Avatar Korra 1x3 (latino-mp4-mf)

después a los eventos sucedidos en Avatar: La Leyenda de Aang, y sigue las aventuras del Avatar, -que le sigue a Aang - Una apasionada, rebelde y fuerte chica de la Tribu del Agua llamada Korra. Con tres de cuatro elementos (Tierra, Agua y Fuego), Korra busca ser la maestra del elemento final, Aire.

Idioma: Español latinno
Subtítulos: No
Formato: mp4
Tamaño: Aprox 200 o 250 mb
Calidad: buenisima
Servidor: Mediafire

http://www.mediafire.com/?dht63ce2424gjy6

samuelmanda
Avatar Korra 1x3 (latino-mp4-mf)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1223 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Avatar Korra 1x3 (latino-mp4-mf)
Gracias por el cap
Hola, recien lo baje, la calidad del audio y del video son exelentes...  
Por favor, si podes subir el capitulo 2 te lo agradezco...
exelente aporte .Cuando salen mas capitulos en espa?
@darklo10  cada sabado es trasmitido x nick en espa?
jajaja q descuidado fui... ......ahora si .....Bueno grasias por tu  respuesta   esperare hasta el sabado .......Oye  papitotuyo  sigues buscando de true blood  ......No si tienes tiempo para responder ahora....pero si no puedes no importa.....jeje saludos ?
@chingos  emm..si tengo tiempoo..ya que ma?
OYE Samuel .......bueno tu tb llamame Aldo q el  nombre de usuario q tengo es de un restaurante jejjee  .....  igual es feriado en el mio ...me salve de dar mi examen q estaba muy preocupado ya q no estudie nada  justo me avisaron de q era feriado...un alivio enorme me invadio jejeje

True bloo es una serie de vampiros de HBO ...No si te acuerdas q te avise en un  post q lo q te ivas a descargar esa serie ......q era de muy mala calidad... ...No te acuerdas....
No mejor llamame @chingos nomas porq si no ...no me entero en las notificasiones cuando
me des tu respueta...jejeje  :D2do error...mio.
@chingos  ha sisisi q me habias dichoo q la calidad era pesima jajaa.. encimaa yo me la iva a descargar jaa si ke paso con esa seriee la encontrastee voss ???
Amigo .....tengo la 1?
mmm.. q bieenn amigasoooo te copas y me pasas el link del primer capitulo asi me lo veoo.. x faaa
haa no anime no me gustaa exepto... dragon balll , naruto...
Bueno....espera un momento.....voy el por el link
@chingos okaaa pasamelo x privadoo.. y trankilo k el link n se lo  voi  a pasar a nadie...
no pude hallar mi links de la 1era temp  ...nose donde carambas lo guarde.......pero toma este link es de otro user...
en calidad exelente
http://www.mediafire.com/?z2mdx42j8f3l1
Recomendado....amigo es muy buena esta serie........Un abrazo?
okaaa... chauu  y graxx.. y avisameeee
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!