FarScape (cap 15 al 22) fin temp 1

FarScape (cap 15 al 22) fin temp 1

Por que ustedes lo pidieron El fin de la primer temporada

Enlaces De Descarga

sin pass
FarScape (cap 15 al 22) fin temp 1
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 951 Favoritos: 0
12 Comentarios FarScape (cap 15 al 22) fin temp 1
Por fin, lo que estaba esperando, ahora a esperar las otras temporadas, de nuevo muchas gracias
Exelente, la seguia cuando la pasaban por HBO. Lastima que Sci-Fi sea el cementerio de las series. No importa si la serie tiene buena audiencia o gane algun premio, la cancelan y anda a llorar al cuartito.
Seria genial si podes conseguir la miniserie final que se realizo en el 2004 ...que marcaria el final de la serie ya que se cancelo en el 2002 la serie..la miniserie se llama Farscape: The Peacekeeper Wars o en espa?
@russell09 se tengo la miniserie que pides y si tambien la subire
Geniooooooooooooooooo....en seri no me mentis...deje la serie en la segunda temporada amigo...y jamas la pude conseguir..la 3-4 5 y 6 jamas se vieron...geniooooooooo ,,,A la espera amigo....
Golem18 si no la conseguis en espa?
@russell09 solo son 5 temporadas y la 5 son solo 2 cap de 1:30 min cada uno despues de eso la cancelaron
@russell09  si no me equiboco son 84 cap en total
@russell09 son solo 90 cap  ya que son 4 temporadas x 22 cap y la quinta temporada solo son las guerras pacificadoras
Perdon Golem18 yo te estaba hablando de Nash Bridges amigo que son 122 capitulos jaja...si si de Farscape es como vos decis...
Cita golem18: Mostrar
una pregunta tienes de las segunda en adelante mp4 mas o menos no mas de 120megas ?
@rmartea lo siento todo es avi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!