munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Serious Sam:Next Encounter[NTSC/Ing][ISO/DVD5][PS2

Nombre: Serious Sam: Next Encounter

Desarrollador: Climax Studios

Producción: Climax

Género: Acción > Primera persona

Fecha De Salida: 30 De Abril De 2004

Distribuye: Take 2

ID: SLUS-20907

Precio: 44,95 ?

Edad Recomendada (ESRB) :

Primera entrega de la saga Serious Sam para la plataforma PS2. un juego de acción en primera persona frenético, lleno de enemigos y de armas, y con una buena cantidad de modos multijugador.

Cita: Mostrar

Trucos Para: Serious Sam:Next Encounter  PlayStation 2:

Nota:

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Continuando con los juegos, hoy les traigo este en primera persona, para la PlayStation 2, esta bastante emocionante lleno de balazos, monstruos, armas violencia, ETC. El echo de que este en ingles no afecta tanto, ya que el juego se trata de matar, matar y matar, se los dejo ojala y les guste me despido con la petición de siempre, si mi aporte te sirvió entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.
Serious Sam:Next Encounter[NTSC/Ing][ISO/DVD5][PS2
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2104 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Serious Sam:Next Encounter[NTSC/Ing][ISO/DVD5][PS2
Lastima no tengo Ps2, hahaha lo maximo es un emulador de ps1 xD.
Cita AndriusX: Mostrar
gran aporte para mantener viva la ps2  oye amigo no podr?
Cita random15: Mostrar
hola queria saber si me podes decir donde escuentro juegos de ps2 y no le estiendo como bajar de tu post
gracias amigo  
Cita jorgel: Mostrar
@jorgel  
hola los lonks estan caidos kisas por inactividad o lago asi no se..... solo te avisaba loko
es de NGC o de PS2???????
Cita altets: Mostrar
olvidalo lei mal  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!