Mi Subida|Slender Game|Ing|1 link|PL

El hombre delgado (también conocido como Slenderman) es una criatura mítica a menudo representado como una figura alta y delgada que llevaba un traje negro y una cara en blanco. Según la leyenda, se puede estirar o acortar sus brazos a su antojo y tiene sus tentáculos y apéndices que sobresalen de su espalda. Dependiendo de las interpretaciones del mito, la criatura puede causar pérdida de memoria, insomnio, paranoia, ataques de tos (apodado "slendersick, fotografía / video y las distorsiones puede teletransportarse a voluntad.

La leyenda urbana se ha inspirado en las artes de fans, creepypastas de ficción y una serie de falso documental en el estilo de la película independiente de terror 1999 Proyecto de la Bruja de Blair.
El 11 de junio de 2009, contra sobretensiones Víctor continuó mejorando en el mito mediante la adición de otra foto y la cuenta falsa de un médico. Al día siguiente, SA de usuario LeechCode5 publicó una fotografía de un edificio en llamas con una historia del hombre nuevo Esbelto. El 14 de junio, SA goon TrenchMaul reutilizar el personaje hombre delgado, de su propia historia. El hilo original, que aún sigue activo hoy en día, se extiende por 46 páginas a partir de junio de 2011.
Slender, es un juego de terror en primera persona, donde su único objetivo es encontrar 8 manuscritos sobre el Slenderman, una criatura paranormal.

Controles:

Mouse - Mover la cámara
W,A,S & D -- Caminar
Left Shift - Correr
Left Mouse Click - Agarrar las páginas
Right Mouse Click - Linterna
Q & E - Zoom

Sistema: Windows XP | Vista | Seven
Procesador: Pentium de 2.0Ghz o Superior
Ram: 2Gb
Video: 256Mb

Mi Subida|Slender Game|Ing|1 link|PL
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 736 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Mi Subida|Slender Game|Ing|1 link|PL
Me encanta ese juego buen post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!