Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Men In Black III (2012) 720p BRRip 1GB mkv Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Men In Black III 2012
IMDB Calificación: 7.2/10
Género: Acción, Comedia
Director:  Barry Sonnenfeld
Actores: Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin
País: USA
Idioma: Inglés y Español Latino AC3 5.1 ch
Subtítulos: Español (dentro del mkv)
Duración: 105min
Resolución: 1280x688
Formato: mkv

Sinopsis: En esta nueva entrega de la saga ?Men in Black?, los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) vuelven? al pasado. En sus 15 años de servicio, el agente J ha visto muchas cosas inexplicables, pero nada, ni siquiera los extraterrestres, le produce tanta perplejidad como su irónico y poco comunicativo compañero, el agente K. Cuando el destino del planeta y la vida del agente K son puestos en peligro, el agente J tendrá que hacer un viaje al pasado para reconducir las cosas. El agente J descubre secretos del Universo que K nunca le contó, secretos que se irán revelando en su alianza con un joven agente K (Josh Brolin), para salvar a su compañero, la agencia y el futuro de la humanidad.    

CONTRASEÑA: movieshdgratis

Sigueme en facebook

NO OLVIDEN COMENTAR PARA QUE ESTE POST SIGA VIVO GRACIAS.
Men In Black III (2012) 720p BRRip 1GB mkv Dual
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1767 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios Men In Black III (2012) 720p BRRip 1GB mkv Dual
descargandoo!! amigoo se mira excelente la calidad!! y lo mejor que es dual y 5.1 A DISFRUTAR DE ESTA MOVIE!! en casa peoo como en el cine graciass!!!!!!
@javip Gracias a ti y no dudes en seguirme en facebook para que veas todos mis aportes,saludos.
Muchas gracias por la pelicula,muy buen post y grandes servidores   1 saludo
descargando Muchas Gracias .
Lastima el idioma...
gracias amigo. la comienzo a bajar ahora mismo
Pues si que es una lastima,me parec?
Cita jose54: Mostrar
ya me la baje y la estoy viendo, muy buena la calidad excelente, gracias bro
@DARKRAYX Gracias a ti y si gustas sigueme en facebook para que veas todos mis aportes, saludos
Muy buen aporte, gracias...  
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!1    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!