Tsukihime Un anime que paso sin pena ni gloria

Tsukihime
"Un anime que paso sin pena ni gloria"
Bueno para lo que no recuerden al muerto canal ANIMAX (la gran promesa que no fue) este anime se trasmitió allí en el 2005 durante 3 meses de emisión durante los martes al horario de 10 PM y se repetía los domingos. Y para finalizar su emisión se le hizo un maratón un sábado.
Lamentablemente este anime no tuvo éxito algunos consideran que el fracaso de este anime se debió a su doblaje ya que las voces no concordaban mucho con las originales. Y la razón fue simple no se realizo el doblaje en México si no en Venezuela por razones de que allí era mas barato. Aunque en diferencia en su país de origen fue un éxito y Estados Unidos y parte de Europa, en estos dos últimos lugares ANIMAX trasmitió la serie subtitulada y no doblada.
Tsukihime (Princesa de la Luna) nació de un juego/Novela gráfica Eroge (eroge es un juego con algunas escena para adulto una especie de hentai) creado por Type-Moon y lanzado a la venta en diciembre del año 2000, durante la Comiket de invierno. El juego es el típico de novelas visuales, el jugador lee el texto y se le muestra unas opciones a elegir las cuales definirán el rumbo del juego. En el juego en total hay 5 rutas posibles:8.

Links del Juego en:
LINK:
VERSIÓN 
Plus Disc
Debido al exito del juego mas tarde se lanzo otra version mejorada con algunos finales alternos 
link:
Instrucciones
1)Descomprimir los archivos
2) Usando el Daemon tools monta la imagen del disco
3) Ejecuta el instalador del parche de Tsukihime
4) Indica donde esta el archivo arc.sar
5) ¡Disfruta el juego!

ANIME
DESCARGA
Duración: 25 min. aprox.
Año: 2003
Formato: MP4
Calidad: Muy Buena.
Idioma: Español Latino.
Contraseña: bycyrusx  
Link de la carpeta en Mediafire:  
http://www.mediafire.com/?2pxu6iwbw6ond

MANGA

El manga salio unos meses antas de la emisión del anime a diferencia del anime el manga sigio la historia de la novela gráfica lamentablemente su publicación fue un fracaso en Japon lo cual hizo que el manga casi se cancelara durante la publicacion del tomo 4 pero las presiones de los fanaticos del juego y el exito de la publicacion del manga en Europa y Estados Unidos hizo posible que el manga se terminara de publicar en el año 2009 con un total de 10 tomos     

Tsukihime Un anime que paso sin pena ni gloria
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2485 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Tsukihime Un anime que paso sin pena ni gloria
igual que el post,jajaj,no es broma
aun asi su novela visual es excelente.  
Bitch Pleas..ese si que paso sin pena ni gloria

bich's este anime tendra que ser un clasico, ya que expone al hombre lo que es la tecnologia y la fe.
ademas este post es igualito a uno de mcanime y tadinga.
si yo cree ese post en taringa lo que pasa es que lo quise hacer completo
bueno, gracias por tu aporte mi amigo!!  
Sabes, solo por el hecho de recordar este Anime, te dar?
Siendo de los creadores de Fate Stay Nught/ Fate Zero, debe ser buena
se ve prometedor . . . . .   a fav
como me gusto esta serie despues de ver fate stay night fue mi serie preferida, lastima que no se le reconociera mucho
No paso sin pena ni gloria, por esta serie mi querida Husky se llama Tsukihime!

muy buena serie gracias ,lastima que alos mongootakus de ahora solo buncan , series calzoneras
hola y gracias por el aporte pero los links del juego est?
Cita franchoky: Mostrar
Mil gracias, solo una cuesti?
Gracias descargando...
A mi si me gusto este anime claro nada espectacular pero esta pasable
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!