VEKTOR19
"Evolve Or Die. The Choice Is Yours"

Silent Hill 1 Guia PDF (PSONE)

Silent Hill 1 Guia PDF (PSONE)

AVISO:Antes de presentarles este nuevo post quiero aclarar algo,la contraseña tanto para mediafire y el archivo RAR es VEKTOR19(con mayusculas),ojala no se compliquen por esta decision de poner pass a mis archivos,disculpen las molestias.

Hola usuarios de identi,aqui me presento con otra guia para la coleccion,esta vez decidi compartir la de SILENT HILL 1,es la ultima que tengo de esta gran saga T-T,lamentablemente no tengo las que faltan,asi que bueno disculpen.Este juego es el mejor SH junto con el SH3(segun mi opinion)ya que estos 2 juegos estan conectados entre si,la verdad es uno de mis favoritos y bueno aqui les dejo la guia para los que lo estan jugando y saquen todos los secretos...eee...eso...adios.

Silent Hill es una franquicia de videojuegos de survival horror producida por Konami y trata sobre un misterioso pueblo del mismo nombre. Los primeros cuatro juegos en la serie fueron creados por Team Silent, el cual se separó. Los títulos posteriores fueron desarrollados por equipos diferentes, como divisiones de Konami, Climax Group, Double Helix Games y Vatra Games. También se han publicado cómics, libros y novelas basadas en la serie, al igual que una adaptación cinematográfica del primer juego estrenada en 2006.

Concebido por el diseñador de videojuegos Keiichiro Toyama, el primer Silent Hill fue lanzado en 1999 en la Sony PlayStation. La historia del juego se centra en Harry Mason, su llegada a Silent Hill y su intento de encontrar a su hija adoptiva, Cheryl Mason. Durante el progreso del juego, el protagonista descubre que Cheryl tiene un pasado perturbador mientras los detalles de su origen son revelados. Tambien se encuentra con Cybil Bennett una policia que ayuda a Harry a encontrar a Cheryl en el pueblo maligno de Silent Hill.

FUENTE:WIKIPEDIA

SILENT HILL
FORMATO GUIA:PDF
PESO:16MB
IDIOMA:ESPAÑOL
UPLOADER:VEKTOR19

Enlaces De Descarga

VEKTOR19

Silent Hill 1 Guia PDF (PSONE)
3 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 4612 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Silent Hill 1 Guia PDF (PSONE)
interesante, me podr?
Cita T_Cooper92: Mostrar
GRACIAS
DESCARGANDO

Cita HUGUIN85: Mostrar

de nada maestro,ojala te sirva
Para que queres un guia! El verdadero gamer de coraz?
Cita Channy: Mostrar
Ojala sea mas completa que la gu?
Cita shaka33: Mostrar
@Channy @VEKTOR19  Sin esa Guia, el silent Hill No lo pasas ni empedo.
Cita VEKTOR19: Mostrar
@Channy no hay problena amigo,yo el SH1 saque casi todo sin guia,para lo unico que la use fue para sacar el final UFO,ya que hay que usar el talisman en 5 puntos estrategicos del juego y como te dije uso las guias como ultimo recurso,ya cuando me doy por vencido XD
que recuerdos amiguito.....GRACIAS por la guia la mejor de la red creo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!