VEKTOR19
"Evolve Or Die. The Choice Is Yours"

Vagrant Story Guia PDF (PSONE)

Vagrant Story Guia PDF (PSONE)

Hola otra vez.JUEGAZO,solo con eso describo al juego,tuve la suerte de jugarlo en idioma español,asi que no me costo tanto terminarlo,pero tienes bastantes secretos que nunca saque(en ese tiempo no tenia la guia jeje XD),lo tengo todavia,pero no lo puedo hacer funcionar en el emulador epsxe,el juego esta parcheado,osea puedo elegir la region pal/ntsc,asi que no se como jugar,pero bueno ese es otro tema...en fin los dejo con la guia,adios.

Vagrant Story (???????????, Beiguranto Sutoorii) es un action RPG lanzado para PlayStation en el año 2000. El juego, diseñado y distribuido por Square Co., Ltd., y se caracteriza por su fascinante argumento, la creación/modificación de armas y el uso de Magia.

La Historia de Vagrant Story arranca cuando Ashley Riot, un Riskbreaker (Soldados de élite a los que asignan misiones de gran riesgo) de la VKP (Valendia Knights of Peace/Caballeros de la Paz de Valendia) es enviado por decisión del parlamento a la residencia del Duque Bardorba. En esta introducción/tutorial, el protagonista, Ashley Riot, se infiltra en la mansión durante la ocupación de unos fanáticos religiosos seguidores de un culto llamado "Müllenkamp" y consigue alcanzar a su líder, el enigmático y andrógino Sydney Losstarot, a quien hiere en el corazón con una flecha antes de que éste escape con Joshua Bardorba, el hijo menor del Duque, e intenta distraer a Ashley con su Wyvern D'Tok.

El culto se refugia entonces en la cercana Léa Monde (El Mundo), una ciudad milenaria de la que se cuentan inquientantes leyendas acerca de sus (codiciados) poderes sobrenaturales. Ashley, con la ayuda de la agente/inquisidora Callo Merlose, alcanza la ciudad mediante las catacumbas subterráneas, pero no son los únicos que rastrean a los seguidores de Müllenkamp. La iglesia personificada en el Cardenal envía a su brazo armado, los Crimson Blades, comandados por el despiadado Romeo Guildestern para erradicar a los herejes con la aparente colaboración de otro Riskbreaker que envía la VKP cuando da por perdido a Ashley: Rosencrantz. Así da comienzo esta obra magistral ,una auténtica joya de PS , que a lo largo de más de 40 horas de auténtico disfrute nos llevará por giros inesperados, traiciones, magia, conspiraciones e hipocresía en las que veremos cómo todas las facciones en conflicto intentan alzarse con el objeto del deseo: el secreto de la vida eterna que esta bajo sus pies, y la llave secreta para acceder a ella.

El estilo gráfico del juego es muy oscuro y enfatiza en tonos marrón, lo que añade un sentimiento de misterio. El estilo de secuencias cinematográficas es similar al utilizado en Metal Gear Solid: en ambos juegos las secuencias fueron renderizadas con el engine del juego con un fuerte sentido cinematográfico.

FUENTE:WIKIPEDIA

VAGRANT STORY
FORMATO GUIA:PDF
PESO DEL ARCHIVO:40MB
IDIOMA:ESPAÑOL
UPLOADER:VEKTOR19

Enlaces De Descarga

VEKTOR19

Vagrant Story Guia PDF (PSONE)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3138 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Vagrant Story Guia PDF (PSONE)
el pass no es el correcto  
Cita rene6666: Mostrar

GRACIAS POR EL AVISO,LE REMOVI EL PASS POR AHORA
graciass
cuando lo vas a subir
Cita mirinoa: Mostrar

gracias por los puntos,y que yo sepa el archivo ya esta subido,sino no haria el post,solo le removi el pass de mf ya que me equivoque en escribirlo jeje XD,asi que puedes descargar no mas.
heelllo x casualidad tenes la guia de baguard bandits
Cita mirinoa: Mostrar
eeeee no,no tengo esa guia,disculpa
Cita rene6666: Mostrar

jaja de nada,ojala ahora puedas descargar
Ya esta fuera de linea Men, lo podrias subir a MEGA?? Please  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!