Iron Brigade PC (2012)

hola amigos hoy quiero compartir con ustedes este juego
MIREN

Proteger a la humanidad de la amenaza monovisión mal en este juego de torre de defensa de Tim Schafer Double Fine Productions. En Iron Brigade (antes conocido como zanjas,) utilizan una combinación de potencia de fuego móvil y defensas fijas para cambiar el rumbo de la guerra en nuestro favor. Personaliza tu trinchera con miles de loadouts posibles. Marzo de lado a lado con los aliados de todo el mundo a medida que luchas a tu manera a través de Europa, África y el Pacífico.

Características

Para ganar aún más honores de guerra, esta versión para PC de Iron Brigade incluye el pack de expansión, Rise of the Bear marciano. La lucha se traslada a Marte durante cuatro nuevas misiones en un entorno completamente nuevo. Antes de conocer su fallecimiento, Vlad, el villano de Iron Brigade, ha transferido su conciencia a su oso mascota. Esta amalgama Vlad / Bear logró llegar a Marte, por lo que desplegar sus fuerzas a este planeta extraño y erradicar su influencia maligna!

Personaliza tu trinchera con miles de posibles equipamientos. Marcha codo con codo con aliados de todo el mundo mientras te abres paso luchando por Europa, África y el Pacífico. Brigada de Trincheras Móviles. Camina con nosotros

Editor: Microsoft Juego Studios 
Desarrollador: Double Fine Productions 
Género: Acción, Estrategia 
Fecha: 14-08-2012 
Tamaño: 1,5 GB
Uploader: seba_oscar
links propios
servidor:  Gamefront

Processor:Intel Core 2 Duo at 2 GHz, or AMD Athlon 64 at 2 GHz
Memory:1 GB RAM
Graphics:256 MB NVidia 8800+, ATI 3850+
DirectX®:9.0c
Hard Drive:1.8GB
Sound:DirectX Compatible Sound Card
Other Requirements:Broadband Internet connection. Games for Windows LIVE account required

Processor:Intel Core 2 Duo at 2.2GHz, or AMD Athlon 64 at 2.2GHz
Memory:2 GB RAM
Graphics:1 GB NVIDIA 200+, ATI 4500+
DirectX®:9.0c
Hard Drive:1800 MB HD space
Sound:DirectX Compatible Sound Card
Other Requirements:Broadband Internet connection. Games for Windows LIVE account required

Instrucciones de Instalación 
1. Descargar
2. descomprimir
3. instalar
4. jugar
5.Dejar tu Comentario en el Post!

seba_oscar

eso es todo amigos espero que les aya gustado

Iron Brigade PC (2012)
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 1982 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Iron Brigade PC (2012)
Buen aporte man.
Mi duda es si se puede jugar cooperativo o con pantalla dividida. Gracias
Madres... esta demasiado pesado para un juego de esas caracteristicas... mejor me espero aun repack, auqneu gracias.

y si no quiero bajarlo porque me parese una mierda el juego y en ves de eso me razco las pelotas?[/quote]

Cita peluda: Mostrar
Cita zheratss: Mostrar

creo que si amigo todavia no he jugado ese modo
Se ve bueno a juagarlo  
Cita bizarre: Mostrar

Cita peluda: Mostrar
[/quote]

amigo tan solo pesa 1GB y un poquito mas eso te parece pesado?
@peluda Porque la agresividad en las palabras   , si no te gusta no te gusta . Tranqui  
Cita Jota9999: Mostrar
mais um na minha lista para jogar muito obrigado
La parte 9 se cay?
Tu traes aportes originales no como tu colega el innombrable, que esta todo endiosado por que le dan puntos.

No me lo llevo porque los mechas me dan miedo y la estrategia no me va mucho, pero parece un juegazo.  
Cita jjopo: Mostrar
Cita seba_oscar: Mostrar
qien termino de descargar el juego y le esta funcionando?diganme necesito saber
@jjopo Es el servidor de Gamefront que anda dando guerra a todo el mundo, volver a comprobar disponibilidad en Jdown o esperar, porque seguramente esten bien todos los links...

@seba_oscar A ese lo estas siguiendo con lo cual ser?
partes 2/8/1 malos
Cita WINTENDO: Mostrar

las partes andan perfecto amigo es problema de gamefron te recomiendo intentes mas tarde

si te dio error al descomprimirlas esas parte repara los rar tienen registro de recuperacion
lniks caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!