Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

110 Peliculas [DVDRip][Latino][1 Link C/U][PL][3]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Click en el siguiente enlace para ir al post con la Primera Parte: http://www.identi.li/index.php?topic=119895

Click en el siguiente enlace para ir al post con la Segunda Parte:
http://www.identi.li/index.php?topic=120450

110 Peliculas [DVDRip][Latino][1 Link C/U][PL]

Informacion:

Cantidad: 110
Idioma: Español Latino
Calidad: DVDRip
Formato: Avi
Peso: 700 a 900 MBs cada películas aprox. (Algunas pesan un poco mas y son 2 links)
Servidor: Putlocker
Links: 1 Link por Pelicula
Contraseña: http://peliculasporputlocker.blogspot.com

Si Algun Links Cae, lo escriben abajo y tratare de Resubirlo.

Aca Les Dejo un Mini Tutorial para descargar de la forma mas Rapida que Conosco.

1- Descargar el Programa Flash Get: http://www.mediafire.com/?6o9kb9cnbviwo6c

2- Instalas el Programa

3. Instalar el Complemento para Mozilla desde Aca: http://flashgot.net/

[Darle Click a la Imagen para Agrandarla]4. Una Vez Instalado Todo, pues Abrimos el Post de las Peliculas y Nos Aseguramos de Copiar la Contraseña:

[Darle Click a la Imagen para Agrandarla]5.- Ahora Le damos click a la Pelicula que queremos Descargar.

[Darle Click a la Imagen para Agrandarla]

6- Nos cargara la Pagina de Putlocker y ahi solo le damos click en Continue as Free User

7- Ahora Putlocker nos Pidira la contraseña y Solo debemos pegarla y asegurarse de no tener espacios ni nada.

8- En La Siguiente Ventana, le damos Click Derecho en la Flecha Azul y Descargamos la Pelicula desde FlashGet.

9- Ahora nos Aparece el Cuadro para Confirmar la Descarga.

10- Y FlashGet ya comienza a Descargar.

PD: La Velocidad de Descarga dependera de los MB contratados por Ustedes.
Yo Tengo 2 MB y Bajando desde flashGet me baja mas o menos entre 200 a 250 Kb/s
110 Peliculas [DVDRip][Latino][1 Link C/U][PL][3]
120 Puntos Score: 6/10
Visitas: 29419 Favoritos: 74
Ver los usuarios que votaron...
126 Comentarios 110 Peliculas [DVDRip][Latino][1 Link C/U][PL][3]
TREMENDO muchas gracias   te felicito un cordial saludo
wow te conviertes en mi idolo con estos post en cuanto se me recarguen los puntos te dejo 10
WoW Gracias !!!
Impresionante colecci?
Muy bueno aporte como simpre  
wow justo andaba buscando la de alien 1 muchas gracias!  
Sos un genio... gracias por compartir!!
TODAS MUY BUENGAS, GRAN POST
+5   Me quedo con las de Indiana Jones !!  
orale men super post le neta aqui hay varias pelis q estaba buscando mil gracias  
5+
UN POST COLOSAL  
Ven en un Futuro no muy Lejano un Post Semanal con muchos Puntos  
amigo esta genial el post... pero no podrias haberlo hecho por mediafire, llore por eso. no se como descargar rapido de pl y el mipony no me acepta los link
las de indiana jons  muy buenas  
ME LLEVO VARIAS POR NO DECIR MAS DE 10 JJJ BLESS Y GRACIAS COMPADRE  

Sin Palabras Men +5 saludos!!    
buen aporte!!! para aptovechar el fin de semana largo... gracias!!!
Amigo, IMPRESIONANTE, este Post ca al TOP de jo todos los puntos que tengo ma?
Muchas gracias amigo, me llevo varias.
excelente gracias me llevo 3... por fa la pelicula dulce noviembre la tendras?? por favor gracias saludos
super genial tu post me llevo varias pelis gracias por el esmero y lo bien ordenado qe esta tu post   me encanto
Amigo...eres un genio grandicimo aporte a nuestra comunidad...muchas grasias
un detalle...ay peliculas q no te conducen al link como la pantera rosa..si lo arreglas seria un post perfecto
Cita maycol_93: Mostrar

concuerdo con maycol_93 las 2 peliculas del zorro no te envian al link de descarga arregalas plis
oye tengo una pregunta como le haces para que flash get te descargue la pelicula ami me descarga un archivo qeu se llama get.file.php y no lo puedo abrir me podrias ayudar en eso?
excelente post fabian felicidades!! gracias por compartir  
Cita G4B00XS: Mostrar

Mediafire ya paso a la Historia...Subir las Peliculas ahi es solo una perdida de Tiempo, ya que no durarian mas de 2 dias.

Cita EduLuis: Mostrar

Pues No tengo esa Pelicula...lo siento-.

