Counter Strike 1.6 + Parche en Español

Counter-Strike es un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN o en línea). Es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999. La última versión del juego es el Counter-Strike Online (versión asiática licenciada por Valve), que desde su salida oficial el 15 de septiembre de 2008 ha cosechado un éxito fenomenal en Internet, haciendo de él el juego de acción en primera persona en línea más jugado en el mundo, ante juegos más recientes, como su nueva versión, Counter-Strike: Source(o CS: S) basado en el motor Source el cual se ha desarrollado para el juego Half-Life 2. Hoy en día, es también jugable en GNU/Linux medianteWine o en Macintosh OS X.

Mínimo: procesador de 500 MHz, 96 MB de RAM, tarjeta de vídeo de 16 MB, Windows 2000/XP/ME/SE, ratón, teclado y conexión a Internet

Recomendado: procesador de 800 MHz, 128 MB de RAM, tarjeta de vídeo de 32 MB, Windows 2000/XP, ratón, teclado y conexión a Internet

rfan07

Parche para pasar al Español

Counter Strike 1.6 + Parche en Español
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2825 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Counter Strike 1.6 + Parche en Español
en el conter strike 1.6 era un vago mataba a todos los monos yo solo pero cambie al source y me hice maleta  
Yo solo puedo jugar a ese Counter, la R5450 no me corre los otros juegos.
@Don_Raton @ChiquitaMichaelJacks Gracias por comentar en mi post y espero que sigan comentando en mis otros pos que voy a hacer @Don_Raton  Ah y yo sigo luchando para matarlos a todos solo en el counter strike 1.6 @ChiquitaMichaelJacks  Lastimosamente espero que te ayude en mis otros aportes
Una pregunta, el parche en espa?
gracias!!!!!!!!
@Spiegel21 El parche cambia los textos del men?
graciassss excelente sigue asi
@EduLuis No hay de que amigo   gracias a vos por comentar
gracias buen juego
@awob21 A voz amigo por comentar
Amigo gracias ya lo descargue y ando jugando pero tengo una pregunta primipara, cuando le doy a nueva partida y selecciono el mapa y todo eso. y empez?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!