Wifi Kill bloquea el internet a los de tu red

Wifi Kill [Android+Root]

WiFiKill es una aplicación que sirve para ?patear? a los dispositivos que esten conectados a una misma red, la puedes usar si alguien está abusando del ancho banda, perdiendo el tiempo viendo videos de chacatón o simplemente un intruso logró conectarse a tu red y no quieres compartir tu valioso ancho de banda.

Su manejo es bastante sencillo, abres la app y enciendes el radar, una vez que scanea los dispositivos conectados a la misma red en la que estás puedes eliminarlos uno por uno y cortar su acceso a internet. La victima no va saber qué es lo que sucede ya que seguira viendo el ícono de WiFi pero lo que no sabe es que su conexión ha sido interrumpida. Para reestablecer la conexión simplemente desactivas el usuario, cierras la app o te sales del rango WiFi.

Necesitas tener acceso ROOT en tu equipo para que funcione.

Enlaces De Descarga
La aplicación es totalmente gratis, el link es el de la pagina oficial.

PD: si usan su pc y batean a todos, identifiquen la ip de su pc y desbloqueenla o tambien se les queda sin internet.

Por cierto yo cuando lo abro me dice loading vendor list, eso tarda mucho, solo puchen la tecla de retroceso de su teléfono para que no la cargue y luego pulsen donde dice OFF y empezará a escanear los dispositivos conectados a ka red.
Wifi Kill bloquea el internet a los de tu red
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 37297 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Wifi Kill bloquea el internet a los de tu red
y como hago para que funcione en pc ..esa extensi?
Cita richxrd: Mostrar
me sale un mensaje que dice: service Error> This phone is not rooted or you didn?
Cita tony2999: Mostrar
Cita: Mostrar
@samus128 como lo pongo como root me podrias ayudar???????'
Cita tony2999: Mostrar
descargate el super usuario android
para ios no hay una version?
lo instale lo use intente apagarlo y el telefono se reinicio y me salia error del andorid muerto jajajaj .. ya lo tengo de nuevo pero no lo recomiedno jajaja
@lordinri   eres el primero al que se que le ha pasado eso
es buenisimo solo para salir de la app no hay que darle off, por que apaga el telefono solo te sales.
oye dice qe no existe le archivo podrias subir a mega por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!