Lo Mejor del Heavy Metal!!!

QUE HAY MIS QUERIDOS AMIGOS DE IDENTI!!!

U
n saludo a toda la banda metalera que me ha apoyado este tiempo que les he compartido mis recopilaciones, el dia de hoy continuando con la tradición les traigo una muy especial y selecta compilación de Heavy Metal del bueno, mucho british metal y sobretodo guitarras y gritos al por mayor.

C
omo siempre les recuerdo que es una recopilación de mis gustos personales que comparto con ustedes y espero sea de su agrado no busco hacer una recopilacion historica del metal, solo puse las canciones y bandas que me gustan.

ya con este pre
ámbulo, sigamos con el post.En la recopilacion encontraran en su mayoria bandas inglesas de los 80´s mi epoca favorita del heavy metal aun que los 90´s y 70´s tambien fueron importantes para el heavy, definitivmanente los discos mas sobresalientes del heavy fueron en los 80´s
y hubo bastantes buenas
bandas que surgian de todos lados por esos años, fue en definitivo una epoca dificil para el metal pues el fanatismo de los religiosos perseguia al heavy metal como en la epoca de la inquisicion querian que las cabezas rodaran, pero el metal a pesar de todo sobrevivio y aqui una muestra del metal crudo que se hacia en esos años. Espero que disfruten este material como un servidor a todo volumen jajaja solo asi se aprecia al máximo esta música ya saben les incluyo las portadas por si algun intrépido quiere obsequiarlo a algun amigo o ser querido que disfrute de mover la cabeza con estos riffs y gritos ochenteros

LINK:

PASS: THECURE

ESO FUE TODO POR HOY AMIGOS ESPERO QUE LO DISFRUTEN Y POR FAVOR COMENTEN ANTES DE IRSE YA QUE SUS COMENTARIOS MOTIVAN A SEGUIR APORTANDO

OTRAS RECOPILACIONES:

HARD ROCK: http://www.identi.li/index.php?topic=112572

THRASH METAL: http://www.identi.li/index.php?topic=106275

HARD ROCK DE LOS 70´S: http://www.identi.li/index.php?topic=122305

THRASH METAL BALLADS: http://www.identi.li/index.php?topic=117956
Lo Mejor del Heavy Metal!!!
139 Puntos Score: 7/10
Visitas: 9969 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
86 Comentarios Lo Mejor del Heavy Metal!!!
buen post aunque falto algo de  malmsteen no se como making love ya sera para el proximo  
Cita Rafadeth: Mostrar

asi es Rafa siempre faltaran bandas nunca podrian incluirse todas en un solo disco, saludos man gracias por tu apoyo de siempre
Genial!!!!! aunque faltaria un poquito mas de dio   muy buenas!!!  
Cita Lokillone: Mostrar

si amigo solo puse una cancion por banda gracias por tomarte el tiempo de pasar man, saludos
Descargando!!!  
te doy mis ultimos 5 amigo
Cita seba_oscar: Mostrar

gracias amigo muy agradecido, te gusta killswitch engage, tal vez suba algo junto con avenged sevenfold
Cita THECURE: Mostrar

ok subelo amigo
gracias THECURE, como siempre tus post son dosis de buena musica, a descargar y a gozarlo
Cita MICHAEL_93: Mostrar

gracias man tus comentarios siempre motivan
, gracias a ti THECURE, descargandooooo
Primero lo escucho y te digo  

Saludos al sumo pont?
lo descarge y bueno,,,,,,,me pare un exelente disco para escuchar mientras trabajo,,,,,jejej ,,,exelente aporte bro ,,,,muy buen trabajo  
Como siempre otro excelente aporte, me lo bajo y me paso por tus otros post....... LARGA VIDA AMIGO @THECURE .
Buenos compilados como siempre. Saludos
Cita FNB_wi14: Mostrar

gracias por tu apoyo amigo, es bueno viniendo de alguien que es buen conocedor de la musica, me gusta tu gif, de la guitarra mas golpeada del mundo del rock la del buen stevie
Cita pathaz: Mostrar

gracias pathaz, tu como siempre con tu presencia y tus palabras me motivas a seguir aportando, disfrutalo a todo volumen
Cita Edelweiss: Mostrar
Cita darkmer: Mostrar

claro que si hermano aqui esta el cura, para curar tus males con una buena dosis de metal y hacerte la vida un poco mas placentera, saludos hermano te mando un abrazo,
Esta excelente el disco, agregaste buenas canciones   podr?
Muchisimas Gracias @THECURE por Compartir Terribles Compilados!!! Hay que valorar el Trebajo que te tom?
Cita Marianoaxl: Mostrar
@THECURE Jjajajjaajaja ni tan loco soysquegbfv5wuhy4bqvtcb4bqwofc. Espero que las contin?
Fates Warning que bueno que la recuerdes,siempre con buen gusto para tus compilados   :up:muchas gracias amigo!!!
En esas eras hab?
Cita darkmer: Mostrar

