Brainbread Half-Life Mod

[/color][/font][/b]
Para la gente fanática del half-life y cualquiera de sus mods goldsource, les traigo el BrainBread 

[/font][/size]

Historia y Caracteristicas del Mod:

Brain Bread, es un Mod de Half-Life ambientado en la actualidad.

El Mod, no tiene una trama, es solo matar Zombies a diestra y siniestra, mientras cumplimos diferentes tipos de objetivos.

Al mod se lo asemeja mucho con las peliculas Dawn Of The Dead ( Amanecer de los muertos) y Land Of The Dead (Tierra de muertos), tambien podemos encontrar un mapa de la parodia a las anteriores Shaun Of the Dead (Despertar...) en el cual, se puede apreciar la musica de Queen mientras matamos algunos zombies.

Una de las caracteristicas principales del mod, es que es Co-op (cooperativo), o sea que podemos jugar con nuestros amigos, pero en vez de atacarlos (como en el Cs, DoD, Firearms, etc...), nuestros amigos nos ayudaran a bajar zombies y cumplir los objetivos que nos encargan.

Otra caracteristica muy buena, es que al matar zombies y cumplir objetivos, una barra se va llenando bajo el HUD.

Cuando esa barra se llena, tendremos un punto de experiencia para asignar a cualquiera de las tres facetas:

-HPS: Puntos de vida, eso indica la cantidad de vida. Se empieza con 80 (es poco, con dos golpes de los muertos, alcanzaria para ser uno de ellos), con cada aumento, seras mas resistence a los golpes y mordeduras.

-Speed: La velocidad, es algo muy importante, con cada punto asignado, la velocidad ira aumentando.

-Skill: La habilidad, no solo conseguis tener mejor punteria, y que tus armas tengan

mayor eficacia; gracias a esto, podras acceder a armas mas potentes y mejores (Ej: minigun, dual pistols, lanzallamas, etc.).

Para poder distribuir los puntos necesitan configurar el siguiente comando:

En mi ejemplo yo lo bindeé con alt. Mientras estan jugando mantienen apretado la tecla alt (o la tecla con la cual configuraron esa opcion) y les va a aparecer el cursor, ahi ya pueden distribuir sus puntos clickeando en los cuadrados de HP , Speed o Skill.

[/font][/size]

Misiones y Objetivos:

-Encontrar el maletin:
Tienes que ir a buscar un maletin situado en el medio del mapa, que contiene informacion genetica de los zombies. Generalmente esta custodiado por varios zombies. El circulo amarillo te indica donde esta el maletin.

Una vez que hayas encontrado el maletin vuelve a la base.

-Matar a Fred:
Fred, es un Zombie gigante, de tres metros de altura, tienes que encontrarlo y matarlo, es muy dificil acabar con el, ya que resiste muchisimo. Para encontrarlo tenes que seguir el circulo amarillo.

-Llamar Helicoptero:
Hay que buscar una radio dispersa en el mapa, llamar al helicoptero y esperar unos segundos en el punto de encuentro, no es nada facil.

-Matar X Cantidad de Zombies:
Esta en todos los mapas, te piden que mates tal cantidad de zombies antes que se acabe el tiempo.

Estas son las misiones generales, esta de mas decir que hay mapas que tienen sus propias misiones.

Jugar como zombi
Tambien van a poder jugar como zombi, para que esto ocurra un zombi les tiene que deja 1 de vida y les va a aparecer una barra que dice Zombie transformation que se va a ir llenando de a poco.

Una vez que la barra este llena seran zombis.

Y podran atacar a sus compañeros o a los marines que estan en las trincheras.

Para poder volver a ser humano necesitan atacar 2 o 3 marines (NPCs) antes de morirse como zombi.

[/font][/size]

Descarga:

Descargar mod:moddb.com  GameFront.com
Subido a mediafire: BrainBread MF

Estado del servidor de Street-Gaming según gametracker:

IP: 200.58.99.71:27072
Saludos.
Street-Gaming: Blade
Identi: MaverickZ

[/size][/b]
Brainbread Half-Life Mod
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1665 Favoritos: 3
14 Comentarios Brainbread Half-Life Mod
Amigo disculpa..pero pide contrase?
Cita MakyoX100: Mostrar
hola me podrias explicar como se tiene que instalar este juego? solo pesa 90mb?
Cita CaRbOnEr: Mostrar
Se instala como cualquier mod.
En no-steam: instalalo dentro del half-life que por defecto es "C:Archivos de programaValveHalf-Life"
En steam: lo mismo pero en "C:Archivos de programaSteamSteamAppstunombredeusuariohalf-life"
@MaverickZ o sea, esto no es el juego en si? tengo que tener el juego instalado ya?
Es solo el mod, no trae el half life.
Necesita si o si el half life, o sino creo que con el counter strike funciona tambien.
@MaverickZ Ah yo tengo el counter strike, entonces instalo eso en "C:Archivos de programaValveHalf-Life" y ya est?
tengo el half life source ..sirve igual .y q version del half life tengo q tener
Cita lohan: Mostrar
El hl source no funciona con este mod, ya que es otro motor (source), y el brainbread necesita el hl que es goldsource.
La ultima version del hl 1.6
me funciona .. no tenes algun server en donde jueges .. o algo por q en esta IP: 200.58.99.71:27072 no hay nadie >.<
Cita lohan: Mostrar
Otro server no conozco.
Rn el foro que tenemos un xat fijate si alguien quiere jugar, o sino crea un tema para ver si alguien se suma.
@MaverickZ lo unico que me tengo que bajar es el brainbread-v1.2.exe??
@CaRbOnEr si ya tenes el half-life si, si no lo tenes, vas a tener que bajar el brainbread y el half-life
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!