Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Culturismo Sin Tonterias

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Culturismo Sin Tonterias

El culturismo no es otra cosa que construir músculo, por lo que no importa que tipo cuerpo tengas, seas joven o viejo, hombre o mujer, flaco o gordito, a traves de un programa de Culturismo sin Tonterias puedes modificar tu cuerpo y lograr ya sea un cuerpo grande con mucho volumen o atletico con músculo delgado.

Déjame adivinar: Por mucho tiempo has querido dejar el cuerpo delgado que has tenido y de pronto te topaste con este programa llamado ?Culturismo Sin Tonterías? de un tal Vince Del Monte, el programa parece prometedor pero tienes muchas dudas al respecto, cierto?

Bueno, yo he estado en tu mismo lugar, lamentablemente cuando yo lo descubrí no pude encontrar opiniones honestas sobre el programa, lo único que encontraba eran páginas de gente que probablemente NO habían usado el programa (o ni siquiera habían comprado para verlo) y lo único que trataban de hacer era vendérmelo.

Es por esto que quiero darte mi opinión, porque yo SÍ lo he usado y SÉ lo los beneficios que brinda y también (¿por qué no?) las deficiencias que tiene.

Es correcto, el programa tiene sus pequeños problemas, pero te contaré sobre ellos un poco más adelante y cómo hice para solucionarlos.

Primero Lo Primero

Toda mi vida he sido delgado, tengo un metabolismo probablemente parecido al tuyo: bien acelerado; comemos y comemos pero pareciera que nada nos hace engordar.

Vas al gimnasio con tal de hacer esos músculos salir de su escondite secreto, y luego de varios meses ves un pelín de progreso pero nada pareciera acelerar el proceso, dejando tu flacura casi intocable.

Yo pasé por lo mismo. Pasé por varios gimnasios, varios entrenadores y muchos desayunos, almuerzos, cenas y snacks donde comía sin control y lo único que colaboraban era en hacerme una barriga más grande y quizás unos milímetros más de masa muscular aquí y allá.

Es el error que cometemos muchos, nos dejamos llevar por lo que creemos que puede servir o por lo que algunos ?entrenadores? buenos para nada nos aconsejan y terminamos en el mismo sitio.

Culturismo Sin Tonterias: ¿La solución que estaba esperando?

Fue en eso que recurrí a la web y al igual que tú, topé con Vince y su programa ?salvador de flacos?. En aquellos tiempos no habían muchas críticas que me convencieran de adquirirlo, y para serte sincero, me fui por mis instintos.

Y seamos honestos, el montón de dinero que nos podemos gastar en comidas, gimnasio, suplementos y demás cosas que pagamos para tratar de lograr esta meta, no se comparan con lo que vale este producto. Creo que hasta nos gastamos más en un par de fines de semana al irnos de fiesta, no? ;-) Su valor de $37 comparado con ese desperdicio de dinero en bobadas, no es NADA si tomas en cuenta los beneficios que obtendrás si lo cumples como debe ser.

¿Qué trae Culturismo Sin Tonterías una vez adquirido?

El Libro Culturismo Sin Tonterías: Este es el manual o biblia del programa que cubre todo lo concerniente a nutrición, motivación, planeamiento y rutinas de ejercicio, es decir, es el libro que te dirá que hacer para llegar a tener ese cuerpo con músculos que quieres.Entrenamiento ?Al Revés?: Manual que te explica el entrenamiento a llevar durante las primeras 3-5 semanas, algo así como la preparación al programa de verdad, para evitar que tengas un comienzo en falso y te lesiones de entrada.

Hojas de ejercicios para los niveles principiante-intermedio y avanzado:

Estas son hojas que detallan los ejercicios que debes hacer semana por semana durante las siguientes 26 semanas. El ejercicio duro que hará que esos músculos resalten.

Demostrador de ejercicios: Una página web con animaciones de cada ejercicio, separados por el tipo de músculo. Son animaciones tipo GIF (2D), muy útiles si no sabes nada sobre ejercicios y cómo hacerlos.

Calculadora metabólica: Una calculadora online que te dice cuántas calorías debes consumir por día de acuerdo a tu perfil metabólico y le des a tus músculos las calorías necesarias para que crezcan progresivamente.

Planes de comida para 84 días: Planes de comida de acuerdo a una dieta de 2500, 3500 o 4500 calorías. No son recetas pero te dice lo que debes comer cada días por 84 días.

?DVD? del programa: Videos en línea donde Vince explica lo básico de cada fase del programa, incluye explicaciones de cada ejercicio y otros temas como metas, nutrición, calentamiento, e historias de éxito. Es una gran ayuda para cuando realizas los ejercicios en la comodidad de tu casa (así como lo hice yo).

