PostDrax
"Deja que la lógica te guié y tu mente no tendrá fronteras..."

Saga Matrix 1080p (1920x800) latino mediafire

Neo descubre que el mundo en el que creía vivir no es más que una simulación virtual a la que se encuentra conectado mediante un cable enchufado en su cerebro. Los miles de millones de personas que viven (conectadas) a su alrededor, están siendo cultivadas del mismo modo para poder dar energía a las máquinas. Esta ilusión colectiva (o simulación interactiva) es conocida como Matrix (la matriz).

Nombre: The Matrix - Matrix
Idioma: Español Latino

Versión: 1080p
Año: 1999
Formato: MKV
Peso: 1.95 GB
Resolución: 1920x800
Duración: 02:16:18
Servidor: Mediafire
Subido por: PostDrax

DLC
http://www.mediafire.com/download.php?v3tgq5vvf8m8l19

Seis meses después de la primera película, los rebeldes de Zion, la última ciudad humana, han recibido inquietantes noticias: Las máquinas tratan de penetrar en la ciudad subterránea perforando el subsuelo (se explica en The Last Flight of the Osiris, de The Animatrix y en Enter the Matrix). En las primeras imágenes que podemos ver a Trinity, quien está realizando una misión en la cual es asesinada por los agentes, pero no es más que un sueño, uno de tantos que Neo, como elegido, está experimentando, los cuales se desarrollan de manera semejante a las visiones o revelaciones de mediums, conformando lo que podría llamarse como una profecía.

Nombre: The Matrix Reloaded - Matrix Recargado

Año: 2003
Peso: 1.95 GB
Duración: 02:18:15

DLC
http://www.mediafire.com/download.php?ofl1pa35u9xud5e

Neo se encuentra realmente en poder de Merovingio. Gracias a la ayuda de Trinity y Morfeo, es rescatado, y tras descubrir que sus poderes como el Elegido no se limitan a Matrix, sino que puede destruir a las máquinas en el mundo real, se encamina a La Ciudad de las Máquinas para intentar solucionar dos acuciantes problemas: por una parte el Agente Smith (Hugo Weaving) ha saturado Matrix al reproducirse una y otra vez. Dentro de Matrix ya no existe nadie más que no sea una copia de Smith. Por otra parte, los centinelas se encuentran en ese preciso momento arrasando por completo Zion y pocas esperanzas quedan para la humanidad de sobrevivir. Aqui muere el capitan mifune.

Nombre: The Matrix Revolutions - Matrix Revoluciones

Año: 2003
Peso: 1.94 GB
Duración: 02:09:16

contraseña: ByPostDrax

Versión de hjsplit cambiar guion por punto

DLC
http://www.mediafire.com/download.php?pi3aujqq3wkvhi5

Versión de hjsplit cambiar guion por punto
DLC
http://www.mediafire.com/?ok2gcakij3kii7x

Este tutorial es solo para la película de Matrix Revoluciones. estoy probando una nueva forma de comprimir los archivos para que no tengan que estar cambiándole los guiones por los puntos. es un programa muy fácil de instalar y usar.
pesa menos de 2mb
no tienen que cambiar nada, solo unen y listo.
esto sera una prueba para ver si logran abrir el archivo y eliminarlo (la gente de mediafire que borra links) si por milagro no los borran y son igual de eficientes que hjplit empezare a usar este método.
y si los borran bueno, seguirá todo como está

Click aqui para descargar la imagen en alta resolución

programa File Splitter & Joiner
http://www.mediafire.com/download.php?85l5lrlf3o6wkkk

cuando termines de descargarlos tienes que unir los archivos con el HJSPLIT, una ves unido sustituyes el guion(-) por un punto(.)
EJ:
pelicula-mkv     a        Pelicula.mkv

Como unir con hjsplit
Link del programa
http://www.mediafire.com/download.php?hrji96950vb6isu

Problemas para reproducir el vídeo??? te recomiendo que instales el K-Lite Codec Pack 8.9.5
no sabes como instalarlo?? e aquí un tutorial

Link del K-Lite Codec Pack 8.9.5
http://www.mediafire.com/download.php?d78n0q24l0p4md9

Agregar audio o subtitulos a un MKV fácil y rápido

PD: tendrán que poner el vídeo en HD para verlo mas o menos bien

El proceso de instalación de ambos programas es muy fácil solo siguiente, siguiente etc...

Link del mkvmergegui
http://www.mediafire.com/download.php?6xud04p642q228y
Link del Subtitle Workshop
http://www.mediafire.com/download.php?me34q1w2lq2fgoe

Pagina para descargar subtitulos. (les recomiendo que se registren)
http://www.subdivx.com

Ultimos PROJECTOS Hasta que tenga un nuevo disco xD

Donde estas hermano? 1080p cancelado (en búsqueda de audio latino original)

Siguientes a subir:

yo, robot 1080p Latino  (fecha de salida el ???)