Cita pancho20: Mostrar
Cita fredydarko: Mostrar

Gracias Fredy, como siempre valoras bandas que no cualquiera conoce, fates warning es una super banda, que aun que siguieron el camino del rock progresivo en sus primeros discos dejan un heavy muy destacable para poner en una compilacion. saludos fredy gracias por pasar y comentar
GrAn ApOrTe MuY bUeNoS pOsT lOs TuYoS sIgUe AsI
Cita nathalyXD: Mostrar

Muchas gracias preciosa un gusto tenerte en mi post te recomiendo los de rock de los 80?
aaaaa que beun post bro van mis 10 de hoy  
yeah buen disco muchas gracias  
buen aporte aunqu falta un poco mas de informacion tecnia
Cita ppipe2.0: Mostrar

gracias man, como que tipo de info te gustaria, todavia lo puedo editar, lo que pasa es que lo hice de prisa, pero dime que te gustaria que agregara
Cita tokoyo: Mostrar
Como siempre, excelente aporte amigo. Estar?
Gracias por compartir hermano
No dejes de citarme en tus siguentes posts
que gran recopilaci?
Cita manoIo12: Mostrar
Se ve interesante lo escuchare por que hay canciones que no las habia oido hahahaha buen post amigo y gracias
gracias por el post y por invitarme.!! la verdad me gustan mucho tus post y mas me gusta ver que todavia quedamos aquellos metaleros de largas noches de cervesa!!! un saludo y no t mueras nunca jijiji
Cita carlinx.av: Mostrar
Cita darioe28: Mostrar

huy amigo tus palabras si que alientan a seguir aportando amigo, ahora me tomo una cerveza a tu salud amigo escuchando metal, jajaja saludos man checha mi perfil por si hay alguna otra recopilacion que te agrade, tengo varias te recomiendo las de los 80's y la de los 70's
Cita wypywy: Mostrar

pues escuchalo amigo y me comentas que te parecio trato en cada compilacion de mantener un estilo no me gustan las recopilaciones con canciones que ni al caso,
muy buena compilacion
Cita ALVAREZ2: Mostrar

gracias amigo que la disfrutes
GROsOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita bosque_pag: Mostrar

gracias amigo no olvides visitar mis demas recopilaciones te las recomiendo bastante
excelente esta pag (identi) y mas con estos aportes...

muchas gracias, excelente "heavy metal is the law"

disculpa tu de pronto me puedes ayudar con las letras de un ?
Cita joluack: Mostrar
@ joluack perdon quise decir hermano Colombiano
jeje trankilo deber?
Cita joluack: Mostrar
uffff creeme q la habia buscado varias veces en youtube, pero nada,, tal vez la subieron recientemente

pero muchas gracias hermano enserio !!!
GRACIAS,COMO SIEMPRE MUY BUENA MUSICA!!!!!  
ESPERO CON ANSIAS ALGUN POST DE EDGUY....
MUCHAS GRACIAS
What about "Bullet for my Valentine"?
y people always post old music and bands.
w/e nice i didnt read a shit but its k.

Que felicidad saber que ya viene Accept a costarica el 17 de noviembre!!!       ah?
Cita EcchiMaru: Mostrar
metal y metal!  
Buen disco, en verdad independientemente de todas las ramas del metal que tenemos, para mi es el genero mas completo, y apesar de los a?
Cita saint89: Mostrar
me llevo todo, gracias
Me lo llevo, muchas gracias por compartirlo.
Saludos
Sin pretextos, esta bien ching?
@THECURE Fuck yeah men!! Genial aporte loco! Descargando, recomendado y te sigo (Te devo los puntos   ). Saludos!  
Cita marians2: Mostrar
@DEVILDOLL ah ok ok jaja entonces ma?
Excelente aporte !!! andabas perdido .......  

@DEVILDOLL Oiga! Que si, afortunadamente todavia vivo   Y, como aquella vez dije que te debia los puntos, aca tan.  
@Ale2Pass  por desgracia esta cuenta donde dejaste los puntos, esta baneada    ahora posteo con la cuenta @DEVILDOLL mira este post  http://www.identi.li/index.php?topic=255096
@DEVILDOLL Ah, mira vos. Entonces sera ma?
gracias amigo x el material  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!