Sex Drive DVDRip Latino

Sex Drive DVDRip Latino

Título Original: Sex Drive
Año: 2008
Origen: USA
Idioma: Español Latino
Calidad: DVD Rip
Tamaño: 909.1 mb
Formato : avi

Sinopsis

Ian es un chico de 18 años que no sabe tratar a las damas y menos conquistarlas. Siguiendo los consejos de su amigo Lance conoce a Sabrosa por el chat, pero deberá viajar desde Chicago hasta Knoxville para combrobar que realmente es una chica y que ciertamente lo desea. Robando el amado auto de su hermano Rex, con quien no tiene una buena relación fraternal, recorrerá su sendero sexual con el inconveniente de que su mejor amiga Felicia irá con ellos todo el camino, evitando que su amada Sabrosa se impaciente por su retraso; ya que en el camino enfrentará difíciles pruebas y muchas sorpresas que harán de este viaje el mejor momento de su vida.

Enlaces De Descarga
advance

Los links contienen el mismo nombre 15-9-2012.avi.00x y deben estar en la misma carpeta,para
unir usa Hjsplit, lo puedes descargar de este link

Recuerden revisar el nombre o sino la peli descomprimirá solo 190 mb

Arreglos y ajustes dado por los users, Gracias por datarme  del error
Sex Drive DVDRip Latino
15 Puntos Score: 3.8/10
Visitas: 4311 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Sex Drive DVDRip Latino
Cita gabriel25: Mostrar
exelente peli ya la vi pero toma para que empiezes a recojer puntitos jejeje   +2
Parece interesante la peli pero como uno los archivos?
con que descomprimo, uno o algo  
Parece interesante, descargando,  y gracias por compartir la peli amigo  
Cita alanlpto: Mostrar
@alanlpto usa  el hjsplit lo puedes descargar  de aqui http://www.freebytesoftware.com/download/hjsplit.zip , los archivos deben estar en la misma carpeta
y como se descomprime?
Cita aj_com7: Mostrar
chasgraci  
@8806643 gracias por tus puntos
Hjsplit no me reconoce los archivos
Los archivos no tienen extencion, que extencion les pongo para que se descompriman?
gracias @jinn por pasar
hago lo que dijiste y solo me keda la parte uno y la pelicula me pesa 190 mb nada mas !! una cagada
Hola,para que se descompriman todas las partes deben llamarse igual 15-9-2012.avi , y cambiar el numero de la extencion , .00x( X es el numero de la parte).
De otra forma solo descomprime el primero.
Gracias ya estoy viendo la pelicula.
@hellshinox ahora si gracias genio!
hey man con cual se pegan los archivos gracias por el aporte
oie no reconoce nada, porque complicarse la vida pudiendolo hacer con el winrar?
@fdmaycry gracias por los puntos
@key1268 tomo nota, gracias por pasar
... Chido mi hermano, pero si no se como le hiciste que los archivos divididos no tenian el mismo nombre, por eso cuando los unias con el HJSplit quedaba solo un archivo de 190MB que era la primera parte... Cuida eso carnal, saludos...  
amigo se agradece la buena intenci?
@RockerMtz gracias por la correcci?
@tiresias17 tomo dato y hago las correcciones, gracias por pasar
hola amigo la pelicula la vage la decomprimi bien pero a los 48 minutos se corta mal pasa como 25 minto y se ve tod entrecortedo si suvis peli asegurate que este bien antes
Confirmo que la pelicula tiene una gran parte inservible, no se aprecia bien.
anyway thanks
Tiene una gran parte inservible gracias de todos modos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!