te acordas .... eerie indiana

hola amigos en esta vez les traigo una serie que esta muy buena, la via hace mucho tiempo y quedo en mi memoria despues de un tiempo decidí buscarlo por la red y encontre casi todos los capitulos me faltan solo 2, el cap nº 14 y el 18, lamentablemente aparte de estar en ingles solamente estan con subtitulos hasta el cap 15 los otros 4 no estan y no hay subtitulos.
ami me gusta esta serie y como un poco  entiendo ingles no me hago problema.
espero que les agrade.

Calidad = bastante pasable
formato = avi
peso = aprox 150 - 160 mb x cap.
audio= ingles
sub= algunos pegados y otros sueltos

Marshall Teller se muda con su familia a vivir a la localidad de Eerie, situada en Indiana, allí conocerá a su nuevo amigo Simon Holmes. Eerie, es una ciudad donde extrañas cosas están sucediendo (pues allí vive Bigfoot, Elvis Presley y hasta unos perros inteligentes que se quieren hacer con el poder), pero lo más grave es que nadie parece percatarse de todo ello. Por lo tanto, tendrán que ser ellos dos quienes resuelvan los misterios acontecidos en Eerie.

RESUBIDO EN MEGA 01/02/13

Enlaces De Descarga

Bueno eso fue todo espero que les guste y cualquier problema que tengan avisen asi los arreglo, son mis subidas

pasa por mis otros post

LOS MONSTERS t1

LOS MONSTERS t2

MARTILLO HAMMER "audio ingles" t2
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4494 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios te acordas .... eerie indiana
Recuerdo el nombre pero no mucho la serie...
De cualquier manera, gracias por aportar este material.
Hoy en d?
Si me acuerdo yo la vi  en espa?
estaba bastante buena esta serie; me acuerdo un capitulo en especial que era medio triste, ese en el que la estatua de un angel se pone a llorar a final. Creo que por que hab?
Una "Joyita" verdaderamente   En un capitulo aparece "spiderman" alias Tobey McGuire -rependejo- como un fantasma que se quer?
Serie un tanto ingenua, pero muy original.
Buenisimo aporte! Solia ver esta serie hace como 15 a?
@HUGUIN85 @shaka33 @shaka33 @luisezc @SamyLevy @Boogiepop
gracias a todos por pasar y por sus opiniones

@charliesan76  estaria bueno que si tienes la serie completa subas los dos capitulos que falta asi esta full full  
Hola capo!! Disculp?
Cita gigito37: Mostrar
Cita ismael2010: Mostrar
@gigito37  LISTO SUBIDO EN MEGA, QUE LO DISFRUTES  
s
excelente  favor mas clasicos
ayuda con el pass!?? no me lo pueden pasar por aca
@gonzaru77 te acordas de esta serie???
@diosapagan de esta era fanatico marcos vargas. despues la bajo
Q genialidaaaaaaaaaaaaaaad!!! Estuve bocha de tiempo buscando esta serie :')
ya estoy bajando desde usenet los capitulos que te faltan, subtitulos no encontr?
men pura vida  ...disculpa ...usted no me podria ayudar a encontrar eerie indiana en latino....poseo el dvdfull son 4 ...es para editarlo y subirlo.
@melito22  hola gracias por pasar por mi post, la verdad que no lo consigo en latino, con mucho sacrificio pude conseguir en ingles con sub.
si por casualidad lo consigo lo comparto.!!!! saludos    
Despues de siglos, me vuelvo a encontrar estas series asi como tambien escalofrios que eran mis favoritas! Muchisimas gracias por postear buenos recuerdos!
excelente aporte, que recuerdos
gracias por el aporte .muchos recuerdos !!!
hola master capo de los mas capos del mundo.. como has estado.... perdon pero he buscado esta serie por todos lados y  te agradeceria de todo corazon si la puede resubir por favor... te juro que he buscado como cuatro meses seguidos esta serie sera que la puedes resubir por favor?
Buenisimo!! Estaria genial si alguien se copa con los capitulos 14 y 18 que estarian faltando.. Saludos!
Cita fach87: Mostrar
hola ismael que tal gracias por responder... de ultima si podes la compartimos por mega
espero tu respuesta muchisimas gracias viejoooooooooooooooooooooooo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!