Te acordas del canal LOCOMOTION??

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años

Se acuerdan del entrañable canal de animacion Locomotion? bueno si pasaste tu adolescencia y infancia como yo,frente a la tele dia y noche jaja. sabes de que te hablo.
Lo que les traigo en mi primer post es la serie completa de The Head (El Cabezon) que cuenta con 13 capitulos, yo la verdad no recuerdo que la hayan pasado por Mtv, solo recuerdo que lo veia en Locomotion.

Con este post trato de llegar a los 50 puntos para poder dar puntos a esos users que suben cosas mas interesantes que esta, por que la verdad soy mas de los que bajan y no los que suben jaja, espero que mi aporte les saque al menos una sonrisa de nostalgia.

Gracias por pasar

DATOS

Duracion: 01:58:12
Resolucion: 512x384
Formato: mp4
Tamaño: 256 MB
Audio: Ingles
Subtitulos: Español

Enlaces De Descarga
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 2646 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Te acordas del canal LOCOMOTION??
muy buena serie era rara pero entretenida si entendias sus idead
Cita belirran: Mostrar
ES verdad era rara eso era lo que la hacia entretenida  
ufffffffffff , que recuerdos !
gracias !!
entre solo por que decia LOCOMOTION, que es sinonimo de anime de buena calidad!!, buen aporte!! slds
muy bueno viejos recuerdos.
Gracias a todos por la buena onda  
@cavs10  gracias por los puntos amigo  
Si, pero esta serie nunca me gust?

Mother of toons
Cita geras666: Mostrar
jajajaja estaba bueno ren y stympi
Cita scheffan: Mostrar
sii tantas cosas buenas tenia ese canal  
Realmente me dio mucha nostalgia, espero que puedas subir otras series muy buenas que daban en ese canal como DUCKMAN (mi favorito), POLLO ROBOT,
De todas maneras gracias por compartir!!
Cita lida73: Mostrar

gracias por tu comentario. tengo el anime completo de saber marionete J completo. pero los tengo en dvd y tengo q dedicarle tiempo a pasarlo y subirlo todo. ja
Brother podrias conseguir "those who hunt elves" andaban desvistiendo [email protected] para encontrarles unos tatoos    Locomotion fuck este mi canal favorito
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!