Resident Evil: Retribution 2012 [TSHQ][Audio Dual]

Resident Evil: Retribution 2012
  TSHQ | Audio Dual Latino Ingles  |  1.05 Gb

El mortal T-virus de la Corporación Umbrella continúa causando estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de muertos vivientes hambrientos de carne. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón de las instalaciones de operaciones más clandestinas de Umbrella, y revela más sobre su misterioso pasado mientras que se adentra todavía más en el complejo.
 Sin un lugar seguro, Alice sigue a la caza de los responsables del brote, una persecución que la llevará a Tokyo, Nueva York, Washington D.C. y Moscú, que culminará en una impresionante revelación que la obligará a replantearse todo hasta entonces pensaba que era verdad. Con la ayuda de nuevos aliados, amigos y familiares, Alice deberá luchar para sobrevivir el tiempo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado

Datos de la Pelicula

Título: Resident Evil: Venganza
 Título original: Resident Evil: Retribution

País: USA
 Estreno en USA: 14/09/2012
 Estreno en España: 05/10/2012
 Productora: Screen Gems (Sony)
 Director: Paul W.S. Anderson
 Guión: Paul W.S. Anderson
 Reparto: Milla Jovovich, Sienna Guillory, Colin Salmon, Michelle Rodriguez, Shawn Roberts, Boris Kodjoe, Johann Urb, Oded Fehr, Kevin Durand, Li Bingbing

Info Codificacion

File: Resident.Evi.Retribution.2012.TSHQ.dual.by.almacervecera.avi
 Size: 1123981313 bytes (1.05 GiB),

duration: 01:24:53,
 avg.bitrate: 1766 kb/s
 Audio Latino: mp3, 44100 Hz, stereo, 128 kb/s
 Audio Ingles: ac3, 48000 Hz, stereo, 128 kb/s
 Video: mpeg4, yuv420p, 720×304, 25.00 fps(r)

by_almacervecera

Capturas

DESCARGA
Pass
Resident Evil: Retribution 2012 [TSHQ][Audio Dual]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4053 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Resident Evil: Retribution 2012 [TSHQ][Audio Dual]
amigo viene con los subtitulos?
saludos
usa jdownloader que mediafiere me ha estado dando problema
You have exceeded the daily download limit for your country. You can wait until tomorrow, or get a premium account right now, and access the site without any limits. eso es lo que dice putlocker fios que verga

porque no las subes en mediafire o GF ese putlocker es una porqueria sale error a toda hora no sirve para nada lastima la pelicula que se ve buena de todas formas gracias
esta es la segunda pel?
para el que quiera bajar la pelicula le dejo un link directo pero solo le dare 24 hora para eliminarlo
Descarga primiun aqui
man el ingles tienes subtitulo en espa?
Cita evilkey: Mostrar
amigo idm me dice teclea tu nombre de usurario y contrase?
gracias amigo si tuviera puntos de daria 100   pero no puedo porque soy de rango vajo ni siquiera puedo enviar un MP   PERO MUCHAS GRACIAS
OOOBS! PERDON POR AVERTE PUESTO ME CONFUNDI PERDON SOY TORPE JAJAJA GRACIAS DE ANTEMANO
bajado gracias la veo ma?
PARA SER TS SE VE 2-2 GRACIAS POR COMPARTIR  
ok_man_espero_k_se_bea_bien_y_k_no_lo_tumbes_descargandoo_maaa_graxxx
man_tienen_problema_los_link_no_en_piesa
Cita theboss: Mostrar
usa el link que comente valido por 24 hora
cuando descargo dice bad gateway
a los 24 mb de bajada cancela la descarga bro help
man publica de nuevo por que esta jodido el link
hermano sube de nuevo el link j downloader me manda un error del server
Cita johnko: Mostrar
amigos la he subido a varios servidores pero en identi no aceptan los demas si alguien le interesan me envia en privado
Carnal pasame los otros links por MP esqe me dice qe tengo qe ser usuario de rango para mandarte un MP  
necesito que me pasen el pass porfa
Cita soled: Mostrar
el pass es www.descargo.co.cc
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!