Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead Temporadas 1 y 2 (150mb)(MF)(MKV)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
The Walking Dead Temporadas 1 y 2 (150mb)(MF)(MKV)

The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi y sigue a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar lejos de las hordas de zombis. Después de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, devastado por una epidemia zombi de proporciones apocalípticas. En los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que los no-muertos los acechan a cada momento.8 El grupo es guiado por Rick Grimes. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir los obliga a hacer casi cualquier cosa para mantener con vida a sus compañeros.9

Calidad: Buena
Formato: MKV
Servidor: Mediafire
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Peso: 150mb Aprox.

Mxjosh

The Walking Dead Temporadas 1 y 2 (150mb)(MF)(MKV)

Calidad: Buena
Formato: MKV
Servidor: Mediafire
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Peso: 150mb Aprox.

Mxjosh

NO OLVIDEN COMENTAR
The Walking Dead Temporadas 1 y 2 (150mb)(MF)(MKV)
19 Puntos Score: 3.8/10
Visitas: 6074 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios The Walking Dead Temporadas 1 y 2 (150mb)(MF)(MKV)
Excelente aporte  
Cita plopo23: Mostrar
Gracias, que lo disfrutes  
che los subtitulos estan pegados a cada capitulo? estan sincronizados?
gracias por subir ESTASS COOOOSAAAAASSSSSS!!!!
Cita ZuruGuru: Mostrar
Si Estan pegados, para que no tengas problemas al reproducirlo te recomiendo bajes combined comunity codec pac (CCCP) y utiilices Windows media player clasic Disfruta  
Cualquier cosa aqui lo reportas xD!

Gracias, Disfruta!

Cita Angelkaido: Mostrar
De nada! xD Que bueno que les agrado
carnal se cayeron los links resubelos porfa  
bro se agradece, excelente aporte pero tengo problemas con descargar la segunda temp. podrias arreglar?, se agradece!
Cita hulkliro: Mostrar
Amigo ya cheque las 2 temporadas y si andan bien si te leiste el tutorial de como bajar con JDownloader?

Cita khriz_save: Mostrar
Amigo ya le di descargar con JDownloader y si funciona muy bien xD asegurate de leer el tutorial para descargar con este programa si tienen alguna otra duda, aqui comenten porfavor  
PD: todos los links siguen arriba xD!
los enlaces de la segunda temporada no cargan podr?
Cita makina38: Mostrar
como puedo hace para que no me salgan los captchas TODOO EL PUTO TIEMPO?? (tengo cuenta en mediafire) ...  !!??
me olvide de poner q esto me pasa con JD. hace bastante que estoy usando Utorrent, y ahora encontre esto y volvi a usar el JDownloader y me pasa esto..  pongo el captcha y a los dos minutos me sale de nuevo para poner otro..  NO LO PUEDO DEJAR BAJANDO SOLO!! por que sino se marca como ''complemento desactualizado'' o fallido.. NO SE QUE HACER,  si alguien puede ayudarme lo agradeceria muchiiisiiiimoooooooo!!!! saludos

Mira eso de los capchas es inevitable xD! pero si es verdad que ya no puedes dejar descargando solo, aunque por experiencia propia aveces pide y aveces no es cuestion de suerte xD!
gracias amigo, se te agradece el aporte y el esfuerzo lastima no poder darte puntos soy novato pero esta muy bueno..reco...
uuuuhhhhque garrrrrcha!! no va a terminar de bajar nunnnca   bueno igual gracias!!!  recoo
Cita makina38: Mostrar
Gracias xD!
Solo ten paciencia o pon a alguien a rellenar los captchas por ti son pocos episodios n.n
jAJjajJJAJjajaAJajajJAJajJJAJAJjaJAJJAJAJjaaa!!!!!!!!!  podras pasarme los links? asi los bajo uno por uno desde mediafire?
Gracias amigo!!!! fue en la unica parte donde los consegui en MF!!!!! de nuevo......muchisimas gracias!!!!
Se cayeron los link solo el ultimo pude bajar.  
Dejame tu correo por MP y te los paso por ahi xD!

Cita mauran: Mostrar
Gracias que bueno que te sirvio

Cita GhostRider: Mostrar

Amigo actualiza tu JD y asegurate de llenar los captchas que te piden antes de cada descarga si no no los podras bajar, haslo y nos comentas como te fue
PD: ya revise las 2 temporadas y siguen arriba
hace 5 dias que estoy en identi.. me dice que no tengo rango para mandar MP..      un punto abajo para identi!! ?
me sigue pasando lo misssmo!!  si podrias tomarte el trabajo de subir los links aca, lo tuyo ya seria essssssssstraoooooordinaaaariooo!!  
puse a bajar de a uno, puse el captcha bien, pero a los pocos segundos me pide que ponga un nuevo captcha, PARA EL MISMO ARCHIVO!!!  los de La leyenda de Korra me los baje lo mas bien desde el navegador (Morzilla firefox) !!!!  supongo que ya es un problema mio, o algo con mi JD por que veo que todos lo bajan lo mas bien.. ?
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...!!!!   INN PRESIONANNNNTEEE!! loco, gracias de verdad gracias!!!, coparte con otro novato es si es de buena gente!!!  gracciiiiiaaaaaaaaassssss!!!    

