transforma tu wii en un reproductor multimedia

transforma tu wii en un reproductor multimedia

Bueno para los que no lo sabían, el wii a pesar de tener varias desventajas en cuanto a gráficos,juegos muy infantiles...etc,una ves desbloqueada tiene tantas opciones nuevas,desde emuladores(hare un post de emuladores para wii si me lo piden)hasta aplicaciones.
Hoy les hablare del reproductor multimedia wii mc con el cual podremos reproducir archivos de musica desde un pendrive(ya lo he probado y funciona muy bien) y desde un dvd(no lo pude probar porque mi consola venia con el lector bloqueado)
los archivos que puede leer el programa son:

-Video: 3gp, asf, avi, bik, divx, dpg, dv, dvr-ms, evo, f4v, flc, fli, flv, iso, m1v, m2t, m2ts, m2v, m4v, mkv, mov, mp4, mp4v, mpe, mpeg, mpg, mqv, nsv, nuv, ogm, qt, rmvb, swf, trp, ts, vdr, vfw, viv, vob, vro, wmv, y4m (hasta 720p [No funcionan todos los videos 720p]).

-Audio: aac, ac3, aif, aiff, amr, ape, apl, asf, flac, m4a, m4b, m4p, mka, mp2, mp3, mpc, ogg, ra, ram, rm, shn, wav, wma, wv.

Imágenes: bmp, jpeg, jpg, png, gif .

-Listas de reproducción: asx, m3u, pls, plx, ram, smil.

Fuente : wiiscenebeta

He subido 3 archivos,les explicare como instalarlos uno por uno(el video solo tiene la segunda)

1.-WiiMC 1.3.0 (new install):este es para los que lo van a instalar por primera ves pero para este solo lo podrán correr desde homebrew channel,para instalarlo descomprimen el archivo,les quedara una carpeta apps,esta carpeta la ponemos en el wii.
Nos metemos en el homebrew chanell y si hicieron bien el procedimiento,les aparecerá el canal wii mc

2.-WiiMC chanell instalador 1.9:es para instalarlo como un canal de wii,hacen lo mismo que hicieron antes,descomprimen,ponen los archivos en la sd y lo instalan(tutorial en el video)

3.-WiiMC 1.3.0 (update):esto es para actualizar a la ultima version lo que hemos instalado anteriormente(2 instrucción,el instalador),volvemos a hacer lo mismo,descomprimes,sd,hombrew,programa y listo

Como usarlo:
Al principio les aparecerá solo un usb,para cargar los archivos desde un pendrive,por ejemplo,y les aparecerá un dvd, para cargar los archivos desde un dvd.
Luego cuando elijan alguno de estos les saldrá un menú con carpetas,eligen la carpeta en donde tienen los vídeos y listo,eligen el que quieran ver y listo,eso es todo
Para escuchar música ponen la opción en la que salen los audífonos,buscan las carpetas y listo,escojan la canción que quieran
La del dvd es mas fácil,ya que es solo escoger la opción dvd y listo
Finalmente esta la opción de ver vídeos de Internet,simplemente configuran una red y lugo escogen la pagina que quieran para ver ver videos,buscan los videos y listo

Configurar una red y jugar online

al estar desbloqueada muchos le temen a poner Internet o algo así,pero no se preocupen,ya que si se puede,jugar online y navegar,lo que no deben hacer es:
- Ni les pide una actualización le ponen que no ya que borra todos los programas instalados,como el homebrew,por lo que cada ves que les pida actualización,le ponen que NOOOOO, ya que si la actualizan, adiós todo(no me hago responsable)
-No se metan a canales que les pida actualización,como el internet channel y el canal tienda
pueden jugar cualquier juego online que no les pida actualización

Bueno espero que les haya gustado el post y que si quieren algun emulador o alguna aplicacion,o alguna pregunta,me la hacen en los comentarios y gracias por pasarse 

Enlaces De Descarga
transforma tu wii en un reproductor multimedia
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 7121 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios transforma tu wii en un reproductor multimedia
huy que bueno. no tienes el programa de la balanza para la wii balance pero no el wii fit. solo un programa para pesar nada mas. Gracias
@alamtec lo siento pero no lo tengo,pero si lo llego a encontrar lo subo
gracias x el aporte, ya tiene rato que no conecto mi wii a la net, oye sabras como actualizar el modding, o chip virtual, para que me corra los juegos nuevos, no me corrio el black ops, de todos modos gracias
@drakian8 para correr el black ops desde un disco duro debes hacer un proceso algo complejo,si te urge demasiado jugarlo,pero excesivamente necesario,te lo ense?
Cita drakian8: Mostrar
utiliza el pimp my wii que te actualiza la wii puedes descargarlo de aqui http://www.wii-info.fr/news-2978-pimp-my-wii-2-31-hackez-la-wii-facilement.htm
Men, podes subir el emulador de PSx para wii, y un tutorial de como instalarlo, es que he tenido problemas con este emulador !
@nicko_564 sera que reproduce archivos de alta definicion  ".mkv "   ?
@indiglosv asi es los reproduce,pero que se vean en hd es algo dificil
Cita nicko_564: Mostrar
jefe podrias resibir  
@royocan lo siento pero ya no los tengo en el pc,lo siento  
gracias muy buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!