El Analisis de la Forma - Le Corbusier PDF

El Analisis de la Forma - Le Corbusier PDF

ANALISIS DE LA FORMA - LE CORBUSIER

Geoffrey H. Baker hace un excelente análisis gráfico de la organización arquitectónica de las formas que Le Corbusier
utiliza en sus proyecto. 

Publicado por revistas GG

INFALTABLE PARA CUALQUIER ARQUITECTO Y ESTUDIANTE DE ARQUITECTURA 

formato pdf
tamaño archivo 42,6 mb

Esperos les guste y les sea de ayuda 

Enlaces De Descarga
El Analisis de la Forma - Le Corbusier PDF
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6695 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios El Analisis de la Forma - Le Corbusier PDF
Este libro es de cabezera para los estudiantes de arquitectura. M?
Cita nandott: Mostrar
Cuando tengo Tiempo , voy a la Biblioteca de aca de Santiago , y de vez en cuando me tomo un libro de Le Corbusier , y de a poco entiendo mas a este Arquitecto , y de paso me lleva a la Cabeza a Roberto Matta , peliando con este lokillo en su taller   de Paris  
@hugoneitor Robero Matta era y ser?
Gordon , Cierto ?  por que segun se , el tatan era del otro equipo    
Sinceramente , los conozco solo de nombre , vere algo , si pillo por alli , ando solo de paso , asi que googleare un rato  .
Don Roberto si que lo conozco , y marca una gran parte de los que pienso como debe ser un loko artista  
Echare un vistazo al lokillo que me nombraste , vale , y ahora voy a ver que sale . Thanks !    
@hugoneitor sip gordon ^^
dale, me cuentas que te parece  
Interesante el chico , bien poco conocido aca en chilito lindo, pero si reconocido en el medio de los lokillos    

Una pena que alla muerto tan joven , pero asi es la vida , a veces es solo hasta donde te toco no mas , oye , gracias por tirarme el dato, estuvo entretenido , y creo que mirarae unas cuantas cosas mas de este lokillo , estuvo bueno conocerlo  
@hugoneitor no es nada gracias por pasar! ^^
Gracias por compartir! estudio arq. veremos que tal este pdf  
Cita gabilactic: Mostrar
me too
espero te sirva entonces
buen aporte! vamos a leerlo!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!