Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi Niñera es una Vampiro 2010 Dvdrip Castellano

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SINOPSIS
Relata la historia de Ethan un chico de 14 años, fanático de la tecnología que junto con su amigo se compromete a cuidar a su hermana menor, pero algo sale mal y la ponen en peligro, al darse cuenta sus padres contratan a Sarah, una niñera de 17 años.
Mi niñera es un vampiro: Producción de Disney Channel para casi todos los públicos (NR-7) que, amparándose en una parodia de la mundialmente conocida "CREPÚSCULO" nos muestra como el fanatismo por lo vampírico de un instituto norteamericano termina en una bacanal de estacas y almas. Entretenida y con buen mensaje.  

Titulo Original: My babysitter's a vampire
Título: Mi niñera es un vampiro (2011)
Año del estreno: 2011
País: Canadá
Tamaño: 603 Mb
Resolución: 592x320
Formato: Avi
Duración: 01:15:40 Mn.
Idioma: Castellano-España
Género: comedias
Autorizada: Todos los públicos
Director(es): Bruce McDonald
Actor(es): Matthew Knight, Atticus Dean Mitchell, David Wontner, Vanessa Morgan, Ari Cohen, Cameron Kennedy, Kate Todd, Luke Bilyk, Laura DeCarteret, Joe Dinicol, William Christopher Ellis, Stephan James, Jamie Johnston, Ella Jonas Farlinger, Terry Jones
bi-kalifa

Enlaces De Descarga
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 3028 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Mi Niñera es una Vampiro 2010 Dvdrip Castellano
hayy lastima el gallego jeje
@papitotuyo perdona,no es gallego,es castellano,o te gustaria si al espa?
si mejor indio me gusta mas! jaja  por aca somos indios y con orgullo!  y es verdad no todos los espa?
@mayenko gracias por los puntos
la busque en latino y no esta. La llevo en castellano, gracias x el aporte
voz seras el indio tonto mama verga insultando a tus raices cabronb que te pasa que esres de otro planeta tonto hijo de puta, no por tu madre sino por tu insignificante cerebro y las estupideses que dices, si te preguntan algo solo contesta y ya gallego de a verga
POR FAVO PODRI ADARME OTRA CLAVE NO VALE ESA GRACIAAS
me la bajo gracias   +2  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!