Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Enemigo Mio-[1985][DVDRip LATINO]-[GF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Finales del siglo XXI, los humanos y los dracos o dracs (una especie de reptiles humanoides)
se encuentran en plena guerra interestelar y la nave del piloto Willis Davidge E. (Quaid) se estrella,
después de perseguir a una nave draco, en un planeta  desolado y peligroso, el planeta Fyrine IV. De
repente se da cuenta que él no es el único ser que se encuentra perdido en ese planeta al ver al Draco
piloto Jeriba "Jerry" Shigan (Gossett), con su nave también estrellada. Al encontrarse, los dos desean
destruirse uno al otro, e incluso lo intentan, pero al darse cuenta que el clima, caracterizado por constantes
 lluvias de meteoritos, y la extraña fauna de ese planeta los puede matar tarde o temprano, se encuentran
en la necesidad de ayudarse mutuamente hasta convertirse en amigos. Estableciéndose un vínculo muy personal
entre ambos. Pero al embarazarse Jerry (los dracs parecen ser partenogénicos, ya que se reproducen sin necesidad de sexo),
siente que va a morir dando a luz y le hace jurar a Davidge que al salir del planeta, lleve a su hijo al planeta de los dracos
 para que asista a la ceremonia de Sagrado Consejo draco para que pueda ser aceptado en la sociedad Draco.

TÍTULO ORIGINAL: Enemy Mine
AÑO: 1985
DURACIÓN: 108 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Wolfgang Petersen
GUIÓN: Edward Kahmara
MÚSICA: Maurice Jarre
FOTOGRAFÍA: Tony Imi
REPARTO:    Dennis Quaid, Louis Gossett Jr., Brion James, Richard Marcus, Bumper Robinson, Carolyn McCormick, Lance Kerwin
PRODUCTORA: 20th Century Fox
GÉNERO: Ciencia Ficción, Amistad

FORMATO: AVI
Fuente : DVDRip
Tamaño : 700 MB
Audio : Español Latino
Subtítulos : NO
Resolución: 720x320
Servidor: GAMEFRONT
Links : 2 - parte 01 -400 mb - parte 02 -300 mb

Enlaces De Descarga

mcoraq

21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 905 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Enemigo Mio-[1985][DVDRip LATINO]-[GF]
no funciona el link 1  
gracias por la peli  
descargando se ve interesante +5 cuando me recarguen los puntos de ma?
@BADHERO saludos hermano que la disfrutes
DESTRUKTOR DICE :

que recuerdos...    el poderoso DESTRUKTOR recomienda esta exelente pelicula y agradece el aporte este

recomendado y a favoritos
ajaaj me la voy a bajar para ver los efectos especiales
Que Peliculom hace a?
Excelente peli  
@nathalyXD gracias por comentar y por los puntos..saludos
gracias  ya lo habia descargado de aki creo k se me olvido comerntar
Cita mcoraq: Mostrar
lo que promet?
buena peli!!!!!!
excelente aporte muchas gracias!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!