jm22
"setiembre 2016 que pereza"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Scrapped Princess (24/24) MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Antes de Seguir Les Informo Que La Contraseña Esta En La Ultima Imagen Del Post.
Dale tiempo a que cargue el post ya que contiene muchas imagenes.XD.
Scrapped Princess

Nombre Original: ???????????? (Sukurappudo Purinsesu)
Nombre Español: La princesa abandonada
Genero: Fantasia.
Direccion Anime: Soichi Masui
Estudio: Bones
Episodios: 24
Audio: Japones con Subs español.
Año de Emision: 2003
Fansub: AU
Calidad: Regular
Contenedor: MP4 VL
Tamaño: 55MB
Server: Mediafire[/left]

La historia se desarrolla en torno de una chica llamada Pacífica Casull.
Ella nació dentro de una familia real del reino Leinwan y fue posteriormente abandonada. La profecía Grendel 5111 decía que ella era "El veneno que destruiría el mundo" a sus dieciséis años.
_Como consecuencia, ella fue soltada desde un precipicio cuando era una infante. No obstante sobrevivió y gano el nombre de "La Princesa Abandonada" debido a su destino.
"La Princesa Abandonada" es notable por la bella animación, la banda sonora, compuesta por Hikaru Nanase y el argumento, empezando como una historia fantástica y rápidamente mezclándose con elementos de variedad apocalípticos y de ciencia y ficción.
La atmósfera tiene voz baja de tristeza, a través de muchos de los capítulos hay situaciones que son superficialmente alegres.

En mi opinion uno de los apartados que mas me agradan de esta serie es la mezcla entre situaciones y musica que resaltan las escenas de tristeza, alegria, suspenso y demás.

Trailer:

Scrapped Princess (24/24) MF
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3834 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Scrapped Princess (24/24) MF
el archivo del capitulo 5 siempre me tira error a lo que trato de descomprimirlo ya lo he bajado 3 veces
buen aporte amigo, se ve interesante!! gracias por compartir +10! ahora tienes 50pts haz un nuevo post para actualizar tu rango!! saludos  
@stonecold8 Debio haberse subido mal, ahora estoy fuera de casa asi que lo podre resubir m?
Buen aporte man. Gracias por compartir  
Saludos
@jm22   Gracias por el aporte, el link del 21 realmente apunta al 22, podr?
Se ve interesante gracias
@sdcaza @JesusVLC @Zeus Gracias por comentar. @JesusVLC Ya lo arregle  
Amo este anime, me encantoooooo!!!
@Bianncca   Lo malo el desenlace de Fulle   Merecia un final mas llamativo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!