High School DxD - 12 Cap + 6 Extras (Sin Censura)

BIENVENIDOS A MI NUEVO POST =)

Nombre : High School DxD
Capitulos  : 12 Cap + 6 Extras
Censura : No
Peso Aprox x Cap : 90 MB
Formato : MP4
Calidad : Excelente
Sipnosis : High School DxD (ハイスクールD×D?) es una novela ligera Japonesa escrita por Ichiei Ishibumi e ilustrada por Miyama-Zero. Actualmente está siendo serializado a una adaptación ha manga escrita por el mismo autor e ilustrada por Hiroji Mishima. Una serie de anime se emitió en Japón entre el 6 de enero y el 23 de marzo de 2012. Un episodio previo al estreno del anime fue emitido en diciembre del 2011.1 Un OVA incluido con el volumen Nº 13 fue lanzado el 6 de septiembre del 2012 el guion esta hecho por Ichiei Ishibumi autor de las Novelas. La serie es licenciada en Norteamérica por FUNimation Entertainment. Una segunda temporada del anime ha sido confirmada, así como también un segundo OVA igualmente escrito por Ichiei Ishibumi será lanzado con la edición limitada de la novela Nº 15 en mayo del 2013 en Blu-ray.

BloodyArca

Tutorial para descargar con Jdownloder
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 6595 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios High School DxD - 12 Cap + 6 Extras (Sin Censura)
Que buen post soy fans de High School DXD lo recomiendo buen post  
gran anime gracias sige asi valos que te falta poco para los 50 puntos y ahi puedes ser starter te deseo suerte saludos  
@Maxi_Uploa @UMK3 Graxias por pasarse por mi post , Seguire Subiendo =)
@Maxi_Uploa oiie Broo Muchaz Gracias Encerio x Dejarme Tus 10 Puntos , Se Te agradece =)
che funcionan el link de descarga?
ups... resuelto...
jaja! ahorita la estoy viendo, voy por el cap 2 y se pone buena cada vez   gracias por compartir amigo, me llevo los especiales!! saludos y esperando la 2da temp que por alli escuché que ya la confirmaron  
@jose64 @davyc @inoue Muchas Gracias inoue x los puntos =) y a los demas gracias por Apoyarme !! Seguire Subiendo Mas Animes Siganme !!
Como dijo inoue espero la segunda temporada
amigo link muerto resubelo    
@bender2003 Amigo los links estan vivos , debio ser tu conecxion we  ,intenta otra vez , por que pregunte y a otros y no ai problema =) Saludos & Ya los cheke y estan bien =)
@SlayerRaw pues lo siento mi amigo...  me carga un solo link y con el circulo rojo con la x...   si puedes colocar el link se agradece de antemano... la serie la vi pero me interesan los extras..!!! saludos..!!!
@SlayerRaw ya descubri porque no carga los enlaces tenes que ponerlo de esta forma http://www.mediafire.com/?nndjhu1b17jok en vez de el signo numeral cambiarlo por el signo de pregunta. saludos y gracias por compartir..!!!!  
avisame cuando sale la otra ova ??  
@Cazador001 ok Bro , tenlo x seguro =)
muchas gracias amigo me lo llevo
una pregunta en total son 18 episodios (12) + (6extras) pero en el JDownloader solo me tira 17 creo que falta el ep 6 de los 12
sep efectivamente falta el cap N6 no esta entre los link. esta muy buena la serie te dejaria puntos pero no tengo jejeje espero que puedas subir el capitulo faltante desde ya muchas gracias
@kadbond @abel_ag  ia lo arregle , y lo subi de nuevo =)
muchisimas gracias! en cuanto tenga puntos te doy los primeros  
a favs a ver si cuando tenaga time para descargarla espero no la hayan borrado  
Descargado sin problems gracias de new  
Descargando muchas gracias por tu gran trabajoo  
muchas gracias por el aporte Bro  
emm no lo puedo descargar quien me da una mano xfaa
gracias por tu aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!