Un príncipe en Nueva York (1988)

Un príncipe en Nueva York (1988)

Coming to America, conocida en España como El Príncipe de Zamundia, mientras que en Latinoamérica fue conocida como Un príncipe en Nueva York, es una comedia de origen estadounidense estrenado en el año 1982. El film fue dirigido por John Landis, sobre guión de Eddie Murphy las actuaciones del proio Eddie Murphy, Arsenio Hall, Shary Headley, James Earl Jones, John Amos, Samuel L. Jackson, Eriq La Salle, Don Ameche, Ralph Bellamy, Cuba Gooding Jr. y Vondie Curtis-Hall.

El film reboza del estilo propio de los 80' por donde se le mire. El guión, el estilo de comedia, el protagonico de la dupla Murphy-Hall, es típico de una época donde Chevy Chase, Steve Martin, Leslie Nielsen y el propio Eddie eran los señores de la risa. Jamas nos imaginamos viéndoles en otra postura que no sea la de la comedia. Aunque hubo algunos que se animaron a otros campos. Un film para disfrutar en familia, sin dudas.

Akeem, es el joven príncipe del prospero reino de Zamunda. Y al cumplir sus 19 años, según reza la tradición, para el heredero del trono, este debe casarse con una joven, cuyo enlace ha sido pactado desde la cuna, aunque nunca le ha visto ni conocido personalmente. Y aunque la chica es muy bella y atractiva, Akeem, desea para si una mujer que le excite el cerebro tanto como el cuerpo.

Y aunque el padre malinterpreta el deseo del joven príncipe, creyendo que este quiere echar una real cana al aire, decide posponer el casamiento por 40 días, para que este pueda partir de viaje hacia America junto a Semmi, su sirviente personal. Estos se dirigen a Queens, en New Orleans, tras el verdadero objetivo de Akeem, conocer una mujer de la cual enamorarse, sin que esta sepa, su origen real.

Formato: AVI
Tamaño: 1.7 gb
Idioma: E. Latino

Enlaces De Descarga
Un príncipe en Nueva York (1988)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1640 Favoritos: 5
11 Comentarios Un príncipe en Nueva York (1988)
DIME TU PAGINA WEB  POR MP gracias muy buena pelicula  
@kiko615  jejej ya encontre la pagina de donde trae las peliculas jaja
pasame tu face asi te lo paso
peliculon hno gracias por el aporte
Hey, esta es buena. Gracias.
subi si podes una que no me acuerdo el nombre que te matas de riza que viaja un gordito del pasado y en el ba?
esta pelicula me gusta mucho pero putlocker es muy tardado para mi, podrias subirla a Mediafire o a Gamefront porfavor, gracias.
oyes la calidad es excelente y latino esta de 10 felicidades . ya me di una vuelta por tu pagina y no esta  mal . me encantaria que subieras nuevamente la serie de invasion extraterrestre la serie viejita de los 80 creo .
amigo mil gracias ..de verda te lo agradezco mucho .estaba buscando esta pelicula ase tiempo. muchas gracias amigo    
@papitotuyo No las traigo. Las subo. Ese sitio es mio.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!