Cita maycol_93: Mostrar
Cita epsilon88: Mostrar

Corregido los Links de la pantera rosa y las del Zorro  

Cita kcapi: Mostrar

Fijate en el Tutorial....si haces los pasos que salen ahi...no deberias tener problemas.
Muy bueno, gracias
Men de casualidad no tienes Titanic?? Tambien deverias empezar a subir filmografias de artistas famosos seria muy bueno saludos!!
hay una extension para firefox que se llama DOWN THEM ALL y tambien es exelente
Se tiene que mirar este collage con mucha calma, por tanto a favoritos y gracias
thank you
gran aporte

la de jonny englihs 2 tiene contrase?
hermano sete agradece muy buenas pelis
te pasaste muy buena coleccion......gran aporte, saludos,
@pipe_84 Pues no tengo titanic   y la unica filmografia que tengo casi completa son las de stephen king...pero las tengo en dvd full y es imposible subirlas como esta internet hoy en dia  

@kokoloc Contrase?
Gracias por las peliculas amigo .. Sos un grosos total  
GRACIAS POR ESTA BUENA COLECCION, SIGUE ASI,  
exelente post me meti con la esperanza de ver la saga de star wars y si esta gracias por todas las peliculas  
Ooooooh!! Tremendo Trabajo que te diste, Felicitaciones...Se Agradece Tremendo Aporte!! Muy Buen Trabajo, Ojala Mantengas Los Links Siempre Arriba, Un Abrazo desde Temuco Compadre!!
tengo un disco de 2 discos de 500GB en chinga loka  
MUCHAS GRACIAS ME LLEVE COMO 50... JAJAJAJA... ESTA SUPER TU POST...
Excelentes aportes se valora mucho tu esfuerzo. Por cierto sabes donde pueda descargar peliculas mexicanas como la de El inocente y las pecadoras ( con el caballo Rojas) y la de Super Chile (Con el Pirrurris) y una vez mas gracias por compartir
buen post no pude descargar nada de los otros 2 post ojala lo resubas
@Nishicom mm...no se donde conseguir esas pelis...pero si las veo las subo  

@kerinope pff asi no puedo resubir nada, ya que no especificas que pelicula esta caida....
120 pelis se cayeron todas pera la 2
@:-Fabiian-:-2010 Que paso con tus otros 2 post???
de casualidad no tienes por ai (La guerra de los mundos) con tom cruse... latino ....video buena calidad
grasias
Pt 1, Pt 2. POSTs..
Los denunciaron y calleron apenas iba a descargar otras movies hoy
grax man de pok madre tus post, man segun yo no han caido acabo de entrar al primer y segundo post, heabierto los links de las primeras pelis de cada post y si me dan para bajar en jdownloder. checar eso man, 1000grax. me yevo desde loa 2 aneriores como 160 pelis, ya vi 10. me faltan 150. no mames las pelis de planea de los simios esan de poka madre en sekuencia,
que excelente post   gran aporte
@atrianah @Versace Algun envidioso denuncio los post...pero ya estan ON otra vez  

@mrcf1880 Voy  a ver si tengo esa peli para subirla  
ya la descarge compadre igual grasias...
@:-Fabiian-:-2010 mendiga gente sin que hacer   ; ojala yo pueda hacer algun buen post como el tuyo para comenzar a dar puntos a buenos post como este  
Cita :-Fabiian-:-2010: Mostrar
Genial!
Como que un post Magnifico va  a caer
Esta vivo!
gracias estoy descargando unas pero no se como darte puntos soy nuevo diganme como le hago gracias
GENIAL AMIGO  POSTERGAIS!!!! te lo agradesco luego paso con 10 points para ti.
Exlente post, ya me baje todas las pelis anteriores y esperaba la tercera entrega, me pregunto un amigo si no tienes mas de vandam.
Gracias.
Esros son los post que valen verdaderamente la pena  
Super megaWOW....gracias
muy buen post   me preguntaba si tienes las peliculas de TAXI 1, 2, 3 y 4 la saga....la ando buscando  
Indiana Jones

Cuando era chico quer?
genial uuu mas genial no sabia que existia mini espias 4 ;O