Titanic (1997) 1080p (fecha de salida el ???)

Estrenos esperados

The Amazing Spider-Man 1080p
Interview with a Hitman 1080p
The Expendables 2 1080p

Pedidos

Red de Mentiras 1080p
El extraño mundo de jack - 1080p
Señales "Mel Gibson" 1080p (1920x1080p) (buscando audio latino 5.1)

Cualquier duda o pregunta visita mi face

Saga Matrix 1080p (1920x800) latino mediafire
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 14805 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
95 Comentarios Saga Matrix 1080p (1920x800) latino mediafire
GRAN APORTE
GRACIAS HERMANO
Muy buen post, se nota que estas con muchas ganas de aportar
Cita HUGUIN85: Mostrar
gracias ati  
Cita mono316: Mostrar
jaja es mi pasatiempo favorito  desde hace a?
buenisimo amigo gracias por compartir  
te sigo man, se ve que te gusta el 1080 igual que ami, por lo pronto me descargo matrix, la e querido ver desde hace mucho pero no la habia encontrado en esta calidad, saludos y gracias.
gracias capo muy buen aporte. sigue asi  
Excelente post. calidad increible. Gracias  
Cita nes3d: Mostrar

Cita kratosapol: Mostrar

Cita Lios95: Mostrar

Cita potrosalta: Mostrar

Cita _elteban_: Mostrar
Gracias gente   me alegra que les guste   saludos  
excelente! muchas gracias! una pregunta: el audio es 5.1o estereo?
gracias por el aporte compadre.
Cita Dannyelsam: Mostrar
@Dannyelsam todas son 2 channels. me cuesta encontrar los 5.1 en servidores descargables, por eso casi siempre estan en 2.0
Exelentes tus aportes
Saludos.
hermano disculpa me pide contrase?
Cita kratosapol: Mostrar
muchas gracias  
cual es la contrace?
Cita osvaldoHB: Mostrar
Siempre espere un post asi,gracias colega
Buen trabajo me gusto el Post  
GRACIAS !! esta genial tu aporte
la tercera pelicula me pide contrase?
Cita aseptar: Mostrar
Cita enrypalta: Mostrar
LA EXTENSIONES DE MATRIX 3 NO SE QUE LES PASA PERO NO SE DEJAN HACER NADA LAS OTRAS HICE LOS QUE DIJISTE CAMBIE EL - PO EL . Y TODO SALIO BIEN PERO EN LA 3 PELICULAS NO SE QUE PASA
ami me funciono sin ningun problema  
Cita bendecido1: Mostrar
@bendecido1 que raro... que podra ser   a @osvaldoHB le funciono bien
si amigazo,no funciona la tercera...
No se ve el post!
Cita pavels: Mostrar
@pavels creo que es problema de IDENTI, yo tampoco lo veo  
Cita atufotum: Mostrar
@atufotum ya puse la versi?
Cita PostDrax: Mostrar
Cita Nickjeffer: Mostrar
men k paso no los link's no se ven
@the_rock problemas de IDENTI creo, varios de mis post no se visualizan
Amigo creo que solo es cuestion de esperar y ojala todo vuelva a su normalidad
Muchas gracias.  
Hola! Gracias por el aporte   . Baje la primera sin problemas, pero los links de la 2da y 3ra no aparecen en JD ni se abren en alguna otra pag. Lo he intentado con Chrome y Opera pero nada de nada. Puedes arreglarlos?   Gracias otra vez, tu aporte es de excelente calidad  
Cita lorysuarez: Mostrar
gracias a ti por pasar y comentar
Cita kntropus: Mostrar
@kntropus los links estan todos bien y todos se cargan perfectamente al JD, si no se te cargan prueba con el DLC es mas facil
Disculpa, estos mkv los encodeaste tu?
Cita starinthe: Mostrar
@starinthe no, los baje por torrent y les sincronice con el audio latino que yo tenia de las pelis en 720p. aunque el 90 % de mis pelis si las encordo yo y las sincroniso yo    porque lo preguntas??  
MASTER Y EN INGLES ???? SE PUEDE ???.
SE LO AGRADESERIA DE TOO CORAZON

FILETAZO EL POST...

