Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded MF

Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded

DATOS:

Género: Sistema Operativo
Idioma: Español
Año: Enero de 2008
Más información: Link
Plataforma: Windows NT

REQUERIMIENTOS MINIMOS:

Microprocesador de 700 MHz o superior. (Recomendado 1500 MHz)
Memoria 256 MB de RAM o superior (Recomendado 512MB)
3 GB de espacio disponible en el disco duro.
Adaptador y monitor de vídeo Super VGA (800 × 600) o de mayor resolución
Unidad de DVD-ROM
Teclado y mouse

Aclaracion: En el caso que desee instalar las aplicaciones de diseño gráfico la PC debe contar minimamente con los requisitos recomendados y una resolución de 1024x768.

SINOPSIS:

Esta distribución es una versión mejorada y actualizada de Windows XP Professional. La misma incluye SP2, las actualizaciones críticas hasta el día de la fecha, controladores de Chipset, CPU, SATA/PATA/SCSI/RAID, LAN, Wireless, Modem y Sonido incluidos en la instalación. Además se incluyen los drivers de video para instalar manualmente, aplicaciones de terceros, todo esto en forma desatendida (sin intervención del usuario). El mismo fue optimizado para alcanzar el mayor rendimiento, estabilidad y seguridad.

Archivo de nota con todos los cambios y agregados: Antes de preguntar algo por favor consulten el archivo Leeme, ahi esta toda la informacion necesaria y el Manual de instalación.

Para una correcta instalación por favor lean el manual de instalación. En el mismo se explica como verificar que la imagen este correcta (no haya sido modificada por terceros o dañada), como grabarla y como realizar todo el proceso de instalacion.

Esto lo aclaro debido a que es muy importante, las cosas estan bastante servidas, asi que lean toda la documentacion antes de preguntar algo. Leer no hace daño.

Link a la Web Oficial de Windows Colossus En la misma tendran las novedades y soluciones a posibles fallas. Ademas de toda la informacion que necesitan

SIN CONTRASEÑA

Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded MF
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 12044 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded MF
lastima no tengo JD ..... pero buen aporte  
Gracias amigo eh visto esta version del xp y me negaba a probarla pero ya que esta aca la probare gracias, pesa 4.10GB bajando.
SHAAAAA PERO HERMANO PORQUE LA SUBES A J DOWNLOADER ALGUNOS OCUPAMOS OTROS PROGRAMAS PARA DESCARGAR  
el archivo pesa 4.37 GB y esta grabado en formato  ISO
Esta bueno tu aporte men pero no ahi como el Tital recargado
amigo te dejo +10 por ser el primero en subIr o postear esta version en mediafire tanto que me mate buscandola me encanta esta verSION  xD
MUCHAS GRACIAS A LOS QUE COMENTAN Y AGRADECEN ESTE APORTE YA QUE COSTO MUCHO TRABAJO REALIZARLO
muy bueno yo lo uso y es exelente gracias +10
O el winXp uE6. yo uso ese desde hace mucho me jala al 100%.
Es bueno el colossus yo tambien lo uso, mas que recomendado
Cita ivorealG: Mostrar

Deberias subir algo y demostrarle como se hace  
@ivorealG con el Mipony tambien puedes bajar los links, los carga sin problemas. Buen post!!!!!!!!!!!!
muchas gracias!! muy bueno!!
Gracias por el aporte, Man
GRACIAS BRO! @JAVSCL  
NO SE PREOCUPEN LO ESTOY SUBIENDO OTRA VEZ EN UN RATO
LINK RESUBIDOS AL 100% FUNCIONANDO Y EN LINEA
tenes el manual de instalacion? el link de la pagina oficial esta caido...
Cita juanamaria: Mostrar
AQUI TE DEJO UN VIDEO DE YOU TUBE DONDE EXPLICA PASO A PASO LA INSTALACION EN VARIOS VIDEOS ESPERO QUE TE SIRVA: http://www.youtube.com/watch?v=gJBHIjbgXBY&feature=relmfu
gracias anduvo perfecto y tiene todos los programas que hacen falta  
tengo problemas con un computador voy a provar esta xp gracias por ayudar ...
gracias loco, descargando
poner los link's x separado porfavor
Cita baty67: Mostrar
LO SIENTO AMIGO ES LA UNICA FORMA QUE NO ME ROBEN LOS LINK Y PONGAN EN OTRO SITIO DONDE LOS DENUNCIARIAN
funciona? porque me baje 2 xp colossus y se me trababa en la instalaci?
Cita mord_21: Mostrar
Cita semental28: Mostrar
Cita mord_21: Mostrar
Gracias por tu Aporte! Pero podrias revisar el link num.22, el ?
LINK RESUBIDO AL 100% EN LINEA Y FUNCIONANDO
Cita lekitar: Mostrar
otra vez resubiendo ya que mediafire ya me ha suspendido 3 cuentas distintas en las cuales habia subido el xp colossus si alguien sabe como evitar que me suspendan la cuenta agradeceria mucho ,ahora lo vuelvo a subir
@semental28 subelo en puntlocket o gamefront su seguridad es menor y realiza Doble comprecion, Iso+ Rar con el nombre + un rar en partes con tu nombre y te eviitas tanto borradera de links
rsubelo por favor D:
link muertos  
como lo descargo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!