comentarios.
Lo de tus post no sos el unico, es un problema temporal que se va a solucionar luego.
Saludos
Cita sdcaza: Mostrar
Si ya lo elimine parece que si fue un problema temporal gracias
Acabo de bajar la peli, lamento decir que le falta mucha calidad para ser DvD, esta opinion es para mi gusto, en verdad le falta calidad, pero por otro lado valoro el aporte, no deseo criticar al usuario pero antes de postear deberias chequear la calidad, por que a los que estamos acostumbrados a bajar pelis por lo menos a mi me gusta que tengan buena imagen y sonido, esta peli alcanza solo para un DvDrip
Nunca se le parecer?
Gracias la estaba esperando!!!

Cita rodaba2012: Mostrar
Mas arriba aclare que esta pelicula no la clone yo es el primer DVDFull que anda rondando en internet y las bajo de paginas americanas y solamente yo pego el idioma espa?
Cita shukarito: Mostrar
muy buen aporte hermano y animos no te des por vencido eres un buen uploader solo te dejo mis palabras de agradecimiento pues no tengo puntos me avisas cuando tengas el DVD en mejor calidad buen dia  
gracias perro +10
@libra1515   yo no veo los puntos solo tu comentario amigo  
Excelente aporte a probar de descargar y muchas gracias por tus muy buenos aportes !!!!

Descargando ! Muchas gracias
Cita Tripiati: Mostrar
Descargada perfectamente.

Gracias
esperaba mas de la peli.
pero = buen aporte viejo continua asi +10
LOCO, GRACIAS POR SUBIR EL DVD. ABRAZO.
Mira te voy a dar +5 bien dados, por el esfuerzo que le pusiste, pero te voy a dar un consejo: los puntos no se piden, los puntos se ganan con dedicacion y con esfuerzo. No esperes recibir muchos puntos en tus primeros post, no importa si son 720p, 1080p, DVDFull, etc... el chiste es compartir independientemente si te dan o no puntos.

Yo estuve en la misma situacion que tu cuando comence en esta grandiosa comunidad cibernetica, pero al final de cuentas los puntos no se canjean por nada, eso solo demuestran un rango, solo eso. Espero que no te dejes llevar por los puntos, recuerda que asi como hay quienes no tedan ni las gracias, hay quienes si saben apreciar un buen post y te dejan hasta puntos.

PD: Recuerda que los puntos no se piden, los puntos se ganan. Solo es cuestion de tiempo para que comiences a subir de rango. Hechale ganas y no te ag?
Hola Se me ven mal los subtitulos, todos blancos no los puedo leer? porq es?
La intento abrir con cuanto reproductor tengo en la PC y nada, s?
@Mugiwara9 gracias carnal por el consejo saludos  
@guidocd que raro nadie se ha quejado de los subtitulos la peli esta bien grabada, saludos
@elcharly si la vas a reproducir sin grabarla a un DVD usa el VLC media player es el unico player que lee imagen ISO, saludos  
@elcharly si la vas a reproducir sin grabarla a un DVD usa el VLC media player es el unico player que lee imagen ISO, saludos   [/quote]
no me aparece imagen ISO, descomprimo las partes y me sale otro .rar, lo descomprimo y me arroja las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS con sus correspondientes archivos DVD, de los cuales s?
@elcharly que raro porque yo las pelis las tengo comprimidas en imagen ISO a lo mejor la bajaste de otra parte y me la estas achacando a mi jeje, saludos  
jajaja naaaa mir?
Muchas gracias por la pel?
@alavann de nada que bueno que te gust?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!