Errores en tu grabadora de dvd

Bueno, no se bien si esta informacion puedo ponerla aca solo pense que a alguien le puede servir como solucione el problema de mi grabadora asi que si esta mal solo avisenme.

Empiezo explicando un poco mi problema. tenia un grabador de dvd y de un dia para otro empezo a fallar (me aparecia error de actualizacion pma) o simplemente grababa todo el disco y cuando lo intentaba reproducir el disco salia vacio.  

Intente muchas soluciones,como comprar otra grabadora ,actualizar firmware ,formatear el pc ,cambiar de discos dvd-r  a dvd+r  pero nada de esto solucionaba mi problema .

Despues de gastar mucho dinero en discos y grabadora nueva, para que se hagan una idea de una torre de 50 dvds de 20 a 25 los perdia porque no los quemaba bien.

Pero encontre solucion a mi problema y la verdad es mucho mas simple de lo que pense lo unico que hay que hacer es cambiar los discos que compren de velocidad 8x  a 16x  a mi ahora con discos de 16x me funciona perfecto y no he vuelto a perder otro disco.

La verdad no se que tan comun es este problema que tuve pero quizas a alguien le pueda servir y no gaste lo que tuve que gastar.

Bueno eso es todo y espero que esta pequeña info les sirva como me sirvio a mi.
Errores en tu grabadora de dvd
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1877 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Errores en tu grabadora de dvd
Mmm, mientras mayor sea la velocidad de grabacion es mayor la posibilidad de errores, tambien consiste en la marca de los DVDs, como experiencia propia los Sony son una porqueria, prefiero los TDK o los Verbatim, a veces es el sistema operativo el que causa los problemas, mi quemador me dio problemas hace poco, pero como tengo ubuntu instalado entonces quise probar en ubuntu y asunto arreglado, quemo entre 8X y 12X sin problemas, pero ya solo lo hago desde ubuntu con 3KB xD, ya no me arriesgo desde windows.
cualquier ayuda sirve   +1
Yo tenia problemas tambi?
yo tengo un problem similar , los gravo y todo pero cuamdo los intento reproducir la ectora solo hace un ruido raro carda 2 seg y nada mas ,pero esperen eso no es todo , cuando lo intento reproducir en mi reproductor de dvd los pinches dvds  estan perfectos muestra todo lo que le puse (grabe en ellos),
 P/D  eso solo me sucedio con los 2 ultimos dvd que grave  ,creo que sera la lestora la verdad no lo se ,espero sugerencias plisss  
P/D 2   el problem es con una notebook
Buena info amigo, precisamente tengo unos dvd de 8x y tambien me estan dando problema. Probare con los de 16 x. Gracias por cmpartirla. Saludos cordiales.
Les recomiendo los dvd sony 16x son exelentes llevo mas de 200 grabaciones con esa marca y no me a fallado ninguno , en cuanto a los verbatin me han fallado muchos igual que los philips por eso no compro mas de esas marcas .
Cita Germlokura: Mostrar
espero te sirva gracias por comentar
La solucion defenitiva es no grabar CDs a mas de 24X y no grabar DVDs a mas de 8X.
Funciona con cualquier grabadora.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!