Alto Post
Hey que onda baje la 2da noche y me pide contrase?
Cita Mussgo41: Mostrar
@:-Fabiian-:-2010 por favor por favor podrias subirlo a mediafire o a gamefront,si no puedes no hay problema, pero si puedes por favor te lo pido,de parte mia y de tal ves algunos como yo que no pueden descargar rapidamente por putlocker o que me ayudes a bajar rapido pero yo tengo ubuntu,por lo que no me funciona el programa flash get
Cita nicko_564: Mostrar

mm...no se que gestor es bueno para ubunto...es que como no uso ese sistema operativo no puedo recomendar..... Subirlo a Mediafire?? es IMPOSIBLE...ya que los links no durarian ningun dia activo solo seria una perdida de tiempo  
@:-Fabiian-:-2010 ok gracias de todas formas, ahora a busscar una forma de descargar rapido por putlocker
GROSOO!!!
PUEDE DECIRSE QUE TODOS ESPERAMOS UNA 4?
Hola que tal men....ya resolvi los problemas,ahora vengo con otro
He bajado la de la 1era noche 2da noche y la ultima noche...
El problema ahora es...baje un reproductor llamada media player classic
Y la 1era noche solo reproduce 16 minutos y las otras dos no las reproduce....
Sabes cual sera el problema y que programa me recomiendas para verlas completas??
Espero me respondas siendo las 01:22 am hora df para que alegres mi noche de peliculas jajaa saludos
gracias cumpita te pasaste  
un post de lujo!!!!!!!  
De lujo        
Gracias hace mucho que buscaba Starship Troopers 1,2 y 3 !!!  
excelente aporte, me encantaria un post igual a este pero con todas VOSE
Que buen post, oye en enlace de las locuras del emperador 1 y 2 estan intercambiados...
gracias las que buscaba Starship Troopers 1,2 y 3  
@jesilink idem

mi note y el de mi polola te odiaran xD  asik te doi mis 5 pts de hoy =)
Muy bueno !!! Gracias  
Cita darkwong.: Mostrar

donde estan? jejejej    
oye este programa que pusiste Flash Get esta en idioma chino.. acaso estas haciendome perder el tiempo...?? si vas a subir algun programa procura que este en ingles o en espa?
Cita pansita: Mostrar
a mi no me cambia ni el diioma ya lo intente varias veses al cambiarlo me manda a la pagina del programa
Cita pansita: Mostrar

que raro, ya que si descargas la version que puse arriba....deberia aparecer esa opcion.
muchas gracias por tu aporte amigo veo que tienes excelentes posts, gracias por pertenecer a la familia identi.li saludos desde colombia
amigo por favor la 2 de batman de las cl?
super mega, les recomiendo descargen idaman para poder descargar rapido
EXELENTE POST!!!
por casualidad tendras la pelicula de VAn Damme "corazon de leon" en latino, solo pregunto GRACIAS!!!
Gracias muy buen aporte enserio!!! nwn ahora si apasarla bien en las tardes aburridas  
No pude extraer los archivos de la de Alien 1 TTnTT
Hola puedes ayudarme Aliens 1 y 3 no me deja bajarlas me salen los links pero no puedo hacer nada con ellos.  que pasara?
perdon es aliens 2 y 4 que no puedo bajar. ayudame por fis
Gracias amigo me voy a bajar muchas de tus peliculas, un trabajo enorme y te lo agradesco mucho.
sige asi y tremendo post  master  
orale vere que me llevo
gracias por las pelis
me llevo las de indiana jons muchas gracias  
Es en excelente post te dejo todos los puntos que puedo
Hola que tal...Disculpa me podrias conseguir las de eso el payaso todas las que salieron con audio latino o alguien que sepa de donde descargarlas...saludos
gracias, no tendrias baby genius en espa?
amigo junto con enviarte un gran abrazo te cuento que las locuras del emperador 1 y 2 son la misma
podria ser que cargues la correcta por favor que a mi sobrino le encantan  graciasssssssss
muchas gracias descargando todos tus megapost superaportazos camarada pa mi disco de 2tb
excelente ... tendr?
gracias amigo gran aporte para cuando la tercera parte de batman la ultima q salio
gracias y q Dios te acompa?
Gracias por el aporte amigo, me llevo un par de pelis  
buen aporte, dos policias rebeldes 2 esta en castellano ojala se pudiera subir en latino y tambien falta la 4 de star wars gracias y un saludo desde Colombia...
demasiado buen post
TE DOY UN 10   POR CADA PELICULA, ESTA EXCELENTE TU POST, FELICITACIONES Y MUCHAS GRACIAS
Sos lo maximo, le he sacado el jugo a tus posts, sera q de casualidad tenes por ahi "El Hombre Bicentenario", de antemano, muchas gracias por tu esfuerzo y aportes
hago click en la imagen de la peli pero no me lleva a ningun lado
hey pana te mandaste loco gracias por tus aportes...
uno de los mejores post  
Se agradece el aporte    
Cuando clickeo la el link de la parte 2 el chrome me tira software malicioso. Revisalo por favor
amigo me parece que te borraron los links, lo que es una pena porque son un mont?
hola, al parecer te tumbaron los links. Que mala onda xq estan bien chidas las pelis.
se cayeron lol lincs amigo no los podrias areglar buen post
amg s 0dlas svvy madmax y 0lt3G3YS
amigo si podrias subir poltergeist y madmax se te agradece
La mayoria no andan!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!