De nada amigo! Disfruta la serie  
che!,... ya me da cosa decirte esto, pero ahi tengo las temporada 2..    me podras pasar la 1    JAJjajJAJaj perdon perdon, ya no jodo mas!!!!
Claro aqui esta:
http://www.mediafire.com/?zjipluadiro4k7p
El pass es Mxjosh
Que la disfrutes amigo xD!  
Gracias  de verdad muchisimas gracias
Cita jonatello: Mostrar
Por nada xD! disfruta
Cita Mxjosh: Mostrar

IIIDOOOLOOOOOOOOOO!!! viene Ronaldinho, Les Claypool, Goku, y vosss!!! le sacaste el puesot uno a GOKU!! IMAGINATE..!  JAjJjjaJAjaJ abrazo espartano titan!! y de nuevo gracias!!!!!!!
Hahahaha xD!  de nada
genial locoo, muchas gracias
men cuando descargo el capitulo 11 de la temporada 2 siempre me dice error "please be patient while we try to repair your download request" ese es el unico qe me dice eso :/
Cita xTheRocker: Mostrar
Amigo ya revise los enlaces con el JD, les di descargar y la descarga continua normalmente , te sugiero que actualices tu JD, intentalo y nos comentas como te fue xD! si sigues sin poder aqui mismo en los coments subi los links a media fire para que puedas descargarlo directamente, si se soluciona tu problema igual comentas, si no puede que sea problema de tu proveedor de internet o de tu coneccion.
Aca te pongo los links de descarga:
Temporada 1:
http://www.mediafire.com/?m9rn1izg7om07c9
Temporada 2:
http://www.mediafire.com/?zjipluadiro4k7p
La contrase?
Cita Mxjosh: Mostrar
Cita xTheRocker: Mostrar
@xTheRocker Genial! que bueno que ya no tienes problemas  
@Light_JD Gracias por darte una vuelta y comentar xD!
me han recomendado mucho esta serie, y yo que soy fana de todo lo q camine sin vida, creo q me viene como anillo al dedo, espero q lo merezca en calidad!!! Bajando, y esperando ansioso Resident Evil 6  
@Cordo_07 Pues te dire que le hecharon muchas ganas en cuanto al dise?
Gracias a vos por compartir este buen material, no se si puedo darte puntos o como lo hago, la verdad no he hecho ning?
@Cordo_07 De nada xD! y pues por desgracia solo puedes dar puntos al ser Starter que se consigue ganandote 50 puntos en total con tus post o ser Full user que se consigue con 50 puntos en un solo post xD! y amigo yo soy usuario de la xbox 360 lo lamento.
PD: que bueno que te gusto la serie.
Viejo el primer capitulo de la segunda temporada no tine sub  
@nasho007 Si los tiene xD! mira te invito a que te pases por mi post y te instales este programa xD! pesa muy poco solo 9 megas y asi no tendras problemas de video o sub o desincronisacion nunca mas xD!
http://www.identi.li/index.php?topic=127548
lo instalas y nos dices como te fue ok?
PD: gracias por darte una vuelta y comentar xD!  
Amigo, voy por el capitulo 8 de la segunda temporada y los subtitulos me aparecen en ingles, esto es normal? ademas el final del cap 7 no est?
@Cordo_07 Amigo gracias por comentar tu problema xD! te recomiendo instales este programa, si no se solucionan tus problemas comentas ok? utiliza windows media player clasic para reproducirlo que ya viene incluido en la descarga es solo un peque?
Cuando salga la temporada 3 la agregaras a este mismo post?
@xTheRocker Tratare de buscarla y si puedo la subire, pero a un post diferente, pero como es costumbre cuando empieza una nueva serie, hay un sin fin de post sobre ella y hay uploaders con mucho mas conocimiento de donde encontralas primero, asi que vere que posibilidades tengo.
PD: gracias por darte una vuelta por el post y comentar
Excelente Aporte... Esperamos subas tambien los episodios de la Tercera Temporada....
hola tengo problema con la contrase?
@fabri_meta Amigo pues lo unico que se me ocurre es decirte que actualices tu JD por que desde que subi el post nadie a tenido problemas con la contrase?
si cuando tengo que descomprimirlo m salta un error en la contrase?
@fabri_meta Pues revisa bien y espero que no tengas problemas, la contrase?
gracias por el gran aporte
@k.h.r.i.z De nada! gracias a ti por darte una vuelta y comentar
Muchas Gracias!!!  
@Mirabai De nada! gracias por los puntos! y sobre todo por darte una vuelta y comentar!
Buenisimo!! Gracias por postear esta serie! por vos hoy 4 personas son felices!!! jajaja xD! un abrazo y que continues asi!!!
@janoide22 Muchas gracias hahah xD! gracias a ti por darte una vuelta y comentar!
amigo me dice que los archivos de encuentras fuera de linea
@mario_12 si esque ahorita ya no se puede compartir archivos con contrase?
@Mxjosh dale compadre lo ver?
Hey muchas gracias, hoy terminamos de ver el episodio 5 de la 1er temporada, que mal que tengamos que esperar hasta ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!