Arquitectura y Vida: el Arte en Mutacion PDF

Arquitectura y  Vida: el Arte en Mutacion PDF

ARQUITECTURA Y VIDA:
EL ARTE EN MUTACION

Discurso de Luis Fernández-Galiano, Académico de número de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

El pasado 22 de enero de 2012 el arquitecto Luis Fernández-Galiano fue nombrado Académico de Número de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

En el siguiente enlace encontraréis el discurso íntegro leído por Luis Fernández-Galiano en la ceremonia, titulado "Arquitectura y vida: el arte en mutación", así como la contestación de Rafael Moneo.

Luis Fernández - Galiano
 es arquitecto, catedrático de Proyectos de la ETSAM ( Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid), y director de la revistas AV Monografías y ArquitecturaViva.

Es miembro de número de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, ha sido Cullinan Professor en Rice University,  Franke Fellow en Yale, Visiting Scholar en el Getty Center en Los Ángeles, y Visiting Critic en Harvard y Princeton al igual que en el Berlage Institute.

Presidió el jurado de la 9ª Bienal de Arquitectura de Venecia y la 15ª Bienal de Arquitectura de Chile. Entre sus libros se encuentran La Quimera Moderna, Fire and Memory, Spain Builds (en colaboración con el MoMA), y Atlas: Global Architecture Circa 2000 (con el BBVA Foundation).

Enlaces De Descarga
Arquitectura y Vida: el Arte en Mutacion PDF
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1056 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Arquitectura y Vida: el Arte en Mutacion PDF
Mmmm, sea como sea , no es bueno darle el face , sea tuyo o de alguna amiga , a estos soketes , que solo bardean por bardear  
Aca ahi grandes personas, buenos amigos , no esta clase de soketes , mira como se dirijio a ti , un sokete como este , nada bueno sacaras de el , perdone por meterme , pero aca en IDENTI hay buenas personas , y generalmente , no funcionan como este sokete , borre sus comentarios con su info personal , perdona por meter eso si , pero  no sabes como me molestan estos tipos asi , con buena forma te puedo pedir igual el face o algo, pero no asi , llamarte Roberto o asi como apretandote , a estos siempre los imagino como los degenereques de el metro, que se apretujan con las chicas , y cuando los miran , se esconden asustados .

perdone que moleste , ojala borre este comentario despues de leerlo , no soy nadie para meterme o tratar de que hagas algo , solo que la info personal , no la expongas en algo como esto , sino busque alguna buena persona , aca hay varios , y charle de las cosas , o pida ayuda en algo , aca en serio , hay buenas personas y soketes como este , no estas sola , y aca siempre habra algun chico o chica buena onda , perdon por extenderme , pero me parecio patetico y grotesco este sokete que va como en la 4 cuenta , y lo banean por esto mismo , por ser un boca floja .

Perdon  
@hugoneitor ^^ eres super buena onda!, sabes enrealidad nica daria mi facebook, onda es solo una pagina donde de vez en cuando subo cosas, es como una pagina de fans, subo algunas cosas que hago, nada nunca muy personal, como twitter o mi tumblr, son lugares donde soy muy desconfiada como para poner cosas personales, porque precisamente me cuido de no andar exponiendo mi privacidad a gente desconocida.
De echo a mi cuenta de facebook, muchos de la gente que conozco no la tengo agregada, y desconocidos dificilmente los acepto.
Gracias por la preocupaci?
asi que haciendo spam, jaajaja, sabes , solo me meti por que al peo vi a ese , y enserio hay buenas personas , hay chicos bien intencionas y preocupados , ya veras  
jajaj, asi que haciendo spam  

naaaa , solo me meti , por que enserio , no es la forma de conversar con alguien , menos con una chica y menos aca en IDENTI , claro , yo a veces tambien me e ex`resado mal o fuerte , pero asi , de esa forma , jamas  

lo mio an sido peleas con ratitas nada mas , sin importancia , pero solo lo dije en buena onda , Bueno me despido , saludos y buena suerte  
@hugoneitor :B saludos disfruta lo que queda de verano jejejeje
se ve interesante, vamos a ver que tal, muchas gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!