Programa Para Abdominales: Programa adicional y complementario de 16 semanas para marcar tus abdominales.

Reporte sobre suplementos: Un reporte (PDF) donde Vince te habla sobre los suplementos, mitos, los suplementos buenos, malos y lo que pueden hacer por ti. Te quita muchas dudas al respecto.

C.S.T. Para Mujeres: Programa de 16 semanas para mujeres para quemar grasa y tonificar músculos

Estructura Del ProgramaEl programa está estructurado en 3 Fases: Preparación, Principiante/Intermedio y Avanzado.

La parte de preparación, o como la llama él ?Entrenamiento Al Revés?, es un período de 4 semanas de ejercicios que sirven de preparación para el VERDADERO entrenamiento. En estas 4 semanas (que yo extendí a 5), sudé como nunca. Son bastante duras porque yo por lo menos no estaba a acostumbrado a una rutina prácticamente sin descanso (más que 20 segundos entre ejercicio), 4 veces por semana. Todos son ejercicios de peso corporal, así que se pueden hacer en casa si quisieras.

Lo bueno de esta rutina es que no es sólo preparación sino que también uno empieza a ver resultados en el espejo y peso, pero esto no es sólo por el entrenamiento, sino también porque desde el primer día uno empieza a aplicar la alimentación que el programa recomienda.

Esta parte de alimentación se hace más fácil conforme pasa el tiempo, al principio es complicado encontrar la forma de comer todo eso que se nos pide comer, pero como dicen, la nutrición es la parte más importante de cualquier programa, si no se come como se debe, de nada van a servir los ejercicios.

Pasada esta parte ?Al Revés?, comienza la fase de principiante/intermedio la cual está subdividida en 2 partes, cada una con una duración de 12 semanas. Aquí es donde se realiza el ejercicio real y que hará verdaderamente que tu cuerpo aumente de masa muscular progresivamente.

Toda esta fase se basa en rutinas a realizar no más de 3 veces por semana, donde no se dura más de una hora en ellas. Esto fue una de las cosas que más me gustó del programa, no tenía que pasar una gran cantidad de horas haciendo ejercicios, solo 3 veces por semana, de 1 hora cada una.

Fue en esta etapa donde llegué a ver poco a poco los resultados que esperaba. Al cabo de las primeras 8 semanas ya había aumentado alrededor de 8 kilos, pasé de 64kg a 72kg, mis músculos se tonificaron en todas partes y me sentía mucho más seguro de mi mismo, y bueno, mi esposa también lo notó así que te puedes imaginar las ventaja de esto ;-)

Para serte sincero, la etapa avanzada no la realicé, sencillamente porque yo no soñaba con tener un cuerpo a lo Arnold Schwatzenegger, sino solamente un poco más musculoso y tonificado, pero no a lo monumental. Esto lo logré sin problemas en la primera fase del programa y estoy seguro que tu también lo puedes lograr.

Vas a ponder salir de tu cuerpo delgado para pasar a uno musculoso pero decente.

*No tendrás que pasar por más verguenzas cuando estés en la playa.
*Podrás comprarte ropa que te quede mejor y te haga lucir MUCHO mejor.
*Ya tus amigos no te tomarán en broma y te respetarán por el cuerpo que tendrás.
*Y si no tienes pareja, tranquilo, esto te ayudará a solucionar ese problema ;-)
Contenido en videos:

1 ? Introducción en Video de Culturismo Sin Tonterías
2 ? Establecimiento de Metas
3 ? Nutrición
4 ? Entrenamiento Al Revés
5 ? Estiramiento
6 ? 29 Semanas, Parte 1
7 ? 29 Semanas, Parte 2
8 ? 29 Semanas, Parte 3
9 ? Grasa Corporal y Su Medición
10 ? Entrenamiento 1
11 ? Entrenamiento 2
12 ? Historias de Éxito
13 ? Despedida

Enlaces De Descarga
Culturismo Sin Tonterias
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 512 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
3 Comentarios Culturismo Sin Tonterias
Se cayeron los links...que pena
Buen aporte amigo, puedes subirlo de nuevo o puedes decirme donde encontrarlo te lo agradeceria mucho
Cita AngMc1994: Mostrar
Amigo estos son los links, no los subi por mediafire, primero ingresas al enlace, despues le das en saltar pubicidad que aparece a los 5 segundos en la parte superior derecha, despues esperas los 6 segundos y le das en skip, y despues en download en on low speed y listo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!