Resident Evil 5: Retribution [TS-HQ] [Latino] LiNE

El mortal T-virus de la Corporación Umbrella continúa causando estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de muertos vivientes hambrientos de carne. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón de las instalaciones de operaciones más clandestinas de Umbrella, y revela más sobre su misterioso pasado mientras que se adentra todavía más en el complejo.
Sin un lugar seguro, Alice sigue a la caza de los responsables del brote, una persecución que la llevará a Tokyo, Nueva York, Washington D.C. y Moscú, que culminará en una impresionante revelación que la obligará a replantearse todo hasta entonces pensaba que era verdad. Con la ayuda de nuevos aliados, amigos y familiares, Alice deberá luchar para sobrevivir el tiempo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado.

Resident Evil 5: la venganza(2012)
 TS-HQ | MKV | 700 MB | Español Latino (LiNE) | Ciencia Ficción | 2012 | NFO | Uplaoder:@ kEvIn_Df

Resident Evil 5: la venganza
 Título     Resident Evil: Retribution
 Dirección: Paul W. S. Anderson
 Producción: Paul W. S. Anderson, Jeremy Bolt, Don Carmody, Samuel Hadida, Robert Kulzer
 Guion: Paul W. S. Anderson
 Fotografía: Glen MacPherson
 Protagonistas: Milla Jovovich, Sienna Guillory, Michelle Rodriguez, Johann Urb, Li Bingbing, Shawn Roberts, Kevin Durand, Oded Fehr, Boris Kodjoe, Colin Salmon
 País: EEUU, Canadá, Alemania
 Año: 2012
 Género: Terror, aventuras, acción, zombis
 Idioma: Inglés
 Productora: Constantin Film, Davis Films, Impact Pictures
 Distribución: Screen Gems

Nota:Version LiNE (Audio Extraido de una Cam en Español Latino) y Video Extraido de una TS (TS version Rusa la mejor Hasta el Momento) Toda las letras estan en Ruso pero el audio esta Completamente En Latino Lo mas Sincronizado que Pude Hacer.

Listo Eso Es Todo, Si Los Links Se Caen o Quieres que Suba alguna Pelicula Enviemen Un MP Con El Nombre o URL Del Post y Lo Resubire Lo Mas Rapido Posible.

Resident Evil 5: Retribution [TS-HQ] [Latino] LiNE
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6197 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Resident Evil 5: Retribution [TS-HQ] [Latino] LiNE
Wow!! gue genial, se aprecia el esfuerzo y solo por ser un gran post lo bajare!!

gracias men..!! eres el mejor  
@Phyr0 @juank88 Disfruta esta es la mejor ts solo pege y sincronize el audio latino ya que e visto que muchos la querian  
ni siquiera habia tenido noticias de esta peli.! gracias compadre.no soy afecto a bajar este tipo de calidad pero te lo mereces. un abrazo.
q asco de pelicula, deberian llamarla de otra manera por q esto dejo de ser resident evil hace mucho

pero gracias por tu esfuerzo  
La acabo de verla por internet -.- Ya nada que ver estas peliculas   Buen post  
gracias amigo ...menos mal no la vi en cine ,....que desepcion de peliculaaa  
exelentisisisisisimo amigo identi tiene ke apreciar a gente de verdad ke le echa ganas en los post de cam-rip
Que Viva Colombia... La Mata De La Pirateria...  
@Breyner HUY NO UTILIZEMOS ESO DE PIRATERIA ES MEJOR DECIR COMPARTIR   ya saves hay que disimular  
@hernangold mejor vela en cine yo el mismo dia que salio me la vi en una sala en 3D es mejor ir a versela  
Muchisimas gracoas man la descargue y la estoy viendo....tiene buena calidad...lo recomiendo!!!!  
Eres mi heroe
Cita maximus7: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR esta de acuerdo
tengo problemas para bajar de PL :/
ke pena   ami no me descarga me tiro tiempo de espera  
no la podrias subir a otro servidor pork no descarga porfavor
a mi con pl me sale error y probe de todas las maneras posibles, si te animas a ponerla en Mediafire seria genial
amigo me da problemas en bajarla
deben subirlo por mediafire
Cita Kevin_Df: Mostrar
ke pena tampoco me descargo tendre k esperar a ke la suban a mediafire , pero de todos modos muchas gracias  
subelo a mediafire plizz
@cmafxxx @carlosauy8 @i_van  No me gusta mediafire borra muy rapido   ademas hay que partir el archivo en partes
no se puede bajar de putlocker se corta o sale error
OK,PERO AMIGO LOS ARCHIVOS QUE ESTAN SUBIENDO EN PUTLOCKER ,SALE ERROR ,YA SEA EN EL DESCARGADOR QUE TENGAS ,ESO SALE ACA GRACIAS
buen post ni sabia que iva a salir otra de esta saga que pss para mi Termino DEGRADANDO el Nombre RESIDENT EVIL exelente Juego y saga hasta esto esperando el resident evil 6 pero las PELICULAs pffff se colaron del nombre y nada que ver son un asko buen Aporte Amigo Gracias  
me podrias pasar los link yo no uso jdowloader gracias

Exelente post!!!!  
la peli que mas trabajo ha costado descargar a cada minuto se desconecta putlocker
vale la pena la descarga ya la vi y esta decente
no se puede acceder a la pagina
Muchas gracias!!  
@carlosauy8 @robe64 @Pedrobas  eso se debe seguro a que su JD no esta actualizado por dios actualizqanlo ya que putlocker a cambiado algunas cosas tonces jd tube que actualizar ee complemento  
de  putlocker me sale ERROR. subelo a mediafire
Cita Kevin_Df: Mostrar
eso es que porque no encriptan los links y les ponen nombres muy obvios...
mediafire y gamefront son los mejores servidores para descargar.
y no era por que jdowloader estuviera desactualizado
Grax por la peli la estaba esperando  si vale la pena la irea a ver en 3d pero veremos
ME da erro en el JDownloader :C
gracias, la estamos descargando excelente gracias amigo
amigo contesta porfa al tiempo de descomprimir me dice que el archivo esta da?
Cita maximus7: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR esta de acuerdo

@jesus_13 no se yo cuando lo subi yo mismo lo volvi a bajar para evitar estos comentarios, no se de cuanto sea tu internet pero es mejor volver a bajar creo que tubistes alguna falla en la bajjada uas firefox o jdownloader para bajarlo  
ok grasias x contestar la volvere a bajar  
@jesus_13 oK Espero que esta vez no tirre error por que como dije lo volvi a bajr y ningun problema al descomprimir, ademas an bajado el archivo mas de 60 veses y ninguno me a dicho que tenga error al descomprimir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!