Es que ya tenia una version 720p en avi y pense que la habias utilizado como fuente. bajare una para ver que tal.
Cita kane666?: Mostrar
@kane666? como esta en formato mkv puedes agregarle el ingles y los sub facilmente, si quieres los agrego al post junto con un tutorial  

seria espectacular te lo agradeseria 1 millon

Nada amigo...no se que hacer   le hice click a todos los links!  
gracias ahora si se ve todito! BAJANDO... .... ....
@PostDrax Graxias Por Las Peliz Y No Tuve Ningun Problema Con Ninguna De Las Tres, Ni En Descargarla Ni En Reproducirla.
Cita jmk14: Mostrar
Oye con que programa las uniste, la peli 3 no se me reproduce...  
es un super aporte  
@cia.alvial Con El Mismo Ke Aparece En La PARTE INFERIOR De La Descripcion Del Video File Splitter & Joiner v3.3 Y Me Reproduce Con Cualkier Repro.......(The KMPlayer, BS Player, Splas Pro, WMPlayer). Spero Lo Soluciones!!!
Buen aporte master. Gracias por compartir
Saludos
Perro esta en latino o esta en DUAL??????
PostDrax!
me sumo a los agradecimientos. Hace much?
Gracias por las peliculas pero la Matrix Revoluciones esta fallada se pega casi al minuto 35 y solo funciona si me salteo la pelicula como al minuto 50 te agradeceria que la subieras como las 2 primeras por que ese programa que usastes para partirla la da?
Cita Luffie: Mostrar
Disculpa es que no me fije bien de la otra version, bajando ahorita mismo. Muchisimas Gracias  
gracias amigo tiempo la esperaba en espa?
sos groso SABELO y si subis resident evil la saga en esta calidad como sea (latino o subtitulada) me caso con vos  
Cita Luffie: Mostrar
jaja no hay problema amigo  
Cita kusanagy: Mostrar
1 Milllon de graciasssssssss   esta ves te pasaste este es el mejor post que he visto XD no de verdad estupendo aporte amigo gracias por compartir me he descargado tada la colecion eres grandioso se te agradece mucho sigue adelante con tus otros posts que de seguro deven de ser muy interesentes  
Muchas Gracias hace tiempo estaba buscando la saga en latino y en buena calidad Gran aporte!
Buenisimo el post, aparte de que es una de mis sagas favoritas, y aunque ya la tengo en dvdrip de alta calidad, la queria en una que fuera de mas alta calidad todavia, sin llegar al extremo de tener que descargarla en blueray.
Gracias mil, se te agradece...

@ToxicDeath @KSCT21 @crackvader @DonatoM

gracias a ustedes   me alegra que les alla gustado
Cita kane666?: Mostrar
@kane666? jaja perdon no e tenido tiempo de subir el tutorial. ver?
Descargadas sin problemas las tres, gracias a Dios.
Listo para verla por 35.2338911 ava vez y disfrutarla, como si fuera la primera vez que la viera... jejeje... Me encanta esta pelicula.  

@kane666? ya esta el tutorial amigo   asegurarte de leer todo lo que esta debajo del v?
uf que enredado esta muy bien para que duren los link por fin lo logre gracias por compartir.
creo que mediafire no podra borrar los link          
hermoso post
hace mucho tiempo que disfrute de estas hermosas pelis, pero mi chica no las hab?
mil gracias hermano estan geniales tus aportes esta es una de mis sagas favoritas
CUAL ES EL PASSWORD DEL programa File Splitter & Joiner por favor ko necesito

EY POSTDRAX KOMO ESTA EL MEJOR DE TODOS EY ALGUNA NOVEDAD SOBRE RESIDENT EVIL RETRIBUTI0N EN  LATINO EN FORMATO MKV EN 720P O 1080P KISIERA SABER ALGO SI TENES ALGUNA NOTICIA MANDAME UN MP  O CONTESTAME O SILENT HILL REVELACION 3D ESA TAMBIEN TA GROSA BUENO CUALKIER COSA ESCRIBIME ESCELENTE TRABAJO EL DE LA SAGA DE MATRIX + 10
no esta el video y el link murio de como poner el audio .... como dijeron los beatles ..... help.

@kane666? gracias por avisar   ya arregle el v?
GROSO, GRAN APORTE, ERES GRANDE!
La parte B de matrix 3 no funciona. Ayuda!
Descargada sin problemas gracias
@Andeosid wow ajaj no sabia que todavia segu?
Sorry, ya esta solucionado fue error mio, funciona del 10. Gracias  
Que lastima estan todos los link caidos  
agradecere tu ayuda baje sin problemas la 1 y la 3, pero en la dos no me funciona la clave
@fele48 como hiciste para descargarlos si los links murieron hace como un mes
la verdad es que desconozco, pero ayer las baje, lo que si tenia la pagina en mis favoritos mas de un mes, ahora prob?
los links estan caidos  
los enlaces esta caducados T.T
muy bueno que lastima llegue tarde bu........., espero lo suban denuevo si es que se puede....
Links caidos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
Link Caidos Borren El Post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!