Spiderman: 1º temporada (1967)

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años
Spiderman: 1º temporada (1967)

Spiderman es una serie de animación, una producción canadiense-norteamericana emitido para la TV, producido entre los años 1967 y 1970, en lo que se constituyo en la primera adaptación de este excelente cómics creado por Stan Lee y Steve Ditko siendo emitida originalmente por ABC televisión en los EEUU. La 1º temporada fue producida por Grantray-Lawrence Animation.

La productora encargada de esta serie fue, originalmente Grantray-Lawrence Animations, quien tenia encargado hacer 52 capítulos, pero diversas dificultades hicieron quebrar la compañía, por lo que las siguientes temporadas fueron hechas por el productor Ralph Bakshi. La 1º temporada va desde los capítulos 1 al 38. La 2º va desde la 39 a 57 y finalmente la 3º temporada desde la 58 a 77.

Esta serie sigue la linea editorial de la historia de la edición papel. Peter Parker es un joven estudiante, muy dedicado a ellos, que durante un experimento radiactivo al que asiste junto con sus compañeros de curso, es picado por una araña, que ha sido expuesta a esta radiación, adquiriendo Peter las facultades arácnidas que harán de e?, un futuro héroe.

Las diferencias que existen en entre la 1º serie y las posteriores, por ser las hacedoras, productoras diferentes, son notables y difíciles de no notar. La 1º temporada en muy básica y simple. Y es donde mas pantalla tienen J.J. Jameson y Betty Brandt, jefe y compañera, respectivamente, en el Daily Bugle. En la 2º y 3º casi no aparecen.  En la 1º aparecen los clásicos villanos como Octopus, Duende Verde, Elektro, el Buitre, Misterio. Mientras que en las otras habrá mas participación, con planes mas complejos de Octopus, El Escorpión, Rino, King Pin etc. El look de la serie en si, cambia muchísimo. Los rascacielos y cielos celestes y despejados de la 1º t son reemplazados en adelante por ambientes sombríos. oscuros, dramáticos, hasta depresivos. Mientras que el ambiente social, muestra mas el movimiento psicodelico de los años 60' en la 2º y 3º.

Y no se puede dejar de mencionar a su música, hoy considerada una reliquia y unos de los objetos de colección mas difíciles de conseguir: el soundtrack en vinilo. Los temas musicales con claras tendencias al Jazz y el Funk fueron distintivas de la serie. Con ustedes los 1º T con 38 capitulos. En calidad VHS-rip, en español Iberico, formato AVI con tamaños entre los 80 y 100 mb

Enlaces De Descarga
Spiderman: 1º temporada (1967)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2340 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Spiderman: 1º temporada (1967)
que buena, todo un clasica, no me la perdia la daban los fines de semana
Gracias por los puntos. En mi sitio web, hay mucho mas de donde salio esto..
No te puedo enviar el mp  
weeeeeeeeeeena,  bajando al toque!
noooooooooooooooooo te puedo creer, sin dudarlo te dejo +10, me hiciste regresar a la ni?
@silvitaya me puedes pasar tu pagina porfavor
buenisimo, pasame la direccion de tu pagina asi la visito, gracias
Gracias, quisiera mandarte un MP pero no puedo  . Quisiera conocer tu p?
Muchas Gracias..
Esperare el resto...
Un buen aporte a mi colecci?
hola que tal buen dia descargue la temporada 1, un felicitaci?
hola @silvitaya  me puedes pasar el link a tu pagina
ya no esta,la resubis? gracias por intentarlo
hola porfavor resubela ..si es que en verdad esta en latino..si que es un gran aporte..porfavor resubela.....gracias
@silvitaya Hola que tal,disculpa la molestia,podrias resubirla por favor,ya que lamentablemente ya no funcionan los enlaces.
Muchas gracias por tu atencion.
pronto..pero si tienes prisa, te recomiendo el sitio superheroresrevelados.blogspot.com, alli esta disponible
Cita silvitaya: Mostrar
Genial,no sabes cuanto te lo agradezco,gracias por ayudarme,Que Dios te bendiga!!!
Sigue adelante!!!
no